Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 3613

La demo de Final Fantasy XV durará entre una y cuatro horas

[b]La demo de Final Fantasy XV durará entre una y cuatro horas[/b]
La prueba estará colgada por tiempo limitado en línea.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148485/0/final-fantasy-xv/demo/entre-1-y-4-horas-duracion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Demos, Square Enix y Final Fantasy XV
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años1
Pues como la de MGSV:GZ 
2 VOTOS
Olmo--Sobrino212Hace 9 años2
Tengo ganas de probarla... no soy especial fan de Final Fantasy, solo jugué al 8 y me encantó!

Este, salvo el diseño de personajes, tiene todo lo que puedo pedir a una saga: que trate de renovar sus mecánicas jugables para no echar de menos a las anteriores...

Ya se verá..!

pd. luce muy bien el juego! me pregunto lo poblado de ciudades que estará y lo complejas que serán estas...
Xomorro792
Expulsado
Hace 9 años3
@Racsosnake
Mostrar cita
Pues como la de MGSV:GZ
si igualita, duro 30 m jaja
Juxess5847Hace 9 años4
Eso de que la demo sea temporal no me hace mucha gracia. Mi idea era jugar Type 0 antes y dejar la demo para el final. Y no lo pensaba comprar de salida. Ahora habrá que ver cuánto dura. Mal Square. ¿Tanto te cuesta hacer las cosas de manera normal? Con lo que me gustan tus juegos y la de trabas que me pones.
EDITADO EL 21-11-2014 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años5
No me gusta ni un pelo que sea de tiempo limitado.
Meltedcheese1694Hace 9 años6
¿Y no hay ni una mujer en el grupo? Creo que es el primer FF en el que veo que pasa esto  
6 VOTOS
Leonidas33879Hace 9 años7
Pues ya dura más que el Metal Gear Solid V, que se supone que es un juego completo 
3 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años8
@Juxess
Mostrar cita
Eso de que la demo sea temporal no me hace mucha gracia. Mi idea era jugar Type 0 antes y dejar la demo para el final. Y no lo pensaba comprar de salida. Ahora habrá que ver cuánto dura. Mal Square. ¿Tanto te cuesta hacer las cosas de manera normal? Con lo que me gustan tus juegos y la de trabas que me pones.
Así se aseguran que te dejas los 70 euros de lanzamiento en el cutreport (es de vergüenza que valga eso, pero bueno). Nunca he sido fan de la saga, he jugado varios pero no los he terminado. Este quiero ver si su sistema de combate es bueno y me introdujo de una vez por todas en la franquicia.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años9
Lo malo de la demo es que está incompleta... la zona de la Demo aún le falta mucho trabajo y es un simple paseo... con 2 o 3 misiones para hacer.

Pero bueno es una buena forma de sentir lo que se siente al jugar a FFXV y ver esos gráficos tan impresionantes... pero incompletos pues aun falta mucho para corregir errores gráficos que vi en el último vídeo como coches que se tambalean o fallos gráficos a lo lejos como manchas negras.

Espero que no se convierta en mala publicidad... pues hay mucha gente que le echará en cara muchas cosas a la demo y todo porque no saben que la demo es un cacho del mapa sin acabar en todos los apartados.
4 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años10
Qué gente más nefasta joder, qué les cuesta hacer la demo ilimitada para que vuestros fans se la hagan hasta 50 veces, basura.
Miindfreak281Hace 9 años11
La verdad nunca me han gustado los final fantasy, pero este es distinto a todos, luce espectacular, gracias a dios cambiaron todo xd esos combates por turnos los odio
2 VOTOS
Hulkflash21502Hace 9 años12
A ver si empiezan a pensar gente,  hay algo en el mundo que se llama estrategia de ventas.  
Fanboydeconsolas280Hace 9 años13
Eso ya lo han dicho como 1000 veces :c
Asbel131995Hace 9 años14
No sé, diciendo ahora que se puede completar en una hora parece indicar que no será tan larga como prometían en un principio.
Fanboydeconsolas280Hace 9 años15
Antes de que empiecen proxymas preguntas el juego tiene unos graficos y una extencion increible asi que si el juego se mueve a 1080 y 30 fps me parece perfecto .aun que quien sabe dudo mucho los 60 con esos graficos .quisas llegue a 1080 en ps4  pero en one no se
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo de Final Fantasy XV durará entre una y cuatro horas

Hay 84 respuestas en La demo de Final Fantasy XV durará entre una y cuatro horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL