Comentarios del análisis de LittleBigPlanet 3

Mcxample3269Hace 9 años65
...un 8...
Me esperaba algo mas de nota un 9 o un 8,8 nose...
Le tengo unas ganas mortales a este juego así que lo comprare y haré mi propio análisis
Yuhguli1728Hace 9 años66
Sí le pones un 8, no le puedes poner después que "el acabado general deja mucho que desear".

En fin, si algo se aprende de esta saga, es que los cambios innovadores solo se aprecian cuando las nuevas aportaciones se ponen en manos de los jugadores y estos hacen con ellas nuevas herramientas propias que van creciendo de forma exponencial haciendo un nuevo juego que no tenía nada que ver con el original. En esta comunidad hay creadores que parecen magos.
Samineitor5737Hace 9 años67
Se nota la ausencia de MM, creo que no trae las novedades que en su día trajo el 2. Aunque también diré que lo del elevado tiempo de carga es típico de la saga. Bueno, me lo compraré pero de segunda mano dentro de un tiempo.

P.D: A ver cuando se animan a anunciar el nuevo proyecto los de MM...seguro es otra obra maestra de las suyas.
Devilmaycry18376Hace 9 años68
@AnarchyRiot
Mostrar cita
Me parece una nota bastante baja, este mismo juego sale en Wii y no tiene menos de un 95... He visto juegos de la consola de Nintendo gráficamente muy por debajo y recibir mejores notas en este apartado que otros con mayor calidad... Algunas webs que publican analisis lo han hecho sin el parche de salida que solucionaba muchos problemas, algunos medios incluso han cambiado sus notas. De todos modos, 8 es un notable y este juego como poco es muy muy bueno, no tiene nada que envidiar a los plataformas de Nintendo. Un saludo y que conste que no es un ataque a Nintendo, la cual admiro mucho, simplemente a la ignorancia sobre el tema de la puntuación. Salud!
es que los juegos de Nintendo estan casi exclusivamente en ese formato por lo que le suben mas puntos.. vete a saber porque.. por ejemplo sacan un mario y su nota minima es un 9.. sacan un smash o kart y lo mismo...
@Yuhguli
Mostrar cita
Sí le pones un 8, no le puedes poner después que "el acabado general deja mucho que desear". En fin, si algo se aprende de esta saga, es que los cambios innovadores solo se aprecian cuando las nuevas aportaciones se ponen en manos de los jugadores y estos hacen con ellas nuevas herramientas propias que van creciendo de forma exponencial haciendo un nuevo juego que no tenía nada que ver con el original. En esta comunidad hay creadores que parecen magos.
creo se refiere a los bugs.. a lo mejor jugaron la version sin los parches del dia uno y es por eso..
EDITADO EL 21-11-2014 / 20:15 (EDITADO 2 VECES)
GangSWAGG19082Hace 9 años69
@AnarchyRiot
Mostrar cita
Sabes que los gráficos se valoran según la potencia de cada plataforma ¿no? Vamos, que tu comentario conspiratorio no tiene mucho sentido. Relacionado con la nota, os montáis muchas películas, es un 8, una nota más que aceptable, no todo tiene que ser de 9 para arriba, espero que empiece a madurar esta industria y dejan de dar notas tan elevadas exagerándolo todo.
EDITADO EL 21-11-2014 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
Serh298Hace 9 años70
Holaa! Una pregunta, alguien me puede decir si en ps4 es necesario el ps plus en este juego para jugar a las creaciones de la comunidad o para subir tus propias creaciones? Supongo que para jugar online con otros jugadores si.. Pero para esto tamb? Necesito saberlo ya que de eso depende mi compra o no...  graciass
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años71
A mi la verdad es que lo que he visto me gusta, probablemente lo acabe comprando en PS3 cuando lo rebajen.

Aun así a mi lo que me extraña es que su primera parte (la única que he jugado), estuviera tan valorada. Bueno, creo que sí lo comprendo pero no estoy nada de acuerdo con esta valoración. Es un juego precioso, original, innovador, que permite a los usuarios crear sus propios niveles, personalizar su protagonista, y un largo etc, es un juego perfecto en casi todo menos en lo más importante: la jugabilidad.

Porque sí, Little big plannet jugablemente me pareció un título del montón, y eso siendo generoso. Cada cual que valore los juegos como quiera, igual es que yo en un plataformas necesito que este me suponga un reto mínimo, pero desde que toqué mi primer videojuego lo más importante en este género siempre ha sido la jugabilidad, diseño de niveles, mecánicas, etc, y creo que el modelo hoy en día sigue siendo el mismo.

Por eso honestamente no entiendo como está tercera parte que parece es la más enfocada a mejorar el apartado jugable y la propia jugabilidad parece ser el peor valorado, y tampoco entiendo como su primera parte cuya jugabilidad me pareció del monton (y eso siendo generosos) fue un título tan valorado. Enfin, supongo que no todo el mundo valora los videojuegos igualmente, aunque personalmente creo que en un plataformas lo que más se debería valorar es como ya he dicho la jugabilidad, al menos si es un plataformas puro.
EDITADO EL 21-11-2014 / 20:43 (EDITADO 7 VECES)
Noquedannicks1089Hace 9 años72
Media Molecule son genios, lastima que no hayan querido seguir con este proyecto, ojalá lo retomen mas adelante como hace ahora Rocksteady con Batman...cuando un estudio hace las cosas bien no hay porque cambiarlo.
RoryBBellows2073
Hace 9 años73
@Virgueria
Mostrar cita
@Roxyalpha
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
No creo que nadie se esperara mucho de este juego.
Que ? Acaso aquí todos son muy "machos" como tu? Esta saga es una maravilla y el 1 lo encontré más difícil que un call of duty actual o un assassins creed
Hombre los ejemplos que has puesto no son la cúspide de la dificultad precisamente pero el primer juego no era difícil, tenia su aquel pero nada mas. @RoryBBellows Cuando uno tiene que dar explicaciones de un texto creo que es porque no se ha explicado bien, si no hubieras obviado el comentario. A lo mejor hubiera sido mejor explicado con otras palabras, tal y como has hecho luego. Es mi humilde opinión, quitando eso me ha parecido un buen análisis. Un saludo...
Cuando uno tiene que dar explicaciones del texto que ya están convenientemente detalladas dentro el propio texto y la gente no se las ha leído no sé si el problema es mío exactamente... No tengo problema en reconocer un error, como he hecho antes con las horas de duración. Pero en este otro caso no creo que sea un error mío sino falta de interés por ser honestos o de comprensión lectora.
@Anti-haters01
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
[list] [*] [b]Primero:[/b] [i]Las conclusiones en cuanto a la ejecución son igualmente positivas y rotundas. El lanzamiento cuenta con un aspecto maravilloso.[/i] [*] [b]Y luego:[/b] [i]El acabado general del programa deja mucho que desear.[/i] [/list]
Una cosa es el aspecto gráfico que, efectivamente, es maravilloso, y otra cosa totalmente distinta es que tenga problemas relacionados con su acabado que por bugs y algunos problemas deja bastante que desear. ¿De verdad hace falta explicar esto? Edito: Y encima tu mensaje lleva ya tres votos de gente que, obviamente, no se ha leído el texto y sólo tu demagógico comentario. Si no me constara que realmente hay gente que se lee los análisis pensaría que aquí el personal sólo ve el número y los más y los menos, y luego se permite el lujo de opinar sobre la coherencia del texto.
No, una cosa es que tenga bugs y luego buenos graficos. Pero decir que el acabado (cuando el juego es un titulo rotundo en la mayoria de sus facetas) deje bastante que desear [b]en general[/b], no tiene mucho sentido. Y si me lei el analisis completo, por eso me tomo la molestia de mostrar alguna incoherencia. Y me parece muy bueno que salgas a aclararlo, seria lo de menos por supuesto.
Obviamente no estamos de acuerdo. Una cosa es el apartado gráfico y otra muy distinta el acabado general de un producto. Puede tener gráficos maravillosos y un acabado general lamentable, son cosas diferentes... Tampoco digo que sea el caso, ¿eh? El acabado de LBP3 no es lamentable, pero sí deja que desear.
EDITADO EL 21-11-2014 / 20:54 (EDITADO 2 VECES)
Anti-haters0122238Hace 9 años74
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
@Roxyalpha
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Bueno, eso es distinto. Si no es malo pero es mejorable es aceptable, pero decir qur en general el juego deja que desear cuando es bastante notable en algunos puntos...meh, no se. Lo importante es que es no es un juego malo.
EDITADO EL 21-11-2014 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Sly-Luismi4020Hace 9 años75

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Deryl528Hace 9 años76
A mi los bug y problemas en el eonline no me ha dejado disfrutarlo
WELI73Hace 9 años77
@Anti-haters01
Mostrar cita
@WELI
Mostrar cita
@Yehoyakin Amigo, este es el mejor LittleBigPlanet hasta la fecha.
El mejor de la saga es Little Big Planet 2, por mucho. Las herramiemtas para la construccion de niveles eran mas profundas, y tenia la magia de MediaMolecule.
LittleBigPlanet3 tiene todas las herramientas del 2 de las cuales mejoro algunas, tiene 15 herramientas del LBP vita y 60 herramientas nuevas, en ningun sentido puedes decir que el 2 era mas profundo, piensa un poco antes de escribir.
Anti-haters0122238Hace 9 años78
@WELI
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@WELI
Mostrar cita
Si, pero le falta profundidad, y lo dicho, no tiene la magia de MediaMolecule. Por cierto, ya lo has jugado? Que tal esta?
WELI73Hace 9 años79
@Anti-haters01
Mostrar cita
@WELI
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@WELI
Mostrar cita
Osea que nisiquiera lo has jugado, y dices que le falta profundidad, no encuentro el sentido en tu comentario, me puedes explicar como esta eso de que las herramientas del 2 son mas profundas que las del 3 si SON LAS MISMAS?? y tambien podrias explicarme a que te refieres exactamente con que "le falta profundidad" y que es "la magia de MediaMolecule"? PD: ya lo jugue, ya lo termine, por eso se de lo que hablo cuando digo que es el mejor LBP que existe
Responder / Comentar
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de LittleBigPlanet 3

Hay 133 respuestas en Comentarios del análisis de LittleBigPlanet 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.