Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Zyroar280
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 366

Pokémon X / Pokémon Y: Os quisiera pedir una cosa

Ola soy zyroar i algunos ya me conocen por el indice de timadores i me gustaria que me apoyeseis porque fui un gili***** por timarlo i me estoy arrependiendo de eso aun porque no se lo que me estaba pasando por la cabeza i me gustaria que confieses en mi si quereis preguntadle a antes a un juez de intercambio o lo que querais pero porfavor ayufdadme os lo juro que no lo volvere a hacer i estoy intentando arreglar todo con el timado pero no me responde.
SerenaPe5257Hace 9 años1
Un timador arrepentido lo que hace es devolver los pokémon robados a sus legítimos dueños y luego se va por un tiempo con la conciencia tranquila, no dice palabras que luego se las lleva el tiempo.
3 VOTOS
Omniox181480Hace 9 años2
"Y" por dios se utiliza "Y" , no "I"
1 VOTO
Berengario45221Hace 9 años3
Esta bien arrepentirse, pero si la otra persona se enfada y no quiere saber nada de ti o no se fía no va a ser fácil que te perdone.
Aun así es bonito que te disculpes.
Espero que todo se arregle 
Zyroar280Hace 9 años4
@SerenaPe


de verdad estoy arrependissimo i fui un tonto a mas no ser
Zyroar280Hace 9 años5
@Omniox18


perdon soy catalan i alla es asi.
1 VOTO
Zyroar280Hace 9 años6
@Berengario45


gracias por apoyarme quieres un diancie
SerenaPe5257Hace 9 años7
@Zyroar

Yo no sé los timos que habrás llevado en marcha pero simplemente devuelve los pokémon a las personas que se los has quitado. Es que es tan simple la solución que hasta un crío de 5 años lo sabría.
Zyroar280Hace 9 años8
@SerenaPe


es lo que dice en el tema pero no me responde
SerenaPe5257Hace 9 años9
@Zyroar

Es que esto es lo que pasa cuando quieres reírte de la gente y de querer ir de listo, que luego quieres hacer las cosas bien y te damos la espalda.
Zyroar280Hace 9 años10
@SerenaPe


eso lo se i me estoy arrependiendo pero por favor otra oportunidad no lo volvere  hacer
Gleeok920Hace 9 años11
Como ya te han dicho debes primeramente regresar lo que timaste a sus dueños, aplaudo que quieras enmendar tus errores pero también es bueno que sepas que la confianza no la ganarás solo por un tema que hagas, sino por muchas señales de cambio que vayas dando poco a poco con tus aportes y participación en el foro.
ERkyogre2262Hace 9 años12
@SerenaPe osea que segun tu si tiemes un fallo no lo puedes arreglar nunca?
SerenaPe5257Hace 9 años13
@ERkyogre
Mostrar cita
@SerenaPe osea que segun tu si tiemes un fallo no lo puedes arreglar nunca?
Hay fallos que se pueden arreglar y otros en donde tienes que ir con cautela. No digo que haya que darle la espalda a este chico pero es comprensible que si se ha reído y encima mofado de una persona de la cual ha timado es normal que ahora le dé la espalda. ¿O me vas a decir tú ahora que de la noche a la mañana eres una alma caritativa que piensa en el bienestar de la gente porque posees un grato de empatía más allá de lo existente? ¿Sabes? La gente de la noche al día no cambian porque lo que importan son los hechos, no las palabras ya que a fin de cuentas se las lleva el viento.
EDITADO EL 21-11-2014 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Changer20421301Hace 9 años14
@Zyroar
Mostrar cita
@Omniox18 perdon soy catalan i alla es asi
Yo también soy catalán pero estamos hablando castellano.
1 VOTO
Helderx8033Hace 9 años15
ÇYo estaba un poco perdido porque no sabia que habia hecho este chaval pero buscando pues encontre el tema. Os lo dejo a los curiosos [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/33754284/0/nuevo-timador-en-el-foro/]Tema de lo que pasó[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Os quisiera pedir una cosa

Hay 20 respuestas en Os quisiera pedir una cosa, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL