Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: HomeComing
Silent Hill: HomeComing
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: HomeComing
Por Kingmakai2046
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5148

Silent Hill: HomeComing: [Hilo Unico] Silent Hill 5: HomeComing

Antes que nada los invito a mi super post

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/340400/0/catalogo-xbox-360/]Catalogo XBOX 360 MEJORADO[/url]

[b][u]FICHA DEL JUEGO[/u][/b]


[u][b]SILENT HILL 5: HomeComing[/b][/u]

[Hilo Unico] Silent Hill 5: HomeComing

[b]Fecha:[/b] Septiembre de 2008
[b]Plataformas:[/b] XBOX 360, PS3, PC
[b]Genero:[/b] Terror, Accion
[b]Desarrolladora:[/b] The Collective
[b]Distribuye:[/b] Konami

[b]Resumen:[/b] La venerada saga de terror debuta en la nueva generación con un nuevo hilo argumental sobre un soldado y las secuelas que deja la guerra sobre él y su familia. Akira Yamaoka volverá a ser el responsable del apartado sonoro.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2842/silent-hill-homecoming/]Avances[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/videos/2842/silent-hill-homecoming/]Videos[/url]



[u][b]CARACTERISTICAS[/b][/u]

Silent Hill es una de las sagas más respetadas y exitosas de los últimos años. Su nacimiento en 1999 fue el pistoletazo de salida para toda una serie de títulos dentro del género survival horror que optaban por un acercamiento más psicológico y terrorífico, algo más alejado de la acción de, por ejemplo, Resident Evil, y más centrado en la exploración y la resolución de puzzles.

Con el reciente anuncio de la quinta entrega por parte de Konami, y la publicación de las primeras informaciones sobre el juego se cerraba una larga retahíla de rumores y habladurías sobre Silent Hill V, y sobre lo que rodeaba a su, hasta entonces, misterioso argumento.

Los creadores han optado en esta ocasión por apartarse de forma importante de las historias de los cuatro primeros Silent Hill. No es que vayan a renunciar a la ciudad (que por supuesto visitaremos a lo largo del juego) o al estilo narrativo, pero si que van a apartarse del catálogo de personajes y sus complicadas interconexiones en torno a los que se han hilado las complejas telas de araña de la saga.



Como ya hemos comentado brevemente, el pasado militar de Alex Shepherd le va a dar un toque totalmente distinto a los combates del juego. Combos, ataques, coberturas y golpes especiales van a enriquecer tremendamente los antaño anquilosados, torpes y aburridos enfrentamientos contra los rivales. Por otro lado desde The Collective ya se ha asegurado que la clásica táctica de huida despavorida ante la estupidez y lentitud de los enemigos va a ser imposible en Silent Hill V, y que aquí la inteligencia artificial de las criaturas será un verdadero reto.

Y es que precisamente el bestiario de la saga va en aumento en cada entrega, tanto en términos de calidad como de cantidad. Sin ánimo de desvelar nada importante del argumento lo cierto es que en las primeras imágenes ya se ha visto el ansiado regreso de las enfermeras (que estéticamente están fuertemente inspiradas en la película, con la cara cubierta y unos escotes de vértigo), así como nuevas criaturas. Una con la cabeza dividida en gigantescos y estilizados pedazos, casi como cuchillas; y el misteriosamente denominado “Siam”, una suerte de atrocidad de género indescriptible, que mezcla con insolencia partes de cuerpos masculinos y femeninos para componer un todo realmente desagradable y perturbador.

Silent Hill V se presenta con todas estas mejoras gráficas, tecnológicas y jugables, como un episodio imprescindible en la fascinante saga de terror. La escasez de juegos de temática “survival horror” en la nueva generación, y la habitual línea de calidad de las series aseguran un producto prometedor; pese al “atrevimiento” de ser adjudicado a un estudio profano en el género, profano en el universo Silent Hill y sobre todo profano en la nacionalidad. ¿Juegazo en ciernes? El 2008 nos lo dirá.



[u][b]HISTORIA Y PERSONAJES[/b][/u]

Alex Shepherd es el primero de la larga lista de nuevos caracteres de esta quinta entrega. Se trata de un soldado de 22 años, veterano de una guerra indeterminada, y que se encuentra herido en un hospital. Durante su convalecencia tiene una premonición terrorífica que afecta a su hermano pequeño Joshua en su pueblo natal de Nueva Inglaterra. Tras salir del hospital y volver a casa, descubre a su madre en estado catatónico y que su padre y hermano se encuentran en paradero desconocido, lo que invariablemente empujará a Alex a una trama todavía desconocida que desembocará en Silent Hill.



Las mujeres siempre han tenido un papel primordial en las series, y salvo la decepcionante Eileen de The Room, prácticamente un convidado de piedra; todas las demás han aportado apasionantes subtramas a los argumentos, e incluso hemos podido controlar a algunas de ellas.

Elle es la presencia femenina de Silent Hill V, y será acompañante de Alex en determinados tramos de la aventura. Pese a que todavía no se nos ha aclarado si estará dirigida por la inteligencia artificial o si será un personaje controlable por el jugador, lo cierto es que Elle será un personaje importante, y se está trabajando mucho en contextualizarla y en dotarla de un carácter más tridimensional. Esta chica comparte con Alex un pasado amoroso en común, y según palabras de The Collective, hay un “riesgo” potencial de que el amor vuelva a surgir, pues los norteamericanos quieren lograr en el jugador una especie de relación emocional de empatía con la pareja al estilo Silent Hill 2. Nada queda por lo tanto a merced de lo casual en el trabajado argumento de este juego. El pasado militar de Shepard repercutirá en unos combates más profundos, la relación entre el protagonista y Elle está encaminada a tocar nuestra “fibra sensible”, y también hay una velada crítica antibelicista fundamentada primordialmente en las secuelas de la guerra, aunque desde The Collective traten de disimularlo puntualizando que no se concreta en ningún momento el conflicto en el que Alex luchó.



[u][b]DETALLES TECNICOS[/b][/u]

Viendo los primeros contenidos del título resulta admirable como el estudio ha sabido capturar toda la esencia de Silent Hill en lo visual, y como la ha enriquecido bebiendo de algunos aspectos del filme que sobre el videojuego realizó Christopher Gans en 2006. Los detalles como las transiciones entre el mundo real y el de pesadilla están tomados directamente de la reciente película, con las paredes deshaciéndose en pequeños fragmentos y volando hacia el techo.

No obstante se están respetando también los filtros de color característicos de la saga, aunque en esta quinta entrega quizá se está optando por acentuar más los tonos ocres y rojizos. Pero desde luego lo que sigue presente son los toscos paisajes industriales, la maquinaria oxidada, las paredes desconchadas y una presencia del granulado en la imagen que será patente también, aunque de forma más concreta, sutil e incluso cambiante, según las diferentes atmósferas del momento.
Otro de los aspectos relevantes y que sin lugar a dudas supone una mejora importante, es el hecho de que en Silent Hill V pasaremos a controlar la cámara nosotros mismos en todo momento, en lugar de optar por las, en más ocasiones de las deseables, incómodas cámaras prefijadas de la saga.



Por supuesto la niebla también está presente, aunque con la agradable novedad de ser un recurso narrativo y no una obligación tecnológica. Para The Collective la verdadera meta con la niebla es lograr conseguir que sea un elemento vivo y físico, que sintamos que caminamos dentro de ella y que nuestra linterna ilumina sus diferentes texturas y densidades con nuestro caminar.

Otro aspecto tecnológico digno de ser remarcado es el hecho de que se ha licenciado el motor de físicas Havok para Silent Hill V. Es decir que todos los objetos estarán dotados de física y se podrá interactuar con el entorno, un detalle nuevo en la saga.



[u][b]OTROS DATOS DE SILENT HILL 5[/b][/u]

[b]Konami revela nuevos datos de Silent Hill 5 el juego mas esperado de la compañia despues de MGS 4.[/b]

* La rádio estática y el uso de la linterna estaran presentes otra vez.
* Otra cosa que re-aparece son las enfermeras malditas.
* Entre las novedades destaca el uso de la luz como pieza fundamental en el desarrollo del juego, ya que los enemigos reaccionan de forma distinta según las fuentes de iluminación, y de hecho hay un acertijo basado en un rayo-X.
* Otra de las novedades es pulsar los botones muy al estilo de God of War con secuencias para realizar una accion.
* Sufriremos daños en el transcurso de la acción y ahora nos tendremos que cuarar
* Ahora la cámara dispone de múltiples ángulos de visión, dándole una gran jugabilidad evitando fustraciones por la misma


[b]Silent Hill V: HomeComing Anunciado no oficialmente para PC[/b]

Silent Hill: Homecoming, Silent Hill V para los amigos, supondrá el regreso a la actualidad de una de las sagas dentro del género survival horror más respetadas y exitosas desde su lanzamiento en 1999. Homecoming, su quinta entrega nada menos, cuenta con un lanzamiento previsto para el mes de septiembre en Xbox 360 y PlayStation 3, y parece que, aunque no ha sido confirmado oficialmente por Konami, también en PC. Al menos eso afirma la web americana Kotaku, que al parecer tuvo acceso a una pequeña demostración en compatibles. 

[u][b]Fuente:[/b][/u] 

[url=https://www.3djuegos.com]3djuegos[/url] 
EDITADO EL 09-08-2008 / 03:03 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años1
Buen post, Kingmakai...

Ojalá este Silent Hill Homecoming sea tan bueno como el 1 y 2 que en mi opinión, son los mejores... 

Yo soy un fiel seguidor de esta saga desde el SH 1 hasta el SH 4, sólo me falta completar el SH de PSP y PS2 que todavía no he finalizado   

Aquí van unas cuantas imágenes de este esperado juego:











Saludos.
EDITADO EL 08-08-2008 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kingmakai2046Hace 15 años2
Gracias por las imagenes xboxerorgullo21, no habia puesto mas porque no lo queria sobrecargar, saludos.
EDITADO EL 08-08-2008 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
BONJOVIBCN981Hace 15 años3
BIEN BIEN BIEN BIEN GENIAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q salga el juego en PC.
Despues del flojillo SILENT HILL 4 desde mi punto de vista...temia q no se acordaran del PC y finalmente asi ha sido....
Espero ahora q CAPCOM q todos sus juegos los saca en PC se acuerde de nosotros tb con su RESIDENT EVIL 5...cosa q me extraña q no lo hayan anunciado todavia pues BIONIC COMMANDO Y DEVIL MAY CRY 4 si q estan al igual q LOST PLANET q salio mas tarde.No entiendo...pero tengo esperanzas pq son sera el mejor Resident Evil de todos ya q sera el primero en NEXT GEN.
Madaruchiha30Hace 15 años4
Hola queria saber si alguin ya tiene este juego es que yo lo compre y lo jugue un buen rato pero despues de el segundo mounstro el que la muñeca de porselana me dan una llve y me dicen que vaya al palacion municipal o municipio y por mas que le busque nomas no puede dar con el municipio queria ver que si alguin ya avia pasado de ay me ayudara porque deverad quiero ver que saigue pero no leayo saludos y gracias.
JACKSO1114Hace 15 años5
ES UN GRAN JUEGO CON EXELENTES GRAFICAS DIGNAS DE ESTA NUEVA GENERACION PS LO TENGO HACE MUY POCO PERO LO POCO Q E JUGADO HA SIDO EXELENTE EL AMBIENTE LA HISTORIA Y LO MEJOR ES Q ESTA SUBTITULADO EN ESPAÑOL LO CUAL UNO PUEDE ENTENDER LA HISTORIA Y ADENTRARSE MAS EN ELLA SOLO DIGO Q ES UN JUEGO Q RECOMIENDO MUCHO SALUDOS Y Q LOS DISFRUTEN MI GAMERTAG ES JACKSO111 POR EL Q ME QUIERA AGREGAR SALUDOS.
Aebaletti8Hace 14 años6
Buen post.Yo lo tengo para X-box 360 y esta bastante bueno,en especial, las mejoras graficas.Lo unico que me el  defraudo es que ya no te da el mismo cagazo que antes.Y alex se la banca mucho peleando.Ese detalle nada mas me defraudo  .Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: HomeComing > [Hilo Unico] Silent Hill 5: HomeComing

Hay 6 respuestas en [Hilo Unico] Silent Hill 5: HomeComing, del foro de Silent Hill: HomeComing. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL