Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Adri-99993
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 160

DC Universe Online: Ayudaaa !!!!!

Es que estoy haciendo una misión de lex luthor pero cuando la complete no me dejaba completarla le daba a la X para completar la misión pero no me dejaba al principio pensé que era por que yo estaba al nivel 11 y e la misión ponía 12 asi que subi al 12 haciendo misiones secundarias pero ni aun asi me deja HELP   !!!! por favor digame que hago ahora 
gracias salu2
Wanlu2019397Hace 9 años1
@Adri-999 la misión te aparece con un "?" en verde? Si esta en verde y no te deja completarla cierra sesión y prueba de nuevo, lo mismo se bugeo o algo, sino la tienes en verde y esta en amarillo leela bien que lo mismo te dejaste algo por hacer, un saludo, si eres villano agregame como amigo, soy WanluHealer en dcuo y juego siempre pve
Adri-99993Hace 9 años2
Esta el símbolo de interrogación en verde y e cerrado la sesión y salido DEL JUEGO pero ni aun asi estoy desesperado!

a y si te agregare

a la mi...erda me voy a crear un personaje nuevo a el bug este le van a dar mucho por saco 
EDITADO EL 22-11-2014 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Wanlu2019397Hace 9 años3
@Adri-999 jajajaja, bueno  suerte y que no te pase de nuevo
Elcid19884Hace 9 años4
Entra a la misión, en las descripción fijate si tenes mas de un arma como premio,  si es así tenes que elegir una apretando X luego de hacer eso ya te va a dejar finalizarla, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Ayudaaa !!!!!

Hay 4 respuestas en Ayudaaa !!!!!, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL