Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 3274

Sombras de Mordor se estrena hoy en Xbox 360 y PlayStation 3

[b]Sombras de Mordor se estrena hoy en Xbox 360 y PlayStation 3[/b]
La aventura en la Tierra Media amplía fronteras.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148490/0/sombras-mordor/lanzamiento/x360-ps3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sombras de Mordor
July18delta123711Hace 9 años1
Yo me lo he pasado y le he dado bastante caña, creo que lo voy a vender para pillarme el Dragón Age:Inquisition
1 VOTO
Almorojano168Hace 9 años2
Que rabia me da no poder jugarlo en mi wiiu hubiera ido a mi estanteria con toda seguridad
Cuxasss1643Hace 9 años3
Merecen la pena estas versiones sino tienes una ps4 o One??
Uchiha71darkside4774Hace 9 años4
He visto algún que otro gameplay en consolas PS360 y el resultado es algo deplorable.

Prefiero esperar, seguir pasándome juegos que tengo pendiente y cuando me mude a la [i]"nueva generación"[/i] adquiriré este título más otros, como Alien, y que ya estén bien rebajaditos.
3 VOTOS
Lewis211618Hace 9 años5
El recorte principal que se nota en consolas de antigua generación es en el Sistema Némesis, para mi el gran distintivo de este juego; por lo tanto, pierden bastante estas versiones del juego...
Kedavra560Hace 9 años6
Haréis analisis @3DJuegos ?
Juanhobby39127Hace 9 años7
Yo he visto vídeos de la versión de PS3 y X360 y gráficamente es un juego de pasada pasada generación, juegos nuevos de este año para PS3 y X360 tienen mejores gráficos que ese, sin ir más lejos Far Cry 4 por ejemplo o el nuevo Dragon Age. Y eso sin hablar del los fps de éste, no veía un juego así desde hace años y no sé si de PS3 o de X360 cuando sus inicios.

Tenía ganas de pillarlo para PS3 sabiendo que no tendré una PS4 hasta el año que viene, pero para gastarme 70 o 60€ en eso, paso.
KiNGCoNaN5023Hace 9 años8
@Cuxasss
Mostrar cita
Merecen la pena estas versiones sino tienes una ps4 o One??
Dejan bastante que desear esas versiones.
Solid-Gede3148Hace 9 años9
Juego super recomendable, yo jugué en ps4 y me voló la cabeza, no se que tan buena sera esta versión pero super recomendable
Pampaa57Hace 9 años10
Se puede jugar desde hace una semana D
Aleroma038655Hace 9 años11
Tenemos que aprender que haciendo esto nos quieren hacer dar cuenta de que nos tenemos que pasar a la nueva generación ....... si dicen que hay juegos con mas gráficos que estos en la pasada generación. ...... por un lado las máquinas ya llegaron a su punto límite pero por otro lado ya no se esmeran en exprimirlas, todo gira en torno a la nueva generación.... pero por otro lado no esta mal que los que no tienen posibilidad de pasarse todavía a la nueva generación puedan jugarlo.....
2 VOTOS
Nadador-lee491Hace 9 años12
Pues tengo ganas de probarlo e visto videos en youtube y no lo veo tan malo si falta algo nas de pulida pero para lo que es esta muy bien lo pillare cuando este mas barato. 
Yordanbg394Hace 9 años13
@Aleroma0386

ya ves...

yo hoy tenia todo planeado para ir a la gran ciudad donde me lo reservé en formato edición especial.... 

es una gran desmotivación, enserio..
OkamiOrigin1850Hace 9 años14
Lo que hicieron con estas versiones es de verguenza, nunca fui un graphic whore pero los graficos son tan horribles que te desmotiva de jugarlo (no creo haber visto tan mala calidad grafica en la oldgen) y ni hablar de los tiempos de carga lentisimos cada 2x3 por cualquier puñetera accion que te saca de quicio.
Si aun estan a tiempo olvidense de este mamarracho
1 VOTO
Mlionheart152Hace 9 años15
Está muy capado o no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sombras de Mordor se estrena hoy en Xbox 360 y PlayStation 3

Hay 66 respuestas en Sombras de Mordor se estrena hoy en Xbox 360 y PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL