Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 437

LittleBigPlanet 3 - Gameplay Comentado 3DJuegos

Rauldirector216Hace 9 años1
Me encanta este juego 
1 VOTO
Kimbo666195Hace 9 años2
Me gustó el 1º, a este no le veo nada nuevo que sea de peso para captar mi atención, ni los gráficos...
Samineitor5737Hace 9 años3
El 1 fue increíble, el 2 trajo una cantidad de novedades asombrosa, pero el 3...No sé yo, como dice Álvaro le falta la ghispa y la originalidad de MM, y eso es clave en un LBP. Quizás me lo pille de segunda mano dentro de un tiempo.
Maxrevege375
Expulsado
Hace 9 años4
LBP Según mi opinión es mi juego favorito, en muchos aspectos, y me da magia creando niveles, jugando niveles de otros, hacer amigos y pasarlo bien... Quisiera jugar esta entrega!
TheCortajamones6781Hace 9 años5
La magia del 1 es insuperable
AndrewHouse4
Expulsado
Hace 9 años6
@Kimbo666
Mostrar cita
Me gustó el 1º, a este no le veo nada nuevo que sea de peso para captar mi atención, ni los gráficos...
No creas que este LBP es un juego poco imaginativo, menos divertido que el 1º y el 2º. Ahora, gracias a la ayuda de Sumo Digital y Media Molecule, hemos conseguido un producto, que creo, todo el mundo disfrutará. Y sí, puede que los gráficos no sean cosa del otro mundo, pero en un juego de esta magnitud, ¿a quién le "importa" ese apartado?
Deiv13709Hace 9 años7
Si puedes da mas de talles de la historia, así ya nos revientas el juego del todo...
EDITADO EL 23-11-2014 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
RoryBBellows2073
Hace 9 años8
@Deiv13
Mostrar cita
Si puedes da mas de talles de la historia, así ya nos revientas el juego del todo...
No se ha explicado en el vídeo ni un sólo aspecto de la historia que no haya sido hecho publico previamente en trailers promocionales o adelantos del estudio. Aquí tenemos mucho cuidado con los spoilers.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > LittleBigPlanet 3 - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 8 respuestas en LittleBigPlanet 3 - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL