Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por DREAMER3608326
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1039

Vuestros regalos del aniversario de Xbox One

Hola foreros!

Como ya sabreis, Microsoft va a regalar una serie de regalos durante este fin de semana por motivo del aniversario de Xbox One a los usuarios que compraron la consola en su lanzamiento. No se si es solo a los que la compraron el primer día o se extiende a los que la compraron durante el primer mes o algo asi.

El caso es que a mi me ha llegado un email esta mañana con motivo del aniversario, donde me especifica los años que llevo con el LIVE, las horas jugadas en este ultimo año desde el lanzamiento de la consola, los logros que he desbloqueado, el porcentaje de juegos jugados del catalogo de la consola, si tengo o no ciertos logros, etc. El email finaliza diciendo que mañana esté atento a nuevas sorpresas.

He creado el tema para que mañana, si os toca algun regalo, pongais de lo que se trata. Los regalos pueden ir desde imágenes de avatar y fondos de pantalla a suscripciones gratuitas al LIVE e incluso juegos como CoD: Advanced Warfare o Sunset Overdrive. Asi lo podemos comentar y de paso, si a alguien le toca algun juego, nos da un poco de envidia y se puede reir de los demas    Tambien cada uno si quiere puede comentar las estadisticas que le pone en el mismo email que me ha llegado a mi, como dato curioso no esta mal.

A mi por ejemplo me dice que en el Live he jugado en el ultimo año 688 horas, que he desbloqueado 165 logros, que he jugado al 13% del catálogo de la consola o que he desbloqueado dos de los logros más populares ( "Bienvenido a Forza Motrosport" de Forza 5 y "Creador" de Titanfall).

Id comentando!
EDITADO EL 21-11-2014 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ansar591
Expulsado
Hace 9 años1
Te he intentado agregar como amigo en el live pero has debido de eqivocarte de id porque como "comentando!" no me aparece nadie    .

Corrigelo y te agrego. 
Psykup83263Hace 9 años2
A mi también me llego. 
A ver mañana que pasa!!!
Yo tengo 2022horas de juego, 678 logros desbloqueados, he jugado al 23% del catálogo, mi logros desbloquedos 13600G. Y eso sólo en la one. Estoy entre el 1% en todas las estadísticas. Es decir que me he pegado un buen vicio, en un año.
También, desbloquee el logros difícil(Black flagrante), el logro de FORZA y el de destiny. Los demás, no.
EDITADO EL 21-11-2014 / 13:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años3
A mu tbn me llego el email 6 mis datos son:  779 horas jugadas, 13750 G conseguidos en X1,estoy en el 25% por horas jugadas y en 1% por G conseguidos,he desbloqueado 675 logros,de los logros usuales desbloquee todos menos el destiny y he jugado al 19% del catalogo de X1.Todo esto con mi perfil actual la cual lo uao exclusivamente en X1 desde que la compre en junio. Saludos 
1 VOTO
Nyocore2495Hace 9 años4
@Ansar
Mostrar cita
Te he intentado agregar como amigo en el live pero has debido de eqivocarte de id porque como "comentando!" no me aparece nadie . Corrigelo y te agrego.
Jajajaja dice que vayamos comentando no que se llame comentando! jajaja Recuerda que en xbox es GT y no ID
2 VOTOS
Bogu7065Hace 9 años5
A mi tmb me ha llegado , sinceramente lo mejor que me podria tocar seria 1 año de live D , pero bueno que si me toca un cod o asi... no le hare ascos D
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 9 años6
@Ansar
Mostrar cita
Te he intentado agregar como amigo en el live pero has debido de eqivocarte de id porque como "comentando!" no me aparece nadie . Corrigelo y te agrego.
Como bien te ha comentado "Nyocore, no me referia a mi nombre de "ID", si no a que vayais comentando la notícia del tema del email y regalos del aniversario Mi Gamertag si me quieres agregar es Dreamer 360, incluido el espacio. Un saludo!
1 VOTO
Xone215Hace 9 años7
Si no eres gold no regalan nada? Es no me ha llegado ningún correo aun.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años8
@Xone cuando la compraste?
Xone215Hace 9 años9
Compre la day one edition.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años10
@Xonepero esto es para las consolas de antes de octubre en los 13 paises iniciales con 10 hr minimoo de juego
Xone215Hace 9 años11
He jugado mas de 100h no creo que sea eso.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años12
@Xone pero de que pais eres?
Xone215Hace 9 años13
España
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años14
@Xone y la compraste el dia que se lanzo?  Pues es raro contacta con microsof aunque los regalos son mañana
Nietzche648Hace 9 años15
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Xone y la compraste el dia que se lanzo? Pues es raro contacta con microsof aunque los regalos son mañana
A mi me llego el mail y me decian: "Compra mas juegos tacaño!"
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > Vuestros regalos del aniversario de Xbox One

Hay 37 respuestas en Vuestros regalos del aniversario de Xbox One, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL