Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1628

Un fan de DayZ presenta su propia versión en 2D y perspectiva cenital

[b]Un fan de DayZ presenta su propia versión en 2D y perspectiva cenital[/b]
Cuenta con el beneplácito de Dean Hall, principal responsable del original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148502/0/dayz-fan/version-2d-perspectiva-cenital/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DayZ
EzeAC57146Hace 9 años1
Me quedo con unturned 
1 VOTO
Jonnycastnedo1123Hace 9 años2
Seguro que tiene menos bugs.
7 VOTOS
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años3
Seguramente tenga menos bugs que el original. Así que menos tonterias y a depurar bugs que por cada 2 solucionados generais 10.
Juanse012716Hace 9 años4
Si tan solo las empresas hicieran "elecciones" de que quieren los usuarios que haya en el juego... O no haya por ejemplo... Queréis que esta arma este,esta o esta pienso que los juegos serian mas inmersivos, claramente hay gente que preferiría otra cosa...peroneso siempre pasa jajja
IM-DEATHSTROKE3258Hace 9 años5
Ya que lo ponen en versión navegador,que lo pongan para Android o consolas portatiles
que un juego como estos da para muchas horas
Maldock6603Hace 9 años6
@Edez
Mostrar cita
Seguramente tenga menos bugs que el original. Así que menos tonterias y a depurar bugs que por cada 2 solucionados generais 10.
lo tengo desostalado y tal ¿ siguen siendo espectros en vez de zombies?
GonErikEagle17297Hace 9 años7
Para eso ya está Project Zomboid...
4 VOTOS
SkinsAntifas17784Hace 9 años8
Había leido "perspectiva Genital". Ya estaba pensando: "joder, eso sí que es ser muy fan..."
1 VOTO
Muspelheim315Hace 9 años9
Esta mejor que el propio Dayz que me salio 30 dolares, hasta probablemente tenga mas actualizaciones que el mismo Dayz que en su trabajo parece que se juntan a jugar otros juegos y a no trabajar.
Racsosnake7860Hace 9 años10
Seguramente no falte el francotirador campero en el aeropuerto
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 9 años11
Me encanta la gente que cree que pasar un juego de Alpha a Beta es pulsar un botón y mágicamente se arreglan los bugs. Y me encantan aún más las personas que no son capaces de leer que un juego es Early Access.
12 VOTOS
SilviAssassin6Hace 9 años12
Jaja Que gracioso 
Maldock6603Hace 9 años13
@Tsuna561
Mostrar cita
Me encanta la gente que cree que pasar un juego de Alpha a Beta es pulsar un botón y mágicamente se arreglan los bugs. Y me encantan aún más las personas que no son capaces de leer que un juego es Early Access.
Juer, pero DayZ lleva arrastrando algunos bug desde el mismo día que salio y alguno es un verdadero tocapelotas, hace un tiempo que lo desistale pero lo de los zombies que atravesaban paredes superaba lo que mi paciencia podía soportar
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 9 años14
@Maldock
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Me encanta la gente que cree que pasar un juego de Alpha a Beta es pulsar un botón y mágicamente se arreglan los bugs. Y me encantan aún más las personas que no son capaces de leer que un juego es Early Access.
Juer, pero DayZ lleva arrastrando algunos bug desde el mismo día que salio y alguno es un verdadero tocapelotas, hace un tiempo que lo desistale pero lo de los zombies que atravesaban paredes superaba lo que mi paciencia podía soportar
Los Zombies atravesando paredes se arreglaron hace bastante tiempo ya e incluyen un montón de cosas cada poco tiempo. DayZ no lleva ni 1 año y desde la primera Alpha ha avanzado bastante. Si no queríais ayudar al desarrollo dando feedback no haberlo comprado, que pone bien claro que si no quieres sufrir bugs no lo compres.
14 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años15
@Tsuna561
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Me encanta la gente que cree que pasar un juego de Alpha a Beta es pulsar un botón y mágicamente se arreglan los bugs. Y me encantan aún más las personas que no son capaces de leer que un juego es Early Access.
Juer, pero DayZ lleva arrastrando algunos bug desde el mismo día que salio y alguno es un verdadero tocapelotas, hace un tiempo que lo desistale pero lo de los zombies que atravesaban paredes superaba lo que mi paciencia podía soportar
Los Zombies atravesando paredes se arreglaron hace bastante tiempo ya e incluyen un montón de cosas cada poco tiempo. DayZ no lleva ni 1 año y desde la primera Alpha ha avanzado bastante. Si no queríais ayudar al desarrollo dando feedback no haberlo comprado, que pone bien claro que si no quieres sufrir bugs no lo compres.
Es que es muy fácil criticar y alabar a un juego que no ha salido y debería haber salido hace meses (h1z1)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un fan de DayZ presenta su propia versión en 2D y perspectiva cenital

Hay 35 respuestas en Un fan de DayZ presenta su propia versión en 2D y perspectiva cenital, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL