Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Trocalos2801
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 386

Mañana puedes jugar gratis y sin restricciones a Sunset Overdrive

Como parte de las celebraciones del primer aniversario de Xbox One Microsoft dará mañana acceso gratuito a Sunset Overdrive a todos los usuarios de Xbox Live Gold.

Se podrá jugar al juego completo durante veinticuatro horas sin pagar nada, lo cual significa que si quieres hacer una maratón incluso puede darte tiempo a terminarlo.

El inicio del periodo gratuito será a las 6:01 de mañana. A partir de ahí podrás jugar sin ningún tipo de límite hasta la misma hora del domingo.

Si no lo consigues terminar a tiempo y te gusta, tranquilo: el progreso que realices mañana se podrá trasladar a la versión completa si compras el juego más tarde.

La compañía de Redmond también ha desvelado que el lunes harán un livestream para presentar las nuevas armas que se añadirán próximamente vía DLC.

Sunset Overdrive, desarrollado por Insomniac Games (Resistance, Ratchet & Clank), es uno de los grandes títulos exclusivos de Xbox One para 2014.

[url=http://www.eurogamer.es/articles/2014-11-21-sunset-overdrive-gratuito-durante-veinticuatro-horas]Fuente[/url]
3 VOTOS
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años1
@Trocalos las 24 noras es para descargar y jugar ? Si es asi no podre jugar mucho 
-V6-819Hace 9 años2
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Trocalos las 24 noras es para descargar y jugar ? Si es asi no podre jugar mucho
Como dice el colega , que espero que sea verdad , solo tenemos un dia para fundirlo .
Nyocore2495Hace 9 años3
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Trocalos las 24 noras es para descargar y jugar ? Si es asi no podre jugar mucho
Yo creo que debe ser apartir de que lo ejecutas, como en ea acces el dragon age inquisition
Nyocore2495Hace 9 años4
Que pena que ya me lo he pasao alquilandolo si no lo aprovechaba.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años5
@Nyocore eso espero pq entre que me tardara 9 hr en descargar y por la tarde no estare
Trocalos2801Hace 9 años6
No. No son 24h de juego. Esta gratuito su acceso durante 24h. Aparecera (supongo) hoy a las 00.00 y estara disponible asta mañana a las 00.00.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años7
@Trocalos pues bueno mejor que nada .. solo 6 hr maximo no estq mall y el mes que viene lo compro
Trocalos2801Hace 9 años8
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Trocalos pues bueno mejor que nada .. solo 6 hr maximo no estq mall y el mes que viene lo compro
Acabo de ver que segun 3djuegos esta desde las 6.00 de la mañana del sábado hasta las 6.00 de la mañana del domingo. Te toca viciar toda la noche del sabado, no te arrepentiras. yo he completado todos los logros en 52h de juego. Muy bueno y divertido. Existe el viaje rapido pero, por lo menos yo, solo lo he usado contadas veces y la mayoria para recoger coleccionables, de lo divertido y rápido que es moverse por la ciudad.
1 VOTO
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años9
@Trocalos el mes que viene aunque lo compre mañana jugare todo lo que pueda     
DREAMER3608326Hace 9 años10
Gente!! a mi ya se me esta descargando. Decian a partir de las 6 de la mañana hora española pero al mirarlo ahora me ha dejado comenzar a instalarlo  
Master692218Hace 9 años11
Con una conexion decente lo pones a descargar en la mañana y ya te queda la tarde/noche para terminarlo. Será con un poco de prisas yendo solo a misiones principales, pero siendo gratis mas de uno aprovechara y se ahorrará el comprarlo.
DREAMER3608326Hace 9 años12
@Master69
Mostrar cita
Con una conexion decente lo pones a descargar en la mañana y ya te queda la tarde/noche para terminarlo. Será con un poco de prisas yendo solo a misiones principales, pero siendo gratis mas de uno aprovechara y se ahorrará el comprarlo.
Yo en una hora lo tenia descargado, me fui a las mil a dormir porque quise aprovechar y ahora estoy empezando otra vez
Master692218Hace 9 años13
@DREAMER360
Mostrar cita
@Master69
Mostrar cita
Con una conexion decente lo pones a descargar en la mañana y ya te queda la tarde/noche para terminarlo. Será con un poco de prisas yendo solo a misiones principales, pero siendo gratis mas de uno aprovechara y se ahorrará el comprarlo.
Yo en una hora lo tenia descargado, me fui a las mil a dormir porque quise aprovechar y ahora estoy empezando otra vez
1 hora? Que envidia te tengo. En mi país, por ejemplo, 100mb/10mb cuesta poco mas de 400 dolares mensual y eso solo es por el interner, no te incluye la renta del telefono, ni cabletv, ni nada
DREAMER3608326Hace 9 años14
@Master69
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@Master69
Mostrar cita
Con una conexion decente lo pones a descargar en la mañana y ya te queda la tarde/noche para terminarlo. Será con un poco de prisas yendo solo a misiones principales, pero siendo gratis mas de uno aprovechara y se ahorrará el comprarlo.
Yo en una hora lo tenia descargado, me fui a las mil a dormir porque quise aprovechar y ahora estoy empezando otra vez
1 hora? Que envidia te tengo. En mi país, por ejemplo, 100mb/10mb cuesta poco mas de 400 dolares mensual y eso solo es por el interner, no te incluye la renta del telefono, ni cabletv, ni nada
Mi caso es bastante extraño, no te lo voy a negar, porque incluso gente tambien de aqui de España y con mas velocidad de internet que yo les tarda más en descargar o instalar los juegos. Espero que el rato que pueda ser disfrutes del juego, a mi me esta encantado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Mañana puedes jugar gratis y sin restricciones a Sunset Overdrive

Hay 14 respuestas en Mañana puedes jugar gratis y sin restricciones a Sunset Overdrive, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL