Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 2933

Valve quiere evitar más incidencias en Early Access

[b]Valve quiere evitar más incidencias en Early Access[/b]
El prometedor programa está labrando mala fama por culpa de malas prácticas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148481/0/early-access/valve-evitar-mas-incidencias/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Steam
1 VOTO
Erchorus874Hace 9 años1
Alguien sabe como va el tema de Starbound? Si van a seguir trabajando en él? Por que es la caña y hace eones que no lanzan una actualización.
1 VOTO
Streiei626Hace 9 años2
Es una lastima que una herramienta pensada para desarrolladores independientes haya acabado obteniendo mala fama
10 VOTOS
Awaxlord286Hace 9 años3
Veo demasiadas criticas sobre el early acces en la red. Mi única experiencia personal es con el space engieneers y la verdad estoy encantado, parches semanales, escuchan la comunidad, un 10. Pero sigo pensando que la mayor parte de los juegos que usan este sistema tardan demasiado tiempo en terminarse y otros tardan meses en sacar contenidos nuevos.

PD: El unity no es early access????     
EDITADO EL 21-11-2014 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años4
Tendrían que hacer como Kikstarter: si no lo acabas, posibilidad de ser demandado por inclumiento contractual. Ya veríiais como se les quitaba toda la tontería.
3 VOTOS
-Blarzek-3759Hace 9 años5
@Erchorus [url]https://playstarbound.com/[/url]
Prácticamente todos los días sacan actualización. Tienes que configurar el juego para participar en la beta nightly.
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años6
Lo dicho. La gente se aprovecha del sistema. La idea es muy buena pero no se le puede dar tanta libertad a la gente porque al final acaban abusando. Yo hasta metería un penalizador leve a estos desarrolladores por abandonar los juegos en Early Access.

@Awaxlord ¿Unity en early? Que barbaridad. Él te diría lo mismo.

EDITADO EL 21-11-2014 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Robfero8916Hace 9 años7
@Awaxlord
Mostrar cita
PD: El unity no es early access????
Es Early acces pero vendiendolo a precio completo, deberían poner estas advertencias en la caja del juego xd
Erchorus874Hace 9 años8
@-Blarzek-
Mostrar cita
@Erchorus [url]https://playstarbound.com/[/url] Prácticamente todos los días sacan actualización. Tienes que configurar el juego para participar en la beta nightly.
Ostras no lo sabía! Y que hay que hacer para eso???
AeroGamer3119Hace 9 años9
Más vale que controlen un poco ese putiferio que se han montado algunos desarrolladores dejando juegos a medio acabar y ganando pasta con ellos
Seco4639657Hace 9 años10
La cuestión es que hay que informase antes de comprarlos, yo por ejemplo tengo comprados Assetto Corsa (que esta ya es su fase final) y Wreckfest que aún le queda, aunque es bastante divertido, y no tiene bugs, o al menos yo no me he encontrado con ninguno (que juegos como estos dos no tengan bugs y luego si algunos que ya están acabados tiene tela ).
4 VOTOS
Javifeeble778Hace 9 años11
@Johnykenst
Mostrar cita
Lo dicho. La gente se aprovecha del sistema. La idea es muy buena pero no se le puede dar tanta libertad a la gente porque al final acaban abusando. Yo hasta metería un penalizador leve a estos desarrolladores por abandonar los juegos en Early Access. @Awaxlord ¿Unity en early? Que barbaridad. Él te diría lo mismo.
Oye, en serio, la broma del Unity ya paso. Dejadlo ya por favor.
5 VOTOS
Misi6661482Hace 9 años12
Esto es como todo, hecha la ley hecha la trampa. Yo he comprado ya varios juegos en Early el dia que salieron en Steam ( Dont Starve, Day z, Warz, The Forest, Miscreated y el último fue Rust) Aunque sabes lo que estas comprando, muchos de ellos eran INJUGABLES al principio (miscreated y the Forest por ejemplo) 
Creo que para ser un Early, deberian poner como clausula que el juego fuera JUGABLE. El ultimo que me compre es el Miscreated, prometieron el oro y el moro, pero me luego juegas y no hay NADA de lo que dicen.Se que he tirado el dinero con Miscreated, por que lo juega poquisima gente, por lo tanto hay pocos ingresos y por lo tanto habra poco contenido y sera juego inacabado. Siempre me prometo a mi mismo no comprar Early, pero luego te ponen un trailer con millones de contenido engañosos (ya podian decir en el trailer algo tipo " En un futuro habra cosas como estas...") y caes como un tonto.
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años13
Sinceramente, me da bastante igual. Hay mucho cabrón hay suelto que se aprovecha, pero que nos quejemos de pagar 20 euros por un juego que tarde mil en acabarse, y pone bien GRANDE en la página que está en Early Access (la gente es tonta si no sabe a que se atiene), y luego el juego de turno cada año (véase el caso Unity) pagamos 70 euros, y resulta que está INCOMPLETO, con bugs garrafales, y muchos otros, además de los bugs, los pases de temporada, eso si es denunciable. Asi que si ha dia de hoy hay gente quejándose de estudios independientes que fallan en el Early y quiere que le devuelvan el dinero, deberíamos ir todos en masa a masacrar a Ubisoft o demás compañía por lanzar juegos igual con los mismos errores.

Resumen: que en los Early Access te avisan de lo que hay, y quien avisa, no es traidor, ahora bien, un juego como Unity o Battlefield 4, lo lanzan a 70 euros, como juego completo y TERMINADO, con su propaganda, y te la meten doblada sin avisar. No se que es motivo de mayor queja. Vosotros pensadlo.
33 VOTOS
DanielSenpai13Hace 9 años14
Afortunadamente, Asseto Corsa siempre tiene actualizaciones mas o menos constantes. Deberia haber algun tipo de castigo para los que abusan. Una cosa es que el juego este en fase de desarrollo, otra distinta es que el juego lo dejen tirado y no lo acaben nunca.
Jan58924104Hace 9 años15
Pues yo nunca tuve problemas con los EA. Puedes tener varios motivos para entraren EA:
- querer apoyar el juego con feedback
- querer apoyarlo solo con dinero y juegas cuando salga
- comprarlo antes para que te sea mas barato
Yo por ejemplo cogi el Arma un año antes de que saliese, por la mitad de precio, apoyando con dinero, y si bien nunca hice feedback como tal, escribiendo en foros y demas, minimo una vez al mes entraba al juego porque era una chulada ir viendo como mejoraba y añadian cosas nuevas.

Dicho esto, es cierto que el Arma es de empresa conocida y no cuenta tanto, pero que la gente se queje mas de esto que de "early access" como Bf4, que lo probe la semana pasada y sigue con bugs...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve quiere evitar más incidencias en Early Access

Hay 72 respuestas en Valve quiere evitar más incidencias en Early Access, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL