Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 2496

Ubisoft: "Las ventas de Child of Light no son las de Assassin’s Creed, pero sí pagan su secuela"

[b]Ubisoft: "Las ventas de Child of Light no son las de Assassin’s Creed, pero sí pagan su secuela"[/b]
Desarrollos pequeños de la editora que demuestran con creces su rentabilidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148479/0/ventas-child-of-light/pagan-su-secuela/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Child of Light
Cosminfirsov962Hace 9 años1
Espero ver mas pequeñas obras de arte como Child que grandes decepciones como Assassins
24 VOTOS
-Carlem-952Hace 9 años2
Pues sinceramente, Assasin Creed no está a la altura de esta gran joya. Claro está, es mi simple opinión.

Espero que saquen pronto un trabajo similar a Child of light o Valiant hearts.
14 VOTOS
MilwaukeeHunter549Hace 9 años3
Ni FarCrys, ni Assassins Creeds ni Watch Dogs. Los verdaderos juegazos de Ubisoft en los últimos tiempos son Child of Light y Valiant Hearts. Ojalá y sigan en esa línea y destinen más recursos a esta clase de ideas.
6 VOTOS
DannyHranica8309Hace 9 años4
Ubisoft y humildad son 2 palabras que no deben ir en la misma frase
11 VOTOS
Alejandro192X203Hace 9 años5
Acabo de comprar el juego y tiene buena pinta, si hacen más a este estilo junto la saga AC ya tiene seguidor con compras seguras.
1 VOTO
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años6
Correcto......ventas no es sinonimo de calidad.......child of light, es muchisimo mejor juego......y en 2d y sin grandes polladas......     
17 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 9 años7
Una secuela precisamente es lo que quiero ver.
Child of Light me encanto desde luego.
5 VOTOS
Gersa18626Hace 9 años8
Assasin's Creed no le ata ni los cordones a Child of light
5 VOTOS
Suripac409Hace 9 años9
El juego me gusto pero se me hizo corto(para ser "rpg",ejm,ejm) y repetitivo por las pocas opciones que hay en coombate(y encima,para cuando consigues alguna opcion mas setermina el juego...(ademas no es rejugable,en mi opinion)
Le falta duracion,variedad,sobretodo de enmigos,znas secretas de verdad,con bosses opcionales chungos)
*y ojo,aclaro que lo disfrute como un enano,pero tiene demasiados puntos flojos.Eso si,entiendo que es un desarrollo de bajo presupuesto y quizas una "prueba",quizas la 2ª parte mejore estos puntos.
3 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 9 años10
Un maravilloso titulo que demuestra que Ubi soft no hace solo mierdas ni juegos bugeados hasta el aburrimiento que seguro que mucha gente critica(en gral.no particular) ferozmente(a veces con razon) y seguro que tienen varios juegos de esta compañía y de Ea(Fifa, Dead Space, Battlefield, Mass Effect...).


Saludos.
1 VOTO
Cabirto54Hace 9 años11
Por lo que veo a todo el mundo le ha encantado este juego. A mi me pareció muy bonito, una banda sonora muy chula, y un plomazo como la copa de un pino, desafío nulo y se me hizo largo a pesar de lo cortito que es.
1 VOTO
July18delta123711Hace 9 años12
Es curioso las dos caras que puede mostrar esta empresa.
N0G-R33Hace 9 años13
Si de mi dependiera los del assassin tendrían que pagar las secuelas vendiendo el culo en el metro. Child of light molaba
TUVERCUL03190Hace 9 años14
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
Ni FarCrys, ni Assassins Creeds ni Watch Dogs. Los verdaderos juegazos de Ubisoft en los últimos tiempos son Child of Light y Valiant Hearts. Ojalá y sigan en esa línea y destinen más recursos a esta clase de ideas.
Y rayman no te olvides
2 VOTOS
ThaCarlo152Hace 9 años15
Se va a convertir en otra saga anual fritangosa que no va a ser jamás comparable a la primera entrega.Se os ve el plumero a km, Ubi$oft
EDITADO EL 21-11-2014 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft: "Las ventas de Child of Light no son las de Assassin’s Creed, pero sí pagan su secuela"

Hay 76 respuestas en Ubisoft: "Las ventas de Child of Light no son las de Assassin’s Creed, pero sí pagan su secuela", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL