Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 9 años / Respuestas: 284 / Lecturas: 15150

Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes compara en imágenes las mejoras visuales de PC frente a PlayStation 4

[b]Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes compara en imágenes las mejoras visuales de PC frente a PlayStation 4[/b]
Su iluminación más realista y sombras más detalladas dejan claras las diferencias entre ambas plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148500/0/metal-gear-solid-5-ground-zeroes/comparativa-imagenes/pc-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Metal Gear Solid 5
Lorddevil2165993Hace 9 años1
[center][url=http://international.download.nvidia.com/geforce-com/international/comparisons/metal-gear-solid-v-ground-zeroes/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-pc-vs-playstation-4-comparison-1.html]Espectacular comparador dinámico desde aquí.[/url][/center]
47 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años2
Aqui se ve mejor.

[url]http://international.download.nvidia.com/geforce-com/international/comparisons/metal-gear-solid-v-ground-zeroes/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-pc-vs-playstation-4-comparison-1.html[/url]
17 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años3
Brutal la iluminacion en PC. 

Lo que falta ahora es que los guardias te pillen mas facil porque hay demasiada luz x'D
3 VOTOS
Asasas500011684Hace 9 años4
En la versión de ps4 los jardineros son mejores, se preocupan mas en tener el terreno limpio de maleza
101 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años5
Pues cuando salga la versión completa del juego y tenga un PC decente lo probare, para disfrutar de la máxima calidad del juego.
Erothan6357Hace 9 años6
Hombre la distancia de dibujado y las sombras son infinítamente mejores.

Va a ser mi primer Metal Gear desde MG3 allá por PS2... A ver que tal el reencuentro 
1 VOTO
GHOST-4067Hace 9 años7
Mejor PC, texturas, color e iluminación, soy de PS4, pero esta bien reconocer las cosas  

Aunque bueno tampoco es la super mega diferencia ajajajaj
EDITADO EL 21-11-2014 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Demoledorruiz975Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Heavy-rock34181Hace 9 años9
@Asasas5000
Mostrar cita
En la versión de ps4 los jardineros son mejores, se preocupan mas en tener el terreno limpio de maleza
Una nueva victoria de la Bestia de Ébano. Viva Sony.
9 VOTOS
Solcror485Hace 9 años10
Me encanta la saga Metal Gear,me recomendais este juego? Porque dentro de poco es mi cumpleaños
Racsosnake7860Hace 9 años11
Vamos, que hay mas diferencia entre ps4 y pc que entre ps4 y ps3
14 VOTOS
Machio3097Hace 9 años12
Texturas, distancia de dibujado, efectos de luz etc etc.. La verdad es que si existe bastante diferencia. Y encima no me parecen unos requisitos desorbitados. Después de catarlo hablaré con más propiedad pero parece que konami ha hecho un gran trabajo para traerlo a PC !!!    
3 VOTOS
Leiro97869Hace 9 años13
Voy cogiendo palomitas 
RandomCharacter6325Hace 9 años14
@Demoledorruiz
Mostrar cita
Kojima traidor
En serio a finales de 2014 va a haber que explicar por enésima vez que Metal Gear Solid también salía en PC y que no era exclusivo de Sony? EN SERIO?
16 VOTOS
UltimatE-G0LD193Hace 9 años15
Yo lo llamaría PS4 vs Titan z.. Por ejemplo.
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes compara en imágenes las mejoras visuales de PC frente a PlayStation 4

Hay 284 respuestas en Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes compara en imágenes las mejoras visuales de PC frente a PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL