Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por MINATO-SAN131
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 152

Duda ayuda

Es verdad q toca estar conectado a internet todo el tiempo????  hace ruido está consola con los ventiladores??
Xelu2417055Hace 9 años1
@MINATO-SAN. No tienes que tenerla conectada es una consola como las de toda la vida.se calienta igual que un congelador, osea, y no hace nada de ruido.

si quieres comprarla es una muy buena consola con muy buen catalogo este año. Pero sobre todo el año que viene va a tener un catalogo de juegos bestial.
MINATO-SAN131Hace 9 años2
@Xelu24 Entonces si tiene buenas gráficas y todo?? El.catálogo por lo q e visto esta buenísimo ajajajaja me la aconsejan??  Es Q me tienen en duda entre ps4 y la one. Ajajaja
EDITADO EL 21-11-2014 / 08:28 (EDITADO 1 VEZ)
Xelu2417055Hace 9 años3
@MINATO-SAN
Mostrar cita
Entonces si tiene buenas gráficas y todo?? El.catálogo por lo q e visto esta buenísimo ajajajaja me la aconsejan?? Es Q me tienen en duda entre ps4 y la one. Ajajaja
claro que tiene buenos graficos. Solo mira videos de ryse, quantum break, halo 5, o fable legends amigo. Eso los exclusivos pero tb hay multis de muy buena calidad. Mira los graficos del nuevo cod o del nievo assassins creed. El catalogo del proximo año va a ser bestial cuando salgan al mercado7. Fable legends, scream ride, state of decay remake, rise of tom raider, halo 5, quantum break y quiza un gears of war collection. Y creo que scalebound y phantom dust tb van al 2015 segum dijo phil spencer hace poco. Si te interesa hay un pack buenisimo que por 390 euros te llevas. Xbox+cod aw+ac unity+ac black flag+rayman legends Y tb tienes otro.pack quitando el cod y poniendo el gta 5 nuevo en su lugar. Saludos
MINATO-SAN131Hace 9 años4
@Xelu24 me la comprare entonces      pero esos packs q dices aquí en colombia no se donde conseguirlo    
Xelu2417055Hace 9 años5
@MINATO-SAN en game o fnac si hay en colombia. Tu ves mirando tiendas que en alguna esta trankilo. Suerte
MINATO-SAN131Hace 9 años6
@Xelu24. Si voy a averiguar haver por q en verdad quiero jugar en ella  
Xelu2417055Hace 9 años7
@MINATO-SAN
Mostrar cita
@Xelu24. Si voy a averiguar haver por q en verdad quiero jugar en ella
suerte con tu compra. Luego si quieres jugar conmigo. Mi gametarg es xelu1988
MINATO-SAN131Hace 9 años8
En dos semanas la comprare ajajajaj mi gamertan es MINA7O KUN 13 q juegos tienes?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Duda ayuda

Hay 8 respuestas en Duda ayuda, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL