Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 482

Traducido al inglés el corto animado de Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega

[b]Traducido al inglés el corto animado de Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega[/b]
Presenta las megaevoluciones y las aventuras de los tres pokémon iniciales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148486/0/pokemon-zafiro-alfa-rubi-omega/corto-animado/traducido-ingles/]Leer la noticia: "Traducido al inglés el corto animado de Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega"[/url]
Pokémon Rubí Omega Zafiro Alfa
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 9 años1
En español.
15 VOTOS
Amado5551505Hace 9 años2
Molan las voces en Ingles y Español
Johnykenst16188Hace 9 años3
Dejad de poner noticias de ROZA panda de cabrones que mi corazón no lo puede soportar y mi cartera está temblando en un rincón.
RayTheBest39794Hace 9 años4
Esto es como decir que han traducido el anime de XY. Qué noticia más irrelevante...

@XxLeonidasxX
Mostrar cita
En español.
Que el Joven tenga la voz más grave que Ruby...
EDITADO EL 21-11-2014 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años5
@Johnykenst
Mostrar cita
Dejad de poner noticias de ROZA panda de cabrones que mi corazón no lo puede soportar y mi cartera está temblando en un rincón.
Pero si las ponen en negritas con fondo blanco... Espero que no vengan los comentarios de los sujetos que no saben ingles, en el mundo de hoy hasta mi gato sabe ingles, gracias SNES, PS1 y PS2 por enseñarme ingles tan bien, ademas de que siempre preferí voces original con subtitulos en las peliculas, ahora veo los frutos.
EDITADO EL 21-11-2014 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PK-Red8980Hace 9 años6
Seguramente lo pusieron ya hoy en ese idioma porque el juego sale hoy tanto en America como en Asia y mientras tanto en europa nos toca esperarnos una puta semana porque un italiano filtro informacion de X/Y el año pasado antes de la fecha oficial :0

@OtakuOtokoMex yo igual que tu compañero, llevo jugando desde los dos añitos y me empece con la Nes, SNES y N64, si es que jugar a juegos en ingles es de los mejores metodos para mejorar y aprender el ingles 
Ridley9419656Hace 9 años7
@RayTheBest
Mostrar cita
Esto es como decir que han traducido el anime de XY. Qué noticia más irrelevante...
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
En español.
Que el Joven tenga la voz más grave que Ruby...
Su voz maduró mas antes (?)
2 VOTOS
Omniox181480Hace 9 años8
Jajaja esta muy guay, sobre todo la voz del joven que lucha contra Bruno.
A quien se le ocurrio ponerle esa voz?? 
Revan907874Hace 9 años9
Me quedo con las voces originales en Japones.
Kura-kun281Hace 9 años10
No puedo ver el video en mi celular, pero, ¿está subtitulado? Porque si es así, está traducido. ¿Está con las voces en inglés? Entonces el término correcto es "doblado".  La traducción se aplica a los textos; el doblaje, a las voces :3. Una pequeña aclaración nada más.

Como sea, quiero verlo u.u...
Youkra334
Expulsado
Hace 9 años11
Anda con el niño del Zigzagoon, menuda voz, más grave aún que Bruno.
DoorToLight256Hace 9 años12
Minuto 1:45... Blaziken va directo por lo que se ve...
Y por cierto, ¿nadie se ha cansado de escuchar "mega"? Los han puesto todos juntitos, para que se note la originalidad que tienen al poner nombres.

Aún así, es genial que hagan tráilers en este estilo, aunque el doblaje bien podría mejorarse, como ya comentan más abajo.
JackPearce13Hace 9 años13
Pokemon ha perdido mucho, metiendo tantísimas regiones diferentes con sus pokemon correspondientes, no son más que copias de los anteriores y mucho peor hechas por supuesto. Una pena que pase esto, en cuanto a las megaevoluciones otra cagada de las grandes, hasta los legendarios megaevolucionan...
Neko-buh1Hace 9 años14
@JackPearce
Mostrar cita
Pokemon ha perdido mucho, metiendo tantísimas regiones diferentes con sus pokemon correspondientes, no son más que copias de los anteriores y mucho peor hechas por supuesto. Una pena que pase esto, en cuanto a las megaevoluciones otra cagada de las grandes, hasta los legendarios megaevolucionan...
Para tu información JackPearce, este es un remake de las ediciones Rubí y Zafiro por lo que no hay ninguna región nueva y tu comentario está fuera de lugar. Y en cuanto a loa pokemon nuevos, ¿acaso te has parado a mirar detenidamente los pokemon de primera generación? No entiendo como todavia hay gente que dice que los nuevos están peor hechos, sí hay algunos que son feos pero otros que no, igual que pasa desde primera generación. En el tema de los megas no me voy a meter porque tengo pensamientos divididos pero en cuanto al resto esa es mi opinión. Y que conste que yo llevo jugando desde primera generación a pokemon.
JackPearce13Hace 9 años15
@Neko-buh
Mostrar cita
@JackPearce
Mostrar cita
Pokemon ha perdido mucho, metiendo tantísimas regiones diferentes con sus pokemon correspondientes, no son más que copias de los anteriores y mucho peor hechas por supuesto. Una pena que pase esto, en cuanto a las megaevoluciones otra cagada de las grandes, hasta los legendarios megaevolucionan...
Para tu información JackPearce, este es un remake de las ediciones Rubí y Zafiro por lo que no hay ninguna región nueva y tu comentario está fuera de lugar. Y en cuanto a loa pokemon nuevos, ¿acaso te has parado a mirar detenidamente los pokemon de primera generación? No entiendo como todavia hay gente que dice que los nuevos están peor hechos, sí hay algunos que son feos pero otros que no, igual que pasa desde primera generación. En el tema de los megas no me voy a meter porque tengo pensamientos divididos pero en cuanto al resto esa es mi opinión. Y que conste que yo llevo jugando desde primera generación a pokemon.
También yo llevo jugando desde la primera generación de Pokemon y esa es mi opinión respecto a todo lo nuevo que va saliendo. Se perfectamente que esto es un remake y no es una región nueva, no me refería a este juego, me refería como he dicho a todo lo nuevo que ha ido saliendo. Esa es mi opinión al respecto, en cuanto a la tuya la respeto, pero no la comparto, punto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Traducido al inglés el corto animado de Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega

Hay 17 respuestas en Traducido al inglés el corto animado de Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL