Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision hace su propio Clash of Clans con Call of Duty

Robvik1771Hace 9 años64
@Nietzche
Mostrar cita
@JMonnar
Mostrar cita
@Nietzche
Mostrar cita
Ooohhh Activision, tu si que no aprendes ( o no visitas estos foros jeje). Si ya la gente te acusaba de sobreexplotar la saga, y con razon, con esto te quemaran en la hoguera! Vamos, pudieron ponerle cualquier nombre al titulo, pero es mejor sacarlo a pasear con un nombre famoso. En fin...
Y no dejaran de hacer dinero que al final, es por lo que lo hacen no?
Por supuesto que haran dinero, pero a costa de seguir sobreexplotando el nombre Call of Duty, juegos que al salir al mercado amasan cientos de millones de dolares. Si hablaramos de franquicias no tan populares, para mi, tendria un pase, pero esto lo veo avaricia pura y dura, algo que no se hasta que punto le hace bien a la saga.
Me imagino q si fueses el dueño de Activision cancelarias la saga y no harías mas dinero con ella. Por dios el mundo de los videojuegos es una negocio, si no les gusta no compren el juego y se acabo el problema. A mi particularmente no me gusta CoD, pero no puedo negar lo exitosa que es Call of Duty y tampoco puedo negar como me gustaría ser su dueño. Saludos a todos y dejen de criticar tanto y jueguen mas...
1 VOTO
Nietzche648Hace 9 años65
@Robvik17
Mostrar cita
@Nietzche
Mostrar cita
@JMonnar
Mostrar cita
@Nietzche
Mostrar cita
Ooohhh Activision, tu si que no aprendes ( o no visitas estos foros jeje). Si ya la gente te acusaba de sobreexplotar la saga, y con razon, con esto te quemaran en la hoguera! Vamos, pudieron ponerle cualquier nombre al titulo, pero es mejor sacarlo a pasear con un nombre famoso. En fin...
Y no dejaran de hacer dinero que al final, es por lo que lo hacen no?
Por supuesto que haran dinero, pero a costa de seguir sobreexplotando el nombre Call of Duty, juegos que al salir al mercado amasan cientos de millones de dolares. Si hablaramos de franquicias no tan populares, para mi, tendria un pase, pero esto lo veo avaricia pura y dura, algo que no se hasta que punto le hace bien a la saga.
Me imagino q si fueses el dueño de Activision cancelarias la saga y no harías mas dinero con ella. Por dios el mundo de los videojuegos es una negocio, si no les gusta no compren el juego y se acabo el problema. A mi particularmente no me gusta CoD, pero no puedo negar lo exitosa que es Call of Duty y tampoco puedo negar como me gustaría ser su dueño. Saludos a todos y dejen de criticar tanto y jueguen mas...
Y tu a ver si mejoras esa comprención lectora.
Termiross23Hace 9 años66
@Sucre0134
Mostrar cita
Si alguien ve estos nombres, no me puede decir que no le recuerdan momentos históricos en nuestras consolas: Soap McTavish Captain Price Gaz Griggs Frost Yuri Ghost Sandman
totalmente de acuerdo, yo tengo este juego y de verdad poder ver a unos de los personajes mas carismáticos de la saga mola mucho, me gusta y está entretenido, que quieren sacar pasta? Sí, pero al menos han hecho algo que entretiene... Además no tienes que gastartela si no quieres, no sé, a mi personalmente me gusta
Wolf-Fire770Hace 9 años67
Ajajaj me da riza Activision, siempre copiando a los demas,pero que mas da,ya ni toco al Clash of Clans,cuando salga para Android lo bajare a ver que tal.
Crystob2585Hace 9 años68
@K-DST
Mostrar cita
Valla,eso no me lo e[b]s[/b]peraba
creo que no va una x
Crystob2585Hace 9 años69
@ChengwangYE
Mostrar cita
Vaya los de Activision siempre copiando ahora a clash of clan cómo an visto que es unos de los juegos más populares para dispositivo móviles que pena
no he dicho nada, he leído mal
EDITADO EL 21-11-2014 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Thunder16195Hace 9 años70
En cuantos salga me lo descargo.
La gente critica que si es una copia y tal, lo que no se da cuenta esa gente ignorante, es que hoy día hay muchos juegos y se agradece, antes hace mucho apenas había unos 10 juegos y te aburrias porque siempre era lo mismo... Estos niños de hoy día que lo tienen todo y lo quieren gratis son los que nos van a llevar a un futuroscuroro
Yamilandres334Hace 9 años71
@Sucre0134
Mostrar cita
Si alguien ve estos nombres, no me puede decir que no le recuerdan momentos históricos en nuestras consolas: Soap McTavish Captain Price Gaz Griggs Frost Yuri Ghost Sandman
Yuri!!!
Termiross23Hace 9 años72
@Yamilandres
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
Si alguien ve estos nombres, no me puede decir que no le recuerdan momentos históricos en nuestras consolas: Soap McTavish Captain Price Gaz Griggs Frost Yuri Ghost Sandman
Yuri!!!
Y MacMillan que... Es mi personaje favorito y nadie le nombra
Zekt-kill9Hace 9 años73
Activision se esta pasando con Call Of Duty
Termiross23Hace 9 años74
@Zekt-kill
Mostrar cita
Activision se esta pasando con Call Of Duty
Nos hemos enterado, pero aunque se pase primero hay que probarlo y después juzgar, pensaba como tú hasta que lo bajé y dije, bueno, al menos pasas el rato y no te aburres
Zekt-kill9Hace 9 años75
@Termiross
Mostrar cita
@Zekt-kill
Mostrar cita
Activision se esta pasando con Call Of Duty
Nos hemos enterado, pero aunque se pase primero hay que probarlo y después juzgar, pensaba como tú hasta que lo bajé y dije, bueno, al menos pasas el rato y no te aburres
Tienes razon primero lo tendria que probar y luego juzgar
Danimc355Hace 9 años76
Ois eso chicos? es el sonido de las monedas en la mano de los maximos responsables de esta empresa jajajajaja
Ivanjoresi1603955Hace 9 años77
"Creare mi propio Clash Of Clans con juegos de azar y mujerzuelas"
                                                                            -Activision




                     
5 VOTOS
Sucre013412905Hace 9 años78
@Termiross
Mostrar cita
@Yamilandres
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
Si alguien ve estos nombres, no me puede decir que no le recuerdan momentos históricos en nuestras consolas: Soap McTavish Captain Price Gaz Griggs Frost Yuri Ghost Sandman
Yuri!!!
Y MacMillan que... Es mi personaje favorito y nadie le nombra
Jaja, es cierto lo olvide en esa pequeña lista. Me hubiera gustado un cuarto Moder Warfare, algo así como "Call of Duty: Modern Warfare Origins" jajaja como si contara toda la historia de Price con MacMillan o al menos con otro nombre
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 9 años79
@Nietzche
Mostrar cita
Ooohhh Activision, tu si que no aprendes ( o no visitas estos foros jeje). Si ya la gente te acusaba de sobreexplotar la saga, y con razon, con esto te quemaran en la hoguera! Vamos, pudieron ponerle cualquier nombre al titulo, pero es mejor sacarlo a pasear con un nombre famoso. En fin...
No te voy a decir esto solo por ti pero, ¿Que te pasa con activision? No veo el problema que tiene que saque un juegazo asi. Vale que los ultimos cod fueron malos pero el ultimo? el advanced warfare? ese es una pasada y esta increiblemente bien hecho, otra cosa es que no te guste la saga, porque ahora se lleva la moda esa de ser antiassassins y anti cod, pero esos juegos tienen un curro grande detras, y el paso de un juego a otro son HORAS y HORAS de decicacion y esfuerzo, te lo digo por experiencia . No te hace el salto un programita solo, el modelado animación, rigging etc que eso lleva detras... OTRA COSA es que pudieran sacarlos mas tarde y mejorarlos, no te digo que no, pero de ahi a valorar un juego porque es anual? fifa tambien lo es, ufc tambien y otras muchas sagas. Este call of duty me lo voy a descargar si o si desde luego, y mas siendo gratis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision hace su propio Clash of Clans con Call of Duty

Hay 96 respuestas en Activision hace su propio Clash of Clans con Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL