Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Garchy9617
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 91

Minecraft: Ayuda +1

Hola necesito ayuda para solucionar un problema con mi minecraft.
bueno yo quiero instalr los forge (en instalado mas de 8 versiiones) 
hasta hay todo va bien me deja instalarlos y me abre el launcher pero cuando eligo la version 1.7.2 con forge y le doy a play se me cierra el juego y me gustaria saber si alguien tiene una solucion 
Garif3468Hace 9 años1
@Garchy96

Creo que solo puedes usar un forge, es decir, instala solo el de la version a la que vayas a jugar con mods.
1 VOTO
Garchy9617Hace 9 años2
@Garif los forge los estoy instalando en la version 1.7.2 dentro de esa version de minecraft hay diferentes versiones de forge
Garif3468Hace 9 años3
@Garchy96

Si, pero solo tienes que meter el que vas a usar, en este caso, la del 1.7.2, y borrar los demas ya que solo usaras el forge de la 1.7.2.
1 VOTO
ReactorG727Hace 9 años4
@Garif
Mostrar cita
@Garchy96 Creo que solo puedes usar un forge, es decir, instala solo el de la version a la que vayas a jugar con mods.
Buenas, ese no es el problema, porque yo solo tengo el forge de la 1.7.2 y tengo el mismo problema. Un saludo.
1 VOTO
ReactorG727Hace 9 años5
@Garchy96
Mostrar cita
Hola necesito ayuda para solucionar un problema con mi minecraft. bueno yo quiero instalr los forge (en instalado mas de 8 versiiones) hasta hay todo va bien me deja instalarlos y me abre el launcher pero cuando eligo la version 1.7.2 con forge y le doy a play se me cierra el juego y me gustaria saber si alguien tiene una solucion
Haz como yo.. Al no encontrar solucion para ese error me he pasado para 1.7.10.. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda +1

Hay 5 respuestas en Ayuda +1, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL