Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 710

World of Wacraft conmemorará su décimo aniversario con varias actividades especiales para los jugadores

[b]World of Wacraft conmemorará su décimo aniversario con varias actividades especiales para los jugadores[/b]
Los suscriptores recibirán también una nueva mascota: el corgi de magma.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148496/0/world-of-wacraft/decimo-aniversario/varias-actividades-especiales/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y World of Warcraft
Delta1011271Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Sergi93406Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Txapelpunko5460Hace 9 años3
Espero que haya eventos especiales para los que todavía somos nivel bajo. Yo estoy en nivel 71 y espero que haya algo.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años4
Se os olvida la montura!!!!! Que es lo que mas me interesa.


Lastima que no sea lvl 100 todavía :'D
Txapelpunko5460Hace 9 años5
@Racsosnake
Mostrar cita
Se os olvida la montura!!!!! Que es lo que mas me interesa. Lastima que no sea lvl 100 todavía :'D
Hay también montura gratis?
Ponlomismo130Hace 9 años6
@Txapelpunko
Mostrar cita
Espero que haya eventos especiales para los que todavía somos nivel bajo. Yo estoy en nivel 71 y espero que haya algo.
El campo de batalla 40vs40 también está disponible en la franja de niveles 90-99. Ganar una de éstas batallas te otorga una proeza de fuerza y los títulos Terror del Molino Tarren (Alianza) // Asesino de Costasur (Horda)
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años7
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Se os olvida la montura!!!!! Que es lo que mas me interesa. Lastima que no sea lvl 100 todavía :'D
Hay también montura gratis?
La dropean a toda la banda.
6 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 9 años8
@Racsosnake
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Se os olvida la montura!!!!! Que es lo que mas me interesa. Lastima que no sea lvl 100 todavía :'D
Hay también montura gratis?
La dropean a toda la banda.
Mola mucho.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 9 años9
@Racsosnake
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Se os olvida la montura!!!!! Que es lo que mas me interesa. Lastima que no sea lvl 100 todavía :'D
Hay también montura gratis?
La dropean a toda la banda.
Ya que toda mi familia es alérgica a los perros al menos tengo el corgi de magma, caliente y sensual. ¿Ya está disponible para hacer la montura?, no me he fijado aun.
1 VOTO
Eraqus21745Hace 9 años10
@Racsosnake
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Se os olvida la montura!!!!! Que es lo que mas me interesa. Lastima que no sea lvl 100 todavía :'D
Hay también montura gratis?
La dropean a toda la banda.
¿Es la de la banda Nv.100?
Racsosnake7860Hace 9 años11
@XxLeonidasxX No se si ya esta, todavía no he llegado al lvl 100

@Eraqus si
2 VOTOS
Aswing92297Hace 9 años12
Para celebrar su décimo aniversario ya seria un detalle dar unos 7 días gratis a los jugadores inactivas, para ver si nos convence las novedades.
Ponlomismo130Hace 9 años13
**Todos los objetos son botín de Ragnaros. Solo la montura, el casco y el logro son 100% garantizados en su primera muerte.**

La banda está disponible, lo que estan teniendo problemas, se ve que les expulsan da la raid sin motivo( no la he probado). Para poder entrar necesitas 615 ilvl como mínimo.
1 VOTO
Eraqus21745Hace 9 años14
@Aswing92
Mostrar cita
Para celebrar su décimo aniversario ya seria un detalle dar unos 7 días gratis a los jugadores inactivas, para ver si nos convence las novedades.
Ya los dieron hace una o dos semanas
1 VOTO
Sucre013412905Hace 9 años15
10 años, el tiemop pasa volando, no?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > World of Wacraft conmemorará su décimo aniversario con varias actividades especiales para los jugadores

Hay 18 respuestas en World of Wacraft conmemorará su décimo aniversario con varias actividades especiales para los jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL