Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2292

Bungie estudia formas de contentar al usuario que juega en solitario a Destiny

[b]Bungie estudia formas de contentar al usuario que juega en solitario a Destiny[/b]
El último parche arregla las misiones de asalto en grupo, las complica si vas solo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148483/0/bungie-estudia-formas/contentar-usuarios/juegan-solitario-destiny/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bungie y Destiny
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años1
Deberías de contentar a muchas otras personas...
RebeccaS928Hace 9 años2
"La parte negativa del presente cambio es que ahora los asaltos en solitario son más complicados, algo que sabemos no gustará a muchos jugadores”.

quejandose por lo complicado ehh, bueno ya sabiamos que clase de usuarios tiene destiny, Lo bueno es que los de bungie tambien lo saben y no lo disimulan.
EDITADO EL 21-11-2014 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
Andispotligth218Hace 9 años3
Gran juego, pero a la par, el mas repetitivo que je jugado jamas, creo que no soy el único cansado de repetir asaltos muchas, pero que MUCHAS, veces para una mirrda recompensa, en fin se nota que en la caja del juego pone activo$ion, si quieres algo novedoso que ya esta en el juego pero lo bloqueamos, paga...
4 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años4
¿Le vais a devolver la pasta que le costó el juego? Yo tuve que hacerme amigos adrede para no lanzar el jueguecito por la ventana; y aun así de los 12 que eramos en el grupito que teníamos casi todos acabamos vendiendolo, no por que no gustara, aino por que habíamos hecho todas las misiones tropecientas veces, y el crisol te recompensaba cuanso qiedabas primero dando los engramas y monedas a los últimos.

Y luego venían los eventos como lo de la reina, y decías bueno, más misiones. Pero eran las mismas que ya habías jugado, en mayor nivel de dificultad.  Tras pasarte la historia, no hay sorpresas realmente. Los DLC son caros para lo que llevan... solo me plantearé volver a su universo en una hipotética segunda entrega (que cumpla además gráficamente con lo que prometió el primero); o en su defecto, en una edición GOTY por no más de 30 euros. Y prisa por volver no tengo 
14 VOTOS
Palillo1212107Hace 9 años5
Yo más que contentarme, lo que quiero es que me devuelvan el dinero por semejante bazofia.
1 VOTO
Eldanesh1508Hace 9 años6
¿Para cuando la RAID con matchmaking? 

Jugar un asalto en solitario es de locos xddd
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años7
@RebeccaS
Mostrar cita
"La parte negativa del presente cambio es que ahora los asaltos en solitario son más complicados, algo que sabemos no gustará a muchos jugadores”. quejandose por lo complicado ehh, bueno ya sabiamos que clase de usuarios tiene destiny, Lo bueno es que los de bungie tambien lo saben y no lo disimulan.
Destiny reúne a decenas de jugones diferentes. No nos vengas ahora con que millones de "casuales" se ponen de acuerdo para comprar la nueva IP de Bungie, porque no es así.
16 VOTOS
Palantier642Hace 9 años8
O una de dos, o quitan el trofeo de hacer la raid sin morir, o arreglan de una maldita vez el teleport aleatorio que haces atheon al final. después de llegar a la parte final sin morir y que atheon teleporte a uno o a dos solo, o a ninguno te hace polvo el trofeo con lo que cuesta. La madre que los parió con el puto trofeo comprometido con ese fallo. Que cabreado me tienen.
3 VOTOS
RebeccaS928Hace 9 años9
@Heavy-rock
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
"La parte negativa del presente cambio es que ahora los asaltos en solitario son más complicados, algo que sabemos no gustará a muchos jugadores”. quejandose por lo complicado ehh, bueno ya sabiamos que clase de usuarios tiene destiny, Lo bueno es que los de bungie tambien lo saben y no lo disimulan.
Destiny reúne a decenas de jugones diferentes. No nos vengas ahora con que millones de "casuales" se ponen de acuerdo para comprar la nueva IP de Bungie, porque no es así.
pues el juego a vendido muchos millones no? supongo que unos cuantos casi todos los millones son casuals puros, de esos de los que se compran su ps4 para jugar su fifa, cod, AC o este destiny, apesar de que esos juegos salen tambien en la consola que tienen hay debajo de su televisor y que ademas lucen jodidamente igual. los casuals no se ponen de acuerdo solo compran lo que les dicen que compren y ya. dios los hace y ellos se juntan
EDITADO EL 21-11-2014 / 12:44 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Lokasta1992Hace 9 años10
@RebeccaS
Mostrar cita
"La parte negativa del presente cambio es que ahora los asaltos en solitario son más complicados, algo que sabemos no gustará a muchos jugadores”. quejandose por lo complicado ehh, bueno ya sabemos que clase de usuarios tiene destiny lo bueno es que los de bungie tambien lo saben y no lo disimulan.
No se a que te refieres con ese [b]"ya sabemos que clase de usuarios"[/b] , pero si lo dices con un carácter peyorativo te estás equivocando, no deberías generalizar porque habrá usuarios como en todos los juegos, buenos, malos, gente que juega en equipo...incluso algún maleducado con el que me he cruzado en Destiny pero como en TODOS los juegos que he jugado. Esa visión sesgada fundamentada en tus gustos personales es completamente injusta, aquí no somos jueces de los gustos de los demás; es de muy mala educación juzgar a la gente por ellos cuando no nos gusta que nos toquen los propios verdad? Si no te gusta el juego es perfectamente entendible, es más, hasta en cierto punto comparto las críticas al que se le somete, pero eso no es excusa para que "definas" a TODOS los usuarios por ello no?
EDITADO EL 21-11-2014 / 12:48 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años11
Jodido lo tienen......hubo un tiempo en españa en que todo usuario tenia un pueblo recondito, perdido entre las montañas y la niebla, donde casi no llegaba el agua corriente, y la electricidad iba a manivela........donde pasaban larguisimos ratos de ocio.........y siempre con su consola a cuestas.......

no es facil de solucionar este tema........     
1 VOTO
Andispotligth218Hace 9 años12
El problema no es la dificultad, la saga halo (los que hizo bubgie) en legendario y solitario también lo es, pero además te dan ganas de rejugarlo, ya sea por encontrar terminales/skulls o por las skulls y su dificultad añadida, y con un multi realmente bueno, por que? Por que esa si era una historia y universo que valía la pena seguir y estaba bien trabajada... La de destiny? Una base de buena historia, sin poco poco o nada trabajada (si se hubiese profundizado podria haber sido muy buena) unos mundos enormes poco aprovechados sin nada que te motive a explorar mas que 4 cofres y guardianes muertos, y unos asaltos copy/paste faltos de motivación creativa, es un muy buen juego para pasar su "historia" jugar 2 asaltos un par de buenas raids morir en el crisol contra gente con armas 100veces mas chetada que la tuya y hala al game,cex o cash converters a recuperar algo de pasta
Carlospatri21125Hace 9 años13
Este juego cada dia la caga mas....ojala se les hunda todo el juego , que no es mas que una estafa y esta repleto de engaños...( lo dice alguien nivel 30 con el 90% de las armas amarillas)
3 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años14
@Yosoyluis
Mostrar cita
Deberías de contentar a muchas otras personas...
¿No ves que el titulo de la noticia solo habla de una persona?
EDITADO EL 21-11-2014 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 9 años15
Espero que cuando salga el port para PC lo haga en una versión mucho mejor que la que parece haber actualmente (hablando de contenidos) porque sino me quitarán todas las ganas que tengo que probar este juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie estudia formas de contentar al usuario que juega en solitario a Destiny

Hay 59 respuestas en Bungie estudia formas de contentar al usuario que juega en solitario a Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL