Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project Cars funcionará a 60 imágenes por segundo en Xbox One

RCMax1675Hace 9 años224
@Isma82
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
La posición más sensata en tiempos de la inquisición era que la Tierra era plana,había algunos locos bastante bien documentados que decían que era redonda,pero,¿Cómo iba a ser redonda la Tierra?Si todo el mundo ve que es plana...Siempre había sido así,y además era obvio. Correr una milla en menos de 4 minutos era imposible para los científicos en 1954.Decían que traspasado ese umbral el corazón reventaría.En ese año Roger Bannister lo supero por primera vez.En los siguientes 3 años lo lograron 16 atletas.
Cuando gente decái que la tierra no era plana lo hacia con pruebas cientificas vs la Fe. Si te lees a ti mismo estas dando datos por ciertos que no tienen ninguna fuente fiable contrastada. Microsoft tiene muchos departamentos, mucha investigación y hacen cientos de prototipos que no llegan a ningun sitio en muchas ocasiones o que si llegan lo harán a su debido tiempo... Todo las patentes y proyectos de investigación no tiene por que estar relacionados con xbox... Porque xbox one como la propia microsoft reconoce en IEEE en un paper donde describe el chip basa la consola en un hardware muy interesante a nivel arquitectonico pero que basa su premisa en que debe venderla a 400 euros y que debe ser un producto comercial y de masas y alejarse de experiencias pasadas cargadas de pérdidas millonarias... Todavía ningun me ha comentado nada dle articulo de IEEE que os he colgado, firmado por dos ingenieros de microsoft. ¿Mienten en una divulgación cientifica del nivel de la I E cubo? ¿Y porque? que necesidad tienen? se podian haber callado... nopublicar el paper... lo han publicado porque le chips tiene cusas muy interesantes y por eso es interesante apr una revista de hardware y por eso el de ps4 no se ha publicado.... pero ¿Por que publicar una mentira? lo de la estrategia de marqueting para no ser multada es la escusa más chorra que he leido en mucho tiempo y es agarrarse a un clavo ardiendo cuando sabes que ya no hay mas donde agarrarse. Tu afirmas coas que no pruebas porque no hay ni un modelo sostenible de hardware ni siquiera un documento, paper o declaración de ms que lo ratifique... Al contrario a cientos en la dirección opuesta... Si tanto NDA quiere microsoft que hace que no podne un NDA a misterxmedia o al señor mellado? Ello si pueden publicar datos filtrados y los demás no? No hay por donde cogerlo.
@RCMax
Mostrar cita
Eso es un paradigma.Un marco mental en el que todo lo que sabemos y conocemos nos dice que algo es imposible.Hasta que alguien demuestra que no es así. .............. Me gusta porqué dices que le das el beneficio de la duda a MS en lo que ha dicho de las 6 op/ciclo.Veo que eso lo negaste antes con tanta fuerza como niegas todo esto.
Es muy fácil cuando ya no puedes seguir aportando evidencias o pruebas de algo decir... es que tu no lo entiendes, porque ves las coas de otra forma, con ojos antiguos... Eso no es un argumento, eso es fe. Te repito lo de los 6 operaciones por ciclo. 6 operaciones vs 2 como decia mellado es IMPOSIBLE. 6 operaciones por ciclo vs 4 siendo las 2 de movimiento de datos si son razonables. Si alguien me dice que la cpu de xbo triplica la potencia de ps4 siendo practicamente identicas pues evidentemente lo unico que puedo hacer es reirme... Si la explicacion es, hemos modificado y añadido una instruccion de lectura y escritura concurrente para intentar aliviar los cuellos de botella de la memoria y no bloquear la cpu moviendo datos entre caches, coherencia y a la esram y los data move engine, sabiendo que ese cmabio no es duplicar o triplicar el hadware de una cpu, pues lo veo ma´s razonable. Evidentemente triplicar las uniades de ocmputo para conseguir 6 instrucciones vs 2 era un completo disparate. ¿Por que dijo 2 instrucciones por ciclo del jaguar cuando son 4 mellado? [b]Eso parece que lo obvias sistemáticamente...[/b] "Microsoft claimed that each CPU core can perform six operations per cycle. The CPU is believed to be using AMD's Jaguar core, but typically this would only be described as able to handle four operations per cycle; two each of integer and floating point" [url]http://arstechnica.com/gaming/2013/05/microsoft-talks-about-xbox-ones-internals-while-disclosing-nothing/[/url]
@RCMax
Mostrar cita
Tal vez en vez de dedicarle tanto esfuerzo a negarlo,deberías leerlo mas detenidamente e intentar comprenderlo apartando viejos paradigmas.
Los que negais a microsoft sois vosotros y los que gastais horas buscando imagenes y patentes sois vosotros... A mi me la trae floja. Se lo que no es ni será nunca xbox one. Me da igual si es un 30% superior o inferior a ps4 que es como mucho el margen que siendo mucho suponer habra entre ambas en cualquier dirección... Carne de fanboy... A mi esa minucia me trae por culo. Lo que está claro es que xbo no es ese modelo que he puesto antes sacado de tus referencias. Vamos que seguirá siendo una máquina mediocre independientemente de la vuestas que le deis.
@RCMax
Mostrar cita
Cuándo entraste al foro a rebatir a Flashback él te lo dijo mil veces.Debes pensar desde otra óptica distinta,no como lo que has entendido hasta ahora. Pero tus cálculos e interpretaciones son sobre viejas [b]creencias.[/b]
¿Desde que óptica? Desde la suya? llámame loco pero entre el o tu y un ingeniero de microsoft haciendo una publicación en el IEEE no tengo dudas de a quien le otorgo mayor credibilidad, ni se me plantean por la cabeza. Que no que esto no son creencias... que no es que no me lo crea, es que esto n oes cuestion de creer o no creer. Ese es vuestro problema. Que esto no es fe, esto es ciencia y 4 * 64 * 2133 no pueden ser 250 si dan 64. Si es imposible es imposible y mas cuando los calculos que se hicieron estaban [b]MAL [/b]porque encima los detalló el pobre...
@RCMax
Mostrar cita
Todo está trenzado,todo está pensado desde el inicio para funcionar así.
Por que tu lo dices no? o puede que todo este trazado y pensado para que sea como está siendo ahora mismo... afirmaciones sin base nuevamente.
@RCMax
Mostrar cita
Por cierto,¿te suena el nombre de Mateo Valero?A veces no todos los datos que se tienen sirven para hacer multiplicaciones y extraer un resultado.Hay datos que marcan la diferencia.
MAteo Valero tiene relación con el hardware real de Xbox one o con el que os habeis inventado vosotros? Porque mateo valero se encarga entre otras muchas áreas de sistemas de computacion en grid y data servers no en consolas de entretenimiento. Cuando microsoft dice que xbo one está basado en un sistema de supercomputación se refiere a la nube chicos... a la nube... a conectar xbo como parte de un cluster dentro de una red no que xbox one sea un grid en si misma que eso es una fumada muy loca amigo.
@RCMax
Mostrar cita
Solo un apunte gracioso.Siempre que aparece @Belere y ve que estoy hablando de esto,al rato apareces tú.Me da la impresión que siempre corre a llamarte.Luego escribe un par de líneas insultando a alguien o ridiculizando algo,me vota a mí por gracioso y a tí por buen comentario.Casi siempre esa es la seqüencia.
No te aseguro que no me llama ni nada por el estilo. Mientras no haya documentacion de la propia microsoft o de alguien que sepa al menos calcular ancho de banda de memoria (ejem) y que tenga un minimo de credibilidad a cerca de alguna de esas locuras que me has intentado explicar con patentes que nada tiene que ver con xbo mayormente, entonces podemos discutir largo y tendido. Ya sabes que estoy dispuesto y que no me escondo. Pero dar por verdades cosas que no están ni minimante documentadas no tiene ningun sentido. Y es que es tal fumada y tan inverosímil l oque hay ahí que incluso llegando a rendir xbo por encima de ps4 con DX 12 tamaña chaladura seguiría siendo objeto de mofa. Porque una cosa es plantear una duda razonable y otra muy distinta vivir en los mundos de yupi. Lo que si me ha servido esta entretenida discusión es para saber si se siguen teniendo en pie ciertas coas de las que ya no se nombran porque claro son tan locas... y veo que si que al menos vosotros seguís creyendo que esto será así lo cual me encanta porque cuanto mas rocambolesco inverosímil y flipada sea el tinglado mucho mas divertido... LA verdad es que me he hecho una idea mental del nuevo paradigma en esta conversación y eso te lo agradezco. Es como un queso de gruyer deconstruido y sujeto con tiritas, pero bueno al menos nos podemos hacer una idea.
Pues bueno,si te has hecho una idea del nuevo paradigma,me doy por satisfecho. Ya sé que no crees que sea verdad y como te he dicho,creo que tu posición es loable y no responde a simple fanboyismo.Es la posición conservadora y podríamos decir pragmática. Por eso,aunque no la comparta sí que la entiendo. El resultado de esto lo iremos viendo.Ya llegará el momento de preguntarse porqué hay tanta diferencia entre X1 y PS4.Y de cómo una 7970 "capada" da tanto de sí. Y de reírnos recordando el 50% de potencia extra de PS4,de la misma forma que que nos reímos de los 120 fps a 1080p de ps3 o de ps3 es 8 veces más potente que 360. Unos hablan y otros prefieren callar. X1 es una banco de pruebas en hardware para MS. Un saludo.
EDITADO EL 25-11-2014 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Cars funcionará a 60 imágenes por segundo en Xbox One

Hay 224 respuestas en Project Cars funcionará a 60 imágenes por segundo en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL