Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 495

Anunciado Need for Speed: No Limits para dispositivos móviles

[b]Anunciado Need for Speed: No Limits para dispositivos móviles[/b]
Su desarrollo corre a cargo de los creadores de Real Racing.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148478/0/need-for-speed-no-limits/moviles/anuncio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA y Need for Speed No Limits
Archiviciao1327Hace 9 años1
Creadores de Real racing, no sé a vosotros pero a mi eso me garantiza un mínimo  calidad. Me alegro
3 VOTOS
Skalmer143Hace 9 años2
Si los de real racing si hacen buenos juegos, a mi el 3 me gusto mucho pero a ver si es una copia o que hacen, eso si espero la condición de rr 3
Antiignorantes580Hace 9 años3
Jugué a un Real Racing,se veia bonito pero su control a mi personalmente me parece una pesadilla.
Y en aquel caso,no pude conectar un pad.Sin mando un juego de carreras es como un COD con una salchicha en vez de arma.
Kaught10109Hace 9 años4
Pues el Real racing está genial, el problema es que fue f2p y es casi imposible avanzar sin pagar. Ojala lo hagan de pago.
1 VOTO
AdrianRH1774Hace 9 años5
El Real Racing 3 es uno de los mejores juegos de iphone en cuanto a gráficos, así que, no creo que este Need for Speed decepcione 
1 VOTO
Torino19689338Hace 9 años6
Y ahora la pregunta es... Por qué no lo lanzáis para Vita o 3DS? Joder con los móviles de los huevos...
Marcos6687854Hace 9 años7
@Torino1968
Mostrar cita
Y ahora la pregunta es... Por qué no lo lanzáis para Vita o 3DS? Joder con los móviles de los huevos...
Porque si comparas el numero de moviles que hay con el numero de Vita o 3DS.....las consolas portatiles estan muertas a no ser que innoven y sean capaz de convencer a los usuarios que dichas innovaciones merecen la pena
1 VOTO
Yumi-Kun620Hace 9 años8
Si no me corre en el celular lo tendre que jugar con bluestacks
1 VOTO
Sucre013412905Hace 9 años9
``...es todo un honor y privilegio poder llevar una vez más una vez más el volante de esta increíble franquicia...´´
Wolf-Fire770Hace 9 años10
Al fin,hace tiempo que lo estaba esperando,si supera al Real Racing 3 gráficamente,me lo bajo seguro,ya hacía falta un NFS.
Sekir5145Hace 9 años11
A ver si con suerte lo muevo con mi S3  
Tomasm276684Hace 9 años12
De Need For Speed sólo tiene el nombre.
Blackevil0763Hace 9 años13
Ojala y sea mejor que el most wanted que sacaron para android.....
Medal442Hace 8 años14
Dicen que necesitas como mínimo un iphone 4S pero yo lo juego con iphone 4  y va muy bien 👌👌👌
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Need for Speed: No Limits para dispositivos móviles

Hay 14 respuestas en Anunciado Need for Speed: No Limits para dispositivos móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL