Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1887

Los cambios climáticos en DriveClub siguen previstos para "finales de año"

[b]Los cambios climáticos en DriveClub siguen previstos para "finales de año"[/b]
Sus creadores prometen que esta opción será mostrada "muy pronto".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148501/0/driveclub/cambios-climaticos/previstos-finales-de-ano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DriveClub
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 9 años1
Como la han liado con éste juego      

Y la versión del PsPlus... para el 2016???  
EDITADO EL 21-11-2014 / 18:37 (EDITADO 2 VECES)
Lorddevil2165993Hace 9 años2
Me importa bien poco los cambios climáticos, yo lo que quiero es la demo que iban a ofrecer a los del Plus señores de Sony, y si puede ser antes de 2020 gracias.
6 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años3
Como ese "muy pronto" esté en la misma línea que el "tan pronto como sea posible" que soltaron hace unas semanas, estamos apañados.
1 VOTO
Esixise46142Hace 9 años4
@Lorddevil2
Mostrar cita
Me importa bien poco los cambios climáticos, yo lo que quiero es la demo que iban a ofrecer a los del Plus señores de Sony, y si puede ser antes de 2020 gracias.
Vendrá de regalo con The Last Guardian si lo reservas.
EDITADO EL 21-11-2014 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
30 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años5
Sinceramente, que ganas le tenia, pero definitivamente le juego necesitaba mas tiempo, pero Sony no queria perderse las navidades sin algún titulo, y así le fue, una pena, ni hablemos de los que esperamos probar el juego en el Plus para saber si vale la pena pagar el completo. Podrían haber puesto un demo como mínimo.
FuneralBrute7174Hace 9 años6
Dentro de poco , nos venderan trayectos de autopista por separado , la mitad de los civiles en el lanzamiento y el resto cuando sea posible.
2 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años7
Yo creo que lo del cambio climático ya lo pueden dejar para el 2(si llegara), no? Más vale dar el juego final de una vez para los que pagaron y la demo para los subscriptores de PS+. Digo yo.
Inazumakiller265Hace 9 años8
Estos de Evolution studios son unos incompetentes,un mes y medio después no han arreglado nada relacionado con el online.Por eso a estas alturas no creo nada de lo que digan.
Cachogonzalez2396Hace 9 años9
Este juego me atraía, no lo niego,  pero viendo las condiciones en las que lo lanzaron a la venta,  me espero una versión completa y que ya este corregida,  hay mejores juegos que comprar mientras  
Ribeirosnake1719Hace 9 años10
Publican el juego inacabado por fascículos. Vergonzoso
2 VOTOS
Bolty5821Hace 9 años11
A mi el juego me llega la semana que viene ^_^
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años12
Bien, a la espera de los cambios climáticos     

@Heavy-rock

No te preocupes tanto por el [b]Driveclub[/b] si igual no tenes el juego ni la consola  
8 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años13
@Esixise
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Me importa bien poco los cambios climáticos, yo lo que quiero es la demo que iban a ofrecer a los del Plus señores de Sony, y si puede ser antes de 2020 gracias.
Vendrá de regalo con The Last Guardian si lo reservas.
Ronaldo34161077Hace 9 años14
Los que compraron el juego los asaltaron a mano armada con una bazuca  

sobre eso, es vergonzoso que aún no puedan arreglar ni un detalle, y la versión p+ apa :v .
Racsosnake7860Hace 9 años15
Esto me recuerda a los atracos del GTA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los cambios climáticos en DriveClub siguen previstos para "finales de año"

Hay 56 respuestas en Los cambios climáticos en DriveClub siguen previstos para "finales de año", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL