Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 950

Ori and the Blind Forest aplaza su lanzamiento en Xbox One y PC a principios de 2015

[b]Ori and the Blind Forest aplaza su lanzamiento en Xbox One y PC a principios de 2015[/b]
En verano, fue confirmado para estas navidades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148507/0/ori-blind-forest/lanzamiento-pc-xbox-one/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ori and the Blind Forest
Suharri6603Hace 9 años1
Que ganas, tiene una pinta  
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 9 años2
Este juego es una verdadera obra de arte, visualmente hablando. 
Una belleza como pocas y eso que no necesita graficos hiperrealistas. Esperos que jugablemente este a la altura.
2 VOTOS
Alma-wade3456Hace 9 años3
Si es para mejorar honestamente por mi bien
1 VOTO
July18delta123711Hace 9 años4
Que ganas de probarlo, espero que lo saquen para mediados de 2015, porque como salga en Febrero con el The Witcher 3 no voy a tener tiempo ni para ver el análisis.
Darklight873288Hace 9 años5
Retrasen lo que haga falta! Este juego lo merece y el catálogo de cara a navidades está más que nutrido. Espero también que se planteen una versión física del juego junto a su alucinante banda sonora, sería un lujazo!!!
Dawfliz506Hace 9 años6
Mientras salga bien, que lo retrasen lo que quieran. 

Vaya ignorancia la mía, que quería este juego pero pensaba que iba a ser exclusivo y no podría disfrutarlo en PC.
CSTRAFA1Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Juanjat236Hace 9 años8
Se ve muy conmovedor, eso me gusta
1 VOTO
Fulgore-11728Hace 9 años9
Noooo!  
Pero si es para pulirlo pues bienvenido sea.
Microsoft sabe que este juego tiene mucho potencial.
Rayotron46Hace 9 años10
Que bien si lo retrasan pero mejorarlo, pero yo lo esperaba estas navidades, rayos!
RaM5eS4518Hace 9 años11
Podría considerarme todo un fanboy de Microsoft... pero al igual que los cientos de indies de PS4, este indie para Xbox One... ME LA SUDA COMPLETAMENTE.

Que no me compre una consola para jugar Indies... ya si vienen regalados para el Gold, tocará probarlos en su día.
Alma-wade3456Hace 9 años12
@RaM5eS
Mostrar cita
Podría considerarme todo un fanboy de Microsoft... pero al igual que los cientos de indies de PS4, este indie para Xbox One... ME LA SUDA COMPLETAMENTE. Que no me compre una consola para jugar Indies... ya si vienen regalados para el Gold, tocará probarlos en su día.
Te la suda tanto que tienes que comentarlo.?
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 9 años13
Me tiene enamorado este juego    la propuesta me encanta.
Fromsky2991Hace 9 años14
Está genial y es uno de los mas esperados para mi One.
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años15
Le tengo muchas ganas a éste título.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ori and the Blind Forest aplaza su lanzamiento en Xbox One y PC a principios de 2015

Hay 39 respuestas en Ori and the Blind Forest aplaza su lanzamiento en Xbox One y PC a principios de 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL