Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 272

Tales from the Borderlands - Entrevista al equipo de Gearbox

Wipman2933Hace 9 años1
Después de jugár el The Wolf Among Us, sé ke el Tales From Borderlands será un gran juego, una buena aventura; tienen un buen universo ke exprimír y este es un juego ke creo ke me compraré una vez ke estén todos los cápitulos, se ke esta gente no defrauda, al menos no a mi... .
RubenChele194Hace 9 años2
Después de saber el final de borderlands the pre sequel tengo ganas de ver como empezarán, espero que sigan tal y como lo dejaron en borderlands the pre sequel, por que el final es justo después de la historia de borderlands 2, ya lo entenderéis quien no se lo haya pasado.
Erothan6357Hace 9 años3
Me lo voy a comprar de cabeza. Aunque, personalmente no me gustan nada las animaciones faciales, ni las del cuerpo... Nunca he jugado a un juego de éstos tios (Como Wolf Among Us o Walking Dead) pero he oído que son alucinantes. 

No se me ocurre uno mejor que el ambientado en mi amada Pandora !!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tales from the Borderlands - Entrevista al equipo de Gearbox

Hay 3 respuestas en Tales from the Borderlands - Entrevista al equipo de Gearbox, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL