Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 778

DriveClub - Ignition Expansion Pack

Pablo972018Hace 9 años1
Mira que yo no soy mucho de quejarme, pero me parece una vergüenza, que sin haber solucionado todavía los problemas del juego y sin haber sacado la prometida psplus edition, ya estén anunciando dlcs.
2 VOTOS
Soulermac3106Hace 9 años2
@Pablo9720

si no me equivoco este es de regalo por los errores asi que al menos es gratis 

se que no lo justifica pero al menos tratan de recompensar con algo a los usuarios afectados
6 VOTOS
Norimaki2110Hace 9 años3
Muy bonito... Y la versión del plus? 
Pablo972018Hace 9 años4
@Soulermac  no lo sabia, en ese caso me parece bien que saquen esto en compensación 
1 VOTO
Mangute3182Hace 9 años5
Van a sacar varios dlc y todos gratis, para algún comentario anterior que le habían aclarado que este lo era, los 4 siguientes (creo que son 4) también lo serán. Yo personalmente más que coches y  pistas lo que me gustaría son los efectos climatológicos, única razón para volver a darle otra oportunidad.
2 VOTOS
Palantier642Hace 9 años6
Qué cara más dura tienen estos tíos.
1 VOTO
Juampa924772Hace 9 años7
Cara dura? vale es cierto que el juego no va al 100% pero los servidores por lo que estoy jugando son muchísimo mas estables que al principio. En compensación nos van a regalar 4 dlc´s y a finales de año van a actualizar con los cambios meteorológicos, que estudio hace eso?


Estáis diciendo que vaya cara dura por que no os dan la prometida demo del plus? por favor es una demo de nada.....


Y encima aún sin tener la demo os podéis hacer con el juego completo por 40€ cuando era obligatorio tenerla....
EDITADO EL 23-11-2014 / 00:31 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
MCESPM1914Hace 9 años8
@Juampa92
Mostrar cita
Cara dura? vale es cierto que el juego no va al 100% pero los servidores por lo que estoy jugando son muchísimo mas estables que al principio. En compensación nos van a regalar 4 dlc´s y a finales de año los cambios meteorológicos, que estudio hace eso? Estáis diciendo que vaya cara dura por que no os dan la prometida demo del plus? por favor es una demo de nada..... Y encima aún sin tener la demo os podéis hacer con el juego completo por 40€ cuando era obligatorio tenerla....
Te lo diré.. POLIPHONY DIGITAL! Eso y más..
Jonnycastnedo1123Hace 9 años9
@Juampa92
Mostrar cita
Cara dura? vale es cierto que el juego no va al 100% pero los servidores por lo que estoy jugando son muchísimo mas estables que al principio. En compensación nos van a regalar 4 dlc´s y a finales de año los cambios meteorológicos, que estudio hace eso?
El que te lo da todo cuando lo compras, ejemplo Forza o los GT. Si, tambien hay dlcs, pero de coches, y son de relleno, por que coches tienes para cansarte, y los dlcs de circuitos siempre los dieron gratis, de lo de los cambios climaticos ya ni hablo (Forza Horizon 2). No soy de contestar post de un juego determinado, ejemplerizando otro, pero me lo pusiste a huevo compañero.
EDITADO EL 21-11-2014 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años10
@Juampa92
Mostrar cita
Cara dura? vale es cierto que el juego no va al 100% pero los servidores por lo que estoy jugando son muchísimo mas estables que al principio. En compensación nos van a regalar 4 dlc´s y a finales de año los cambios meteorológicos, que estudio hace eso? Estáis diciendo que vaya cara dura por que no os dan la prometida demo del plus? por favor es una demo de nada..... Y encima aún sin tener la demo os podéis hacer con el juego completo por 40€ cuando era obligatorio tenerla....
Eso es lo que quieren, que lo pagues. Te recuerdo que este juego era gratuiito total y saldria justo hace un año. Meses despues se cambiaron el concepto y sacaron 2 opciones, bueno 3. Version recortada para el plus (que no demo) , upgrade de la version plus previo pago o el juego completo previo pago. Yo no fui quien prometio el driveclub gratuito para ps4, fueron ellos, asi que si, caraduras porque no han cumplido nada de lo prometido. Caraduras por pensar en sacar dlc aunque sea gratuitos cuando deberian de trabajar el la version plus y sacarla, porque mas profundo en la mierda no se puede caer, caraduras porque SI PAGAS LA UPGRADE DE LA VERSION PLUS RESULTA QUE FUNCIONA. Y repito, yo no soy el que prometia el DriveClub gratuito. Por cierto, renove el plus simplemente por el juego ese mes.
1 VOTO
Juampa924772Hace 9 años11
@Alphalys
Mostrar cita
@Juampa92
Mostrar cita
Cara dura? vale es cierto que el juego no va al 100% pero los servidores por lo que estoy jugando son muchísimo mas estables que al principio. En compensación nos van a regalar 4 dlc´s y a finales de año los cambios meteorológicos, que estudio hace eso? Estáis diciendo que vaya cara dura por que no os dan la prometida demo del plus? por favor es una demo de nada..... Y encima aún sin tener la demo os podéis hacer con el juego completo por 40€ cuando era obligatorio tenerla....
Eso es lo que quieren, que lo pagues. Te recuerdo que este juego era gratuiito total y saldria justo hace un año. Meses despues se cambiaron el concepto y sacaron 2 opciones, bueno 3. Version recortada para el plus (que no demo) , upgrade de la version plus previo pago o el juego completo previo pago. Yo no fui quien prometio el driveclub gratuito para ps4, fueron ellos, asi que si, caraduras porque no han cumplido nada de lo prometido. Caraduras por pensar en sacar dlc aunque sea gratuitos cuando deberian de trabajar el la version plus y sacarla, porque mas profundo en la mierda no se puede caer, caraduras porque SI PAGAS LA UPGRADE DE LA VERSION PLUS RESULTA QUE FUNCIONA. Y repito, yo no soy el que prometia el DriveClub gratuito. Por cierto, renove el plus simplemente por el juego ese mes.
Perdona, pero en ningún momento se dijo/prometió que el juego completo fuese a ser gratuito, desde un principio se dijo que era una versión recortada y que por 40€ podías conseguir el juego completo o sino te lo comprabas tu a parte, no se donde has oído/leído eso pero es totalmente incierto. Estoy muy informado porque lo vengo siguiendo desde su anuncio y lo compré de lanzamiento.
EDITADO EL 22-11-2014 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juampa924772Hace 9 años12
@MCESPM
Mostrar cita
@Juampa92
Mostrar cita
Cara dura? vale es cierto que el juego no va al 100% pero los servidores por lo que estoy jugando son muchísimo mas estables que al principio. En compensación nos van a regalar 4 dlc´s y a finales de año los cambios meteorológicos, que estudio hace eso? Estáis diciendo que vaya cara dura por que no os dan la prometida demo del plus? por favor es una demo de nada..... Y encima aún sin tener la demo os podéis hacer con el juego completo por 40€ cuando era obligatorio tenerla....
Te lo diré.. POLIPHONY DIGITAL! Eso y más..
Bueno de Poliphony Digital mejor no hablemos porque los 2 últimos GT eran basura comparados con los antiguos y siempre que sacan uno nuevo para una nueva consola es un copia y pega del anterior
JorgexRaptor986773Hace 9 años13
Con la versión del Plus se podrán descargar también, ¿no?
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años14
@Juampa92
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
@Juampa92
Mostrar cita
Cara dura? vale es cierto que el juego no va al 100% pero los servidores por lo que estoy jugando son muchísimo mas estables que al principio. En compensación nos van a regalar 4 dlc´s y a finales de año los cambios meteorológicos, que estudio hace eso? Estáis diciendo que vaya cara dura por que no os dan la prometida demo del plus? por favor es una demo de nada..... Y encima aún sin tener la demo os podéis hacer con el juego completo por 40€ cuando era obligatorio tenerla....
Eso es lo que quieren, que lo pagues. Te recuerdo que este juego era gratuiito total y saldria justo hace un año. Meses despues se cambiaron el concepto y sacaron 2 opciones, bueno 3. Version recortada para el plus (que no demo) , upgrade de la version plus previo pago o el juego completo previo pago. Yo no fui quien prometio el driveclub gratuito para ps4, fueron ellos, asi que si, caraduras porque no han cumplido nada de lo prometido. Caraduras por pensar en sacar dlc aunque sea gratuitos cuando deberian de trabajar el la version plus y sacarla, porque mas profundo en la mierda no se puede caer, caraduras porque SI PAGAS LA UPGRADE DE LA VERSION PLUS RESULTA QUE FUNCIONA. Y repito, yo no soy el que prometia el DriveClub gratuito. Por cierto, renove el plus simplemente por el juego ese mes.
Perdona, pero en ningún momento se dijo/prometió que el juego completo fuese a ser gratuito, desde un principio se dijo que era una versión recortada y que por 40€ podías conseguir el juego completo o sino te lo comprabas tu a parte, no se donde has oído/leído eso pero es totalmente incierto. Estoy muy informado porque lo vengo siguiendo desde su anuncio y lo compré de lanzamiento.
Ha llovido tanto que ni me acuerdo lo que prometian, pero lo que si prometiero era esa version plus y que no es una demo ya que hasta se le puede sacar platino y aqui estamos, sin version plus, salvo la de 40 pavos que esa si funciona pasando por caja.
MCESPM1914Hace 9 años15
@Juampa92
Mostrar cita
@MCESPM
Mostrar cita
@Juampa92
Mostrar cita
Cara dura? vale es cierto que el juego no va al 100% pero los servidores por lo que estoy jugando son muchísimo mas estables que al principio. En compensación nos van a regalar 4 dlc´s y a finales de año los cambios meteorológicos, que estudio hace eso? Estáis diciendo que vaya cara dura por que no os dan la prometida demo del plus? por favor es una demo de nada..... Y encima aún sin tener la demo os podéis hacer con el juego completo por 40€ cuando era obligatorio tenerla....
Te lo diré.. POLIPHONY DIGITAL! Eso y más..
Bueno de Poliphony Digital mejor no hablemos porque los 2 últimos GT eran basura comparados con los antiguos y siempre que sacan uno nuevo para una nueva consola es un copia y pega del anterior
No estoy de acuerdo, pero quitando eso, estamos hablando del servicio post-lanzamiento, y en eso P.D no tiene a penas rival
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DriveClub - Ignition Expansion Pack

Hay 24 respuestas en DriveClub - Ignition Expansion Pack, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL