Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 779

El documental Atari: Game Over, que recuerda la caída de la editora, ya disponible en Xbox Live

[b]El documental Atari: Game Over, que recuerda la caída de la editora, ya disponible en Xbox Live[/b]
Ofrece una interesante visión sobre la edad de oro de los videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148506/0/documental-atari-game-over/disponible-xbox-live/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Atari y Xbox Live
Lemon-basso949Hace 9 años1
Tiene subitulos?
Shinigami-hunter2678Hace 9 años2
Al carajo History, yo me iré a ver documentales con mi xbox
3 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años3
Me encantaria ver este documental, espero que tenga subtitulos al español, para entenderlo mejor.
EzeAC57146Hace 9 años4
Pobre atari por mucha "emoción" a vender y demás le paso lo que paso
espero que esto no pase de vuelta,por que últimamente a los consumidores no tratan muy mal y si sige así la gente se hartara y ya sabemos que es lo que pasa
002animetal1511Hace 9 años5
Este deberia set el destino de EA ,Activitio. y Ubisoft 
3 VOTOS
TheDog98619Hace 9 años6
@002animetal El odio que tenéis algunos por algunas compañías roza ya lo absurdo. Vale que a lo mejor la calidad de sus juegos haya descendido, pero de ahí a desear que miles de personas pierdan su empleo es ya una ridiculez.
12 VOTOS
Maveg77692Hace 9 años7
La Atari jaguar fue su tumba.Una pena,esta compañia fue mi pionera en los videojuegos.
1 VOTO
Supermariofan463147Hace 9 años8
@TheDog98 Lo que de verdad necesitan esas compañías es "susto" y que vuelvan a hacer las cosas como un día las hicieron
JugonisMaximus12438Hace 9 años9
Me resulta curioso el repentino interés que tiene microsoft por desenterrar los cartuchos de ese infame y ya olvidado videojuego...

Me pregunto... 

[list]
[i]¿No habrá otro móvil por desocupar ese espacio?... Imaginen lo irónico de la situación si dentro de 30 años, cuando alguien mas revise el lugar para ver que consigue enterrado pues consigan miles y miles de Xbox One con el Kinect integrado... [/i]
[/list]
10 VOTOS
EikeSH85147Hace 9 años10
Soy de la opinión documental de dicha filmación, que recuerdos joe  
Pikuta21570Hace 9 años11
Solo Microsoft es capaz de lucrarse de la ruina de otro 
IiREAL457Hace 9 años12
Patetico, en ingles sin subtitulos....
Como no, ya hay peqeños haters diciendo paridas
Txaman432Hace 9 años13
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Me resulta curioso el repentino interés que tiene microsoft por desenterrar los cartuchos de ese infame y ya olvidado videojuego... Me pregunto... [list] [i]¿No habrá otro móvil por desocupar ese espacio?... Imaginen lo irónico de la situación si dentro de 30 años, cuando alguien mas revise el lugar para ver que consigue enterrado pues consigan miles y miles de Xbox One con el Kinect integrado... [/i] [/list]
Ante lo cual Shuhei Yoshida ha declarado indignado "Y un huevo! Ese sitio lo tenemos reservado para todos nuestros PS move y project morpheus!"
4 VOTOS
Exp3p31Hace 9 años14
No sera que Microsoft esta haciendo todo esto con Atari para hacer revivir a la desarrolladora?... despues del juego ET (publicidad para ATARI), ahora esto.... a como muestren un juego exclusivo de ATARI para la xbox en el e3, todo el mundo pierde la cabeza... :/
Heliotropo5Hace 9 años15
¿Por que solo esta en xbox live?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El documental Atari: Game Over, que recuerda la caída de la editora, ya disponible en Xbox Live

Hay 21 respuestas en El documental Atari: Game Over, que recuerda la caída de la editora, ya disponible en Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL