Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 2995

Big Boss necesitará intérpretes en la nueva Mother Base para sus interrogatorios

[b]Big Boss necesitará intérpretes en la nueva Mother Base para sus interrogatorios[/b]
Resultará vital reclutar soldados que hablen diferentes idiomas para ello.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148492/0/big-boss/interpretes-nueva-mother-base/interrogatorios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Metal Gear Solid 5
Johnykenst16188Hace 9 años1
El parche de Snake parece puesto con Photoshop ahí jajaj Que cutre!
3 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años2
Hideo Kojima parece haber pensado en todo: el protagonista, tras el accidente en Ground Zeroes, ha sufrido un severo golpe en la cabeza que le ha hecho olvidar los idiomas que sabía. ¡Qué oportuna casualidad!





Kojima no sé cómo lo haces pero eres un puto genio.
3 VOTOS
Assassins-garcia14890Hace 9 años3
Está curioso,  muy curioso 
Snaketheliquid373Hace 9 años4
Esto si es inovacion , cada vez me deja mas con los dientes largos  espero con ansias a big boss rapido que ya estoy cansao de esperar . eso si nos a dado una pista sobre que a el se le a olvidado las cosas? me gusta  como encajan las cosas , sera guapo verlo
Xineseman25741Hace 9 años5
Bueno, Ocelot es ruso y Master es japones. Dos idiomas menos que buscar .

La que no sirve de interprete es Quiet








[b]
PORQUE ES MUDA[/b]   

  
9 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años6
Que jodidas ganas le tengo a este juego la hostia puta    
1 VOTO
Dorado0011153Hace 9 años7
Precisamente en un canal de Youtube que analiza los gameplays y vídeos que van sacando del juego, se comento que ahora los soldados soviéticos de la demo de Afganistán hablaban literalmente en ruso, cuando en otras entregas como el MGS3 cuando "hablaban" en ruso simplemente lo ponían en ingles y pretendían que lo hacían en ruso.

No entiendo mucho de amnesias pero creo que no funcionan así   . Pero bueno al menos esta bien tener una explicación de porque ahora no habla ruso.  
2 VOTOS
Diegalex902487Hace 9 años8
Pareció arriesgado el giro que le pegó a la saga con Peace Walker pero desde luego consiguió aportarle muchísima más profundidad a la jugabilidad. Si ya me pareció interesante lo que planteó con aquel juego, no hace más que sorprenderme que ahora meta este tipo de concepto. Un trabajo estupendo.
Konejin4493Hace 9 años9
Estaría bien poder apuntarte a una academia de idiomas, de 4 horas semanales y una duración de dos meses, con examenes y trabajos. Así Snake aprendería conceptos y se gastaría el dinero de las misiones en la matrícula.
Realismo tios, realismo.
39 VOTOS
Neptos1172Hace 9 años10
Tengo ganas de que llegue y de que no  Más que nada porque primero me quiero comprar la PS4 que caerá estas navidades o la semana que viene y en febrero cae la coleccionista de The Witcher 3 xDxDxDxD  

Maldito negociooooo ><
Kam3ro432Hace 9 años11
@Xineseman
Mostrar cita
Bueno, Ocelot es ruso y Master es japones. Dos idiomas menos que buscar . La que no sirve de interprete es Quiet [b] PORQUE ES MUDA[/b]
Qué Quiet no sirve? Se menea delante del prisionero y éste te habla suajili si quieres!
13 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años12
Pequeños detalles como éste hacen única a esta saga y a Kojima.
4 VOTOS
Nietzche648Hace 9 años13
Espero que tras ese severo golpe en la cabeza, se haya olvidado de más cosas aparte del idioma, sino seria muy cantoso.

 Me encanta el detalle, Kojima en su maxima expresion.
2 VOTOS
Absenta666782Hace 9 años14
@Konejin
Mostrar cita
Estaría bien poder apuntarte a una academia de idiomas, de 4 horas semanales y una duración de dos meses, con examenes y trabajos. Así Snake aprendería conceptos y se gastaría el dinero de las misiones en la matrícula. Realismo tios, realismo.
A lo mejor te puedes llevar a profesores de ruso con el sistema fulton... Y ya lo veo, el MG Online tratará de pasarse apuntes.
3 VOTOS
Dark-Thas2293Hace 9 años15
Como se nota que ha sido Tonichan el redactor de la noticia 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Big Boss necesitará intérpretes en la nueva Mother Base para sus interrogatorios

Hay 64 respuestas en Big Boss necesitará intérpretes en la nueva Mother Base para sus interrogatorios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL