Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 3760

Comentarios del análisis de Assassin's Creed Unity

[b]El credo asesino toma las populosas calles de una revolución francesa en PC.[/b]

Liberté, égalité, fraternité… ¡y unité! En las calles se respira la revolución, las ganas de cambiar las cosas, y por supuesto también de recibir un Assassin's Creed que se sienta diferente, ahora más con la llegada de la next-gen. Nos vestimos con los colores galos para lanzarnos desde lo más alto, como haría un buen asesino. Es hora de Unity.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18858/0/assassins-creed-unity/]Pulsa aquí para leer el análisis de Assassin's Creed Unity[/url]
Mjmerlindos1867Hace 9 años1
Ayer noté , unos buenos FPS en PC , lo han arreglado , eso parece , a este juego le hace falta una Banda sonora nueva , si el juego no estaba listo , podrían haber retrasado la fecha y dejar claro que hacían un Early Access  con bugs.
EDITADO EL 21-11-2014 / 14:10 (EDITADO 5 VECES)
RiARuS11731Hace 9 años2
Con un i7 de primera generación y una 770. Todo al máximo menos AA y sombras (lo tengo en ALTO) consigo una tasa entre 30-40 FPS.

Visto lo visto, he tenido una potra que si echo ahora mismo el Gordo de Navidad lo gano fijo. Una pena Ubi, porque Unity es un juegazo pero te empeñas en recordarte no por las joyas que haces sino por la pésima optimización que consigues.
4 VOTOS
Skvio4ever247Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Idhen135Hace 9 años4
Assassins Creed Bugity, #nosdesunimos
8 VOTOS
Headlong385Hace 9 años5
Yo con un i5 4670K, 16 GB de Ram y una GTX 770 lo juego todo en ultra salvo por el filto de Antialaising que genera perdidas injustificadas de fps.
Por el momento el juego me corre entre 51 y 60 FPS y en 1080P... yo no me puedo quejar, lo disfruto mucho mas que un usuario de PS4 o Xbox One.
Por ultimo, tengo entendido que los que sufren en PC son los que estan con las tarjetas graficas de ATI, pero supuestamente estaban trabajando para arreglar eso.
Asi que cuando arreglen eso, y el titulo se integre bien en el mercado, obviamente la mejor version va a seguir siendo la de PC.

PD: Es el primer Assasins Creed en latino y sus voces son la gloria
Saludos.-
1 VOTO
NONSTOP738
Expulsado
Hace 9 años6
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/33964898/0/motivos-para-no-comprarse-el-assassins-creed-unity-de-ubioft/][i]"No comment".[/i][/url]
1 VOTO
RuchoKing73Hace 9 años7
Yo me he pasado todos y me gusta Arno y París (aunque me recuerda demasiado al 2). Gráficamente luce muy bien, los movimientos son muy ágiles (a veces incluso demasiado salta demasiado), la historia pinta chula y el doblaje esta muy bien. Es un buen Assassins.
Pero la cantidad exagerada de bugs, el mal rendimiento y el popping lo hace un desastre técnico y llega a dar por cu* jugarlo dado a esos fallos.

Ubisoft no seas Activision y cuida más de la calidad de tus Assassins y no de la cantidad
6 VOTOS
Nelthepunisher1169Hace 9 años8
@RiARuS
Mostrar cita
Con un [b]i7[/b] de primera generación y una [b]770[/b]. [b]Todo al máximo menos AA y sombras (lo tengo en ALTO[/b]) consigo una tasa entre [b]30-40 FPS.[/b] Visto lo visto, he tenido una potra que si echo ahora mismo el Gordo de Navidad lo gano fijo. Una pena Ubi, porque Unity es un juegazo pero te empeñas en recordarte no por las joyas que haces sino por la pésima optimización que consigues.
@Headlong
Mostrar cita
Yo con un [b]i5 4670K[/b], [b]16 GB de Ram y una GTX 770 [/b]lo juego [b]todo en ultra[/b] [b]salvo por el filto de Antialaising[/b] que genera perdidas injustificadas de fps. Por el momento el juego me corre entre [b]51 y 60 FPS[/b] y en 1080P... yo no me puedo quejar, lo disfruto mucho mas que un usuario de PS4 o Xbox One. Por ultimo, tengo entendido que los que sufren en PC son los que estan con las tarjetas graficas de ATI, pero supuestamente estaban trabajando para arreglar eso. Asi que cuando arreglen eso, y el titulo se integre bien en el mercado, obviamente la mejor version va a seguir siendo la de PC. PD: Es el primer Assasins Creed en latino y sus voces son la gloria Saludos.-
O a uno le va demasiado bien o a otro le va un poco mal A mi me va mas o menos como @RiARuS con una R9 280x o con las dos.. Edito: No sé escribir
EDITADO EL 21-11-2014 / 14:35 (EDITADO 3 VECES)
Dave2362Hace 9 años9
Lo disfruto el poco tiempo que tengo. Me parece un gran juego puesto que no me ha llegado a dar ningún problema. Gloria bendita chico!
Michukratos16562Hace 9 años10
A mi, con un i5 2500k a 4,4ghz, una GTX 970 y 8gb de Ram el juego me va con todo al máximo, sombras Pccs y Fxaa a 60 frames estables la mayoría del tiempo. Eso si, el rendimiento es paupérrimo y caprichoso, de repente le da por funcionar alrededor de 50 frames y en algún momento me ha bajado a 45. No son bajadas esporádicas, es simplemente que de repente le da por funcionar a esos frames, sin motivo aparente, al rato vuelve a subir a 60 y al rato le da por bajar otra vez a los 50...

Fallos técnicos que demuestran el estado del juego, al que le faltan meses de pulido. El popping es el más bestia que hay en toda la saga. La distancia a la que se dibujan los objetos, los edificios, los NPCs y a la que les cambia la carga poligonal es infame, cuestión de metros. Cada vez que sincrionizas una atalaya da vergüenza ver una ciudad que parece de hace 2 generaciones de la poca carga poligonal que tienen los edificios vistos de lejos. Bugs hay, pero en mi caso no han sido tan clamorosos como los que han aparecido por los foros.

Como positivo la iluminacion es una puta barbaridad, la cantidad de NPCs, de detalle de las calles, de texturas y el conjunto es probablemente lo más next-gen que ha salido con diferencia. Una lástima los fallos que he descrito antes, empañan un apartado técnico de auténtico escándalo.

Todas ingame;

[spoiler]











[/spoiler]
16 VOTOS
Delta1011271Hace 9 años11
En verdad por primera vez estoy de acuerdo en su nota 3djuegos
Joaken965078Hace 9 años12
Un videojuego PRECIOSO que queda por debajo debido a su optimización nula. 

Lo que no entiendo es el analisis, dicen alcanzar un buen frame rate en ordenadores de gama media bajando los parámetros, cuando yo, con mi modesto equipo (r9 280 OC, fx6300) consigo el mismo resultado en ultra que en bajo: 20-25-30fps.  

Además de los microtirones que pega.... Una optimización infumable, yo creo que el peor port creado de lejos. 

Una pena, el juego me está encantando.... Pero este pésimo rendimiento echa para atrás.
1 VOTO
FrodoMessi3026Hace 9 años13
Ubisoft, este es tu peor año con diferencia desde que te conozco. El año pasado porque te salvó Rayman Legends, si no...
Tayrocker92138Hace 9 años14
Ubisoft "haciendo amigos": http://www.taringa.net/posts/noticias/15447302/Ubisoft-llama-piratas-al-95-de-los-jugadores-de-PC.html

Por esos Watchdogs y AC Unity tiene penosa optimización en PC.
Noxx41596Hace 9 años15
Excepto por el tema se los fps y la optimizacion que es nefasta y en muchos equipos irá de pena, yo no he notado ningún bug o problema realmente grave ni reiterativo, he jugado sin molestias ni problemas. Lo único a destacar por lo menos en mi propia experiencia es que el Coop va de pena, con una especie de lag que hace que las misiones se paren.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assassin's Creed Unity

Hay 84 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin's Creed Unity, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL