Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 2267

Dragon Ball Xenoverse incluirá también el Torneo Mundial de las Artes Marciales

[b]Dragon Ball Xenoverse incluirá también el Torneo Mundial de las Artes Marciales[/b]
La ciudad futurista Toki Toki será el lugar de encuentro entre jugadores de todo el mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148503/0/dragon-ball-xenoverse/torneo-mundial/artes-marciales/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Ball Xenoverse
Juxess5847Hace 9 años1
Es que estaría bueno que un juego de Dragon Ball no trajera el Torneo Mundial de Artes Marciales a estas alturas. En la época de PS2 era el mejor modo de juego cuando nos juntabamos cinco.
6 VOTOS
Macc11831179Hace 9 años2
Esperando con ansias el 1er juego de dragon ball en PC como dios manda jejejejeejejeje
4 VOTOS
RogiA236
Expulsado
Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

FranKoval1078Hace 9 años4
@Macc1183
Mostrar cita
Esperando con ansias el 1er juego de dragon ball en PC como dios manda jejejejeejejeje
No cantes victoria tan pronto. Que si, es verdad que pinta muy bien y hay bastante ''hype'' pero luego pasa lo que pasa, ya sabemos como funciona esto.
1 VOTO
Datudas3185Hace 9 años5
Me voy a comprar este juego 7 veces!!!
1 VOTO
JOK3R96961496Hace 9 años6
Al  principio me gustaba pero he recuperado la cordura y muy convencido no estoy de q x fin sea el db definitivo. 

Ademaa esos gráficos de ps2 
Martin21250Hace 9 años7
Que hace ese personaje con armadura de los caballeros del zodiaco 
        
8 VOTOS
XDTag171877Hace 9 años8
Con todas las noticias que han sacado, realmente no puedo esperar nada bueno de este juego  
ReaperChivo750Hace 9 años9
Hombre, es que si no viene con una opción de lucha de Torneo Mundial no es un Dragon Ball.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años10
Les salvan las bolas de dragon, por que si no no les quedaria ningun lugar en el que combatir... sin agujeros.  
Maldock6603Hace 9 años11
Le tengo muchas ganas a este juego y espero que no decepcione
1 VOTO
Kataku92Hace 9 años12
Esperemos que el juego esta al menos aceptable y no nos decepcione como las anteriores entregas
Solidus14291Hace 9 años13
Muy malo tiene que ser, para que no me lo pille en PC  
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 9 años14
@Martin21
Mostrar cita
Que hace ese personaje con armadura de los caballeros del zodiaco
Es un atuendo que te dan si pre-compras el juego, si no recuerdo mal creo que daban otro más. Relacionado con la noticia, es lógico, en un juego de Dragon Ball no puede faltar el "torneo mundial de las artes marciales". La verdad es que a mi "Xenoverse" me llama bastante, después de tantas basuras con el nombre de DB y de ver varios videos de Xenoverse lo veo más que aceptable, espero no cambiar de opinión cuando lo pre-compre por steam y lo pruebe, si no, a mi pesar pasaré de futuras entregas de esta saga.
EDITADO EL 21-11-2014 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
DanteGTX349Hace 9 años15
Dragon ball es mi infancia y estoy encantado que salga para PC. Pero joder, a simple vista es como un tenkaichi de la Play 2 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Xenoverse incluirá también el Torneo Mundial de las Artes Marciales

Hay 46 respuestas en Dragon Ball Xenoverse incluirá también el Torneo Mundial de las Artes Marciales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL