Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1870

Sonic Boom: Ryse of Lyric - Gameplay Comentado 3DJuegos

Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Panda-LoKo5907Hace 9 años2
@Tortugac
Mostrar cita
Dices que es fácil (cierto) pero cada dos.por tres pierdes anillos Una pregunta Sabes la diferencia entre un apartado artítico y un apartado para los gráficos? Lo digo porque parece que no sabes la diferencia.
Tampoco creo que ese tono burlón (lo he leído así, si no pues error mío) sea necesario. Creo que si es redactor, analista de videojuegos, sabrá mejor que tú y que yo la diferencia entre apartado técnico y un apartado artístico. He visto todo el gameplay comentado y es cierto que el diseño artístico es simplemente correcto pero tiene unos gráficos bastante pobres y unos escenarios vacíos, por lo tanto [b]visualmente no destaca en nada[/b]. No hay más que decir, no veo el error, de hecho de eso es de lo que menos habla. Sobre el video pues... No me sorprende el 4,5; se veía venir.
EDITADO EL 22-11-2014 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Akira-1365Hace 9 años3
No tiene perdón lo que han hecho con Sonic... madre mía...

Knuckles... ¿eres tú?
Brizzpop303Hace 9 años4
Madre mia... No me creía que el juego fuese tan malo... pero una vez visto el gameplay, no he necesitado más, incluso me parece alto el 4.5, y no es coña
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años5
Que horror amigo no pude ver más que unos minutos se me cae una lágrima literal al ver lo que hicieron   

Ayer tuve que ponerme a jugar al Generation nuevamente para olvidarme de toda esta basura que encierra a este juego.

UNA PENA UNA VERDADERA PENA

En cuanto al gameplay: los bajones son de escándalo para un juego de velocidad como el de Sonic, las animaciones paupérrimas, y 1 minuto de juego y 3 de cinemática mal hecha. DIOS DIO DIOS               
EDITADO EL 22-11-2014 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TeAtOxX3280Hace 9 años6
T han obligado verdad...verdad?..estaban por detrás tuya con una pistola apuntándote seguro por  jugar a eso..tienes que tener cáncer de vista..
1 VOTO
Torino19689338Hace 9 años7
El doblaje sigue siendo el mismo desde que empezó a doblarse en todos los idiomas en Generations

Esto se ha mantenido muy bien
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años9
@Gatohix
Mostrar cita
Que horror amigo no pude ver más que unos minutos se me cae una lágrima literal al ver lo que hicieron Ayer tuve que ponerme a jugar al Generation nuevamente para olvidarme de toda esta basura que encierra a este juego. UNA PENA UNA VERDADERA PENA En cuanto al gameplay: los bajones son de escándalo para un juego de velocidad como el de Sonic, las animaciones paupérrimas, y 1 minuto de juego y 3 de cinemática mal hecha. DIOS DIO DIOS
Yo me puse a jugar a sonic colours ayer un poco Aunque he de decir que si van hacer un generations espero que hagan otra fórmula, he jugado (salvo sonic adventure 2 y 2006) todos los juegos de sonic en 3d.
JesusBella938Hace 9 años10
@Tortugac
Mostrar cita
Venga moderame si quieres, pero aún no has respondido mi pregunta Sabes la diferencia entre apartado artístico y gráficos? Venga vuelve a moderar y a quedar mal otra vez
No merece ni la pena que te responda. Pregúntaselo a una pared. Por cierto, yo no modero a nadie. Si lo hiciera te habría expulsado indefinidamente.
EDITADO EL 22-11-2014 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 22-11-2014 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
7punto83hz443Hace 9 años12
Uno de los personajes mas importantes de mi infancia destrozado para el disfrute de las modas actuales, ojala dentro de 20 años cojan a ezio y lo vuelvan un gordo drogadicto que se cae de las cornisas 
1 VOTO
ELGANDOR458467Hace 9 años13
Hasta veo Lost World y lo veo mucho mejor.Y Lost World nunca me gusto para nada...
TemplarioNegro10805Hace 9 años14
Han hecho de Knuckles un retrasado?
3 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años15
@Tortugac
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Que horror amigo no pude ver más que unos minutos se me cae una lágrima literal al ver lo que hicieron Ayer tuve que ponerme a jugar al Generation nuevamente para olvidarme de toda esta basura que encierra a este juego. UNA PENA UNA VERDADERA PENA En cuanto al gameplay: los bajones son de escándalo para un juego de velocidad como el de Sonic, las animaciones paupérrimas, y 1 minuto de juego y 3 de cinemática mal hecha. DIOS DIO DIOS
Yo me puse a jugar a sonic colours ayer un poco Aunque he de decir que si van hacer un generations espero que hagan otra fórmula, he jugado (salvo sonic adventure 2 y 2006) todos los juegos de sonic en 3d.
Cuando tuve Wii jugué al Colors y fue uno de los que más disfruté junto con los Mario Galax. El generation me encantó la fórmula de cambiar del viejo estilo al nuevo. Amo ese juego la música, los desafíos los jefes TODO
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sonic Boom: Ryse of Lyric - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 31 respuestas en Sonic Boom: Ryse of Lyric - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL