Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2215

New-vember! Llegan ofertas para estrenar la nueva store de Square Enix

[b]New-vember! Llegan ofertas para estrenar la nueva store de Square Enix[/b]
Thief, Final Fantasy XIII o The Eidos Anthology a precios reducidos.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148505/0/ofertas/square-enix/final-fantasy-xiii/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix
Opium7452Hace 9 años1
Fills de puta que yo compre el FF 13 por 12 euros o así.
2 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años2
Menudo bodrio de gente, rebajando un juego a la mitad ni un mes después de sacarlo, que hagan como Nintendo con 3DS en su día y os recompensen con alguna mierda, qué cara dura.
Heavy-rock34181Hace 9 años3
@Opium
Mostrar cita
Fills de puta que yo compre el FF 13 por 12 euros o así.
Y yo por 60. Aquí el único gilipollas soy yo.
15 VOTOS
Macc11831179Hace 9 años4
@Opium y yo esperando el update para jugarlo decentemente en la PC!!!!!! jejejejejeje saludos
Seto-391Hace 9 años5
@Opium
Mostrar cita
Fills de puta que yo compre el FF 13 por 12 euros o así.
Pero podías imaginar después de ver el gran port que hicieron y la gran acogida que tuvo ( ) que bajaría de precio rápidamente, no?? A mi me tienta el descuento del 50% al Final Fantasy IV...
Racsosnake7860Hace 9 años6
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Fills de puta que yo compre el FF 13 por 12 euros o así.
Y yo por 60. Aquí el único gilipollas soy yo.
Tranquilos, lo sois los 2 no os peleeis Pues quizás me pille Thief y FFXIII para darle una tercera oportunidad...
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años7
Que putas, FFX|X-2 para PS3 no lo rebajan... Solo rebajan cosas de PC...

@Opium
Mostrar cita
Fills de puta que yo compre el FF 13 por 12 euros o así.
Yo por 18 + dos juegos de PS2 que me dolió vender (tengo la consola rota). De eso hace casi 3 años y aún no he acabado esa cosa, cuando me pica avanzo un poco en la historia pero sencillamente no puedo.
EDITADO EL 21-11-2014 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Zeles13666Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Opium7452Hace 9 años9
@RayTheBest

Mmm a mi la historia me pareció ni muy buena ni muy mala. No es que se siga con mucho interés, sobretodo cuando empieza a ser tan redundante ... hazme caso, no le hagas asco, que dentro de lo que cabe hay peores.
Heavy-rock34181Hace 9 años10
@Zeles
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Fills de puta que yo compre el FF 13 por 12 euros o así.
Y yo por 60. Aquí el único gilipollas soy yo.
según meracle muy bien pagados ella daría 120 si hace falta
A mí me gustó, que conste. Tardé tres meses en llegar a lo bueno porque la primera mitad es terrible, pero después... un vicio. Sé que es terrible tener que jugar 30 horas para que un juego divierta, pero si casi llego a las 140 horas es por algo.
RandomCharacter6325Hace 9 años11
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Fills de puta que yo compre el FF 13 por 12 euros o así.
Y yo por 60. Aquí el único gilipollas soy yo.
Perdona pero te gano: he comprado FFXIII 3 veces y una de ellas fue por 70€. NO SÉ QUÉ ME PASA, necesito ayuda.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años12
@Opium
Mostrar cita
@RayTheBest Mmm a mi la historia me pareció ni muy buena ni muy mala. No es que se siga con mucho interés, sobretodo cuando empieza a ser tan redundante ... hazme caso, no le hagas asco, que dentro de lo que cabe hay peores.
La historia es ALGO interesante pero el problema es el gameplay, que los personajes se muevan solos molesta mucho, sobretodo cuando estás peleando contra un Boss y los muy gilipollas se juntan para que les meta el hostión a los 3... La forma de mejorar a los personajes es muy cansina y no tienes que administrar nunca los PM/PP/Comolosquierasllamar porque directamente no existen...
Zeles13666Hace 9 años13
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Fills de puta que yo compre el FF 13 por 12 euros o así.
Y yo por 60. Aquí el único gilipollas soy yo.
Perdona pero te gano: he comprado FFXIII 3 veces y una de ellas fue por 70€. NO SÉ QUÉ ME PASA, necesito ayuda.
3 por?
Heavy-rock34181Hace 9 años14
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Fills de puta que yo compre el FF 13 por 12 euros o así.
Y yo por 60. Aquí el único gilipollas soy yo.
Perdona pero te gano: he comprado FFXIII 3 veces y una de ellas fue por 70€. NO SÉ QUÉ ME PASA, necesito ayuda.
¿Podría saber el por qué de tu triplete? xd
Opium7452Hace 9 años15
@RayTheBest

Si, la cosa esta demasiada casualizada a mas no poder, es un poco decepcionante, sobretodo en el end game que es donde estoy ... mmm siento como si no hubiera sido yo el que haya desarrollado el personaje en todo el tiempo, dado que lo único que hay que hacer es avanzar por putas esferas de mierda. 

En fin tete, que paremos de hablar, no sientes como un escalofrío, ufffffff yo si, es como la presencia de alguien que le encanta FF 13 y que lo defiende a muerte ... no sé si me entiendes.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > New-vember! Llegan ofertas para estrenar la nueva store de Square Enix

Hay 53 respuestas en New-vember! Llegan ofertas para estrenar la nueva store de Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL