Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Vikinguito3
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 362

The Elder Scrolls V: Skyrim: Desinstalé y reinstalé Skyrim y Steam me dice que no lo tengo instalado?

O sea, como debo borrar y reinstalar seguido debido a los mods, traté de respaldar el juego desde el respaldo que creé de él en Steam y sóplo me lo instalaba hasta 6 GB de supuestos 13 GB que pesaba, el punto es que me esperé a que se descargase el resto, una vez hecho eso fui ammi biblioteca y el Skyrim me aparece en Gris como si no tuviese instalado y en la carpeta de Steam sí está en la raÍz y no pesa 13 GB pesa 8 con las expansiones y eso ¿alguien sabe qué onda? porque sin explicación alguna también al quererlo instalar he perdido espacio y no sé cómo recuperarlo.
EDITADO EL 21-11-2014 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Muspelheim315Hace 9 años1
Te metiste alguna cagada en la instalacion probablemente de tanto borrar e instalar hiciste algo mal por apurado.

En verdad no entiendo porque tanta borrada y demas, no podes usar el nexusmod con steam?, hasta donde tengo entendido creo que no se puede?

Aun asi, hay varios programas para administrar los mods, te ayudaran mucho para nunca borrar el juego y poder meter y sacar mods a voluntad pudiendo volver en todo momento a la version vanilla.
Dovahkiin567016Hace 9 años2
@Vikinguito
Mostrar cita
O sea, como debo borrar y reinstalar seguido debido a los mods, traté de respaldar el juego desde el respaldo que creé de él en Steam y sóplo me lo instalaba hasta 6 GB de supuestos 13 GB que pesaba, el punto es que me esperé a que se descargase el resto, una vez hecho eso fui ammi biblioteca y el Skyrim me aparece en Gris como si no tuviese instalado y en la carpeta de Steam sí está en la raÍz y no pesa 13 GB pesa 8 con las expansiones y eso ¿alguien sabe qué onda? porque sin explicación alguna también al quererlo instalar he perdido espacio y no sé cómo recuperarlo
Solución, usar el Mod Organizer: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/1334/?[/url], que instala los mods en una carpeta virtual con cada mod en su propia carpeta y nunca toca ni instala nada en la carpeta del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Desinstalé y reinstalé Skyrim y Steam me dice que no lo tengo instalado?

Hay 2 respuestas en Desinstalé y reinstalé Skyrim y Steam me dice que no lo tengo instalado?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL