Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 320

Final Fantasy Type-0 HD - We Have Arrived (Extendido)

Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años1
Maldito Square que me hará caer en el consumismo por un demo.
Asbel131995Hace 9 años2
Me ha encantado el diseño del Bahamut.
Arthurps22038Hace 9 años3
Que raras se me hacen las voces en ingles  
Nomura393Hace 9 años4
[b]GotY[/b] como una catedral, igual que FF XV.
Hazu891728Hace 9 años5
Que ganas le tengo.

En mi caso, no solo es por la demo de FF XV (que también   ) sino también porque no lo he jugado nunca (me avergüenza decirlo porque me encanta la saga Final Fantasy, pero no sabía ni siquiera de su existencia   ).

Espero que esté bien.
PiwiXstrife5Hace 9 años6
Se ve.. hermoso   , acabo de terminarlo en PSP, y en verdad vale la pena volver a jugarlo!
Fantasyhearts68Hace 9 años7
!!Bien Square habéis conseguido que un juego de PSP se vea como uno de Psvita, a la proxima a conseguir uno que se vea como de PS3/360!!.    

No crítico el juego(es uno de los final fantasy más grandes y fantasticos que hay) lo que me molesta es lo que va hacer esta compañia,va a cobrar a precio de juego nuevo un "remaster" de un juego de PSP de hace 3 años...que habrán echo en 4-5 meses y que tienen que justificarlo en la ""con una demo de un juego cuya prueba deberia de ser pública.

Encima tienen que anunciar todo el rato la demo como valor añadido,como si el propio juego no brillase por calidad propia.    ...que se le va a hacer mínimo esfeurzo misma recompensa: 
EDITADO EL 23-11-2014 / 04:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy Type-0 HD - We Have Arrived (Extendido)

Hay 7 respuestas en Final Fantasy Type-0 HD - We Have Arrived (Extendido), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL