Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project Cars funcionará a 60 imágenes por segundo en Xbox One

Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años48
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Se imaginan si, hipoteticamente hablando, no llegase a los 60fps en PS4? Oh mierda..... [spoiler="Hipotetico hilo de la noticia"][/spoiler]
Total, por muchos 1080p que tenga la versión de PS4 luego salen vídeos mostrando su menor nitidez, sus mayores bajadas de frames... La "potencia oculta" de PS4 no marca la diferencia, desde luego.
Que yo sepa ps4 no alardea de potencia oculta a diferencia de one que ha hecho creer a muchos fanboys que el DirectX12 revolucionara la consola...
... Pero luego bien que exige que los juegos corran en su plataforma a 1080p, sacrificando así la nitidez de la imagen, los elementos en pantalla y la consistencia del framerate.
Tonterías que habrás leído de la secta de Miguel Mellado, ya hay algún que otro juego que va a 900p en PS4, si exigiesen 1080p no habría ninguno a 900p. Lo de los elementos en pantalla es directamente falso, capturas oportunistas que coge dicha secta para hacer creer una mentira y el tema de la consistencia del Framerate normalmente es mayor en PS4 salvo algún juego que tira mucho de CPU cómo AC Unity. Lo de la nitidez de la imágen ya es directamente el mayor sin sentido que he leído, . Nitidez de la imagen y resolución es lo mismo.
¿Tú no has visto los vídeos y las capturas de FIFA 15 en PS4 y Xbox One, hijo? No hables por hablar, por favor. Lo mismo te digo en lo referente al framerate: en AC Unity, por ejemplo, la versión de Xbox One se comporta peor en escenarios cerrados, pero mejor cuando hay muchos elementos en pantalla. A informarse.
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Se imaginan si, hipoteticamente hablando, no llegase a los 60fps en PS4? Oh mierda..... [spoiler="Hipotetico hilo de la noticia"][/spoiler]
Total, por muchos 1080p que tenga la versión de PS4 luego salen vídeos mostrando su menor nitidez, sus mayores bajadas de frames... La "potencia oculta" de PS4 no marca la diferencia, desde luego.
Que yo sepa ps4 no alardea de potencia oculta a diferencia de one que ha hecho creer a muchos fanboys que el DirectX12 revolucionara la consola...
... Pero luego bien que exige que los juegos corran en su plataforma a 1080p, sacrificando así la nitidez de la imagen, los elementos en pantalla y la consistencia del framerate.
Jejeje pero de que nitidez hablas? Los gráficos si van a 1080p se van a ver igual en todas las consolas y los elementos en pantalla contra más haya, menos fps habrá( no resolución)
No, puesto que, al querer ofrecer 1080p, PS4 "estira" los píxeles y difumina ligeramente la imagen. Te digo lo mismo que al amigo: toca documentarse un poco.
10/10. Estira lo píxeles, xDDD. Por Dios, me he reído, la primera carcajada que me sacan hoy 22 de Noviembre. Tienes un voto por buen comentario. PD: Para la próxima, por favor, intenta tener un poco de conocimiento sobre lo que hablas para no hacer el ridículo de esta manera.
Por algo lo puse entrecomillado, pero si os apetece ir de listos, pues... tomároslo a lo literal. Si ves capturas de, por ejemplo, Battlefield 4 en ambas consolas te percatas rápidamente de que la versión de Xbox One se siente más nítida y definida. Desde luego, para pulular por el foro hay que ir con pizarra y lápices de colores.
Ati te ha debido de comprar la vista microsoft porque battlefield 4 va igual de fluida en las dos plataformas
Este es ya el último comentario que cito porque, sin acritud, estoy perdiendo el tiempo . En mi comentario puedes leer claramente: [b]nítido y definido[/b] ¿Quién está hablando de la fluidez? Y para concluir: Soy jugador de PS3 y fui jugador de PS2. No me ha comprado la vista nadie, pero cuando uno se percata del engaño monumental que tiene cimentado Sony sobre unos 1080p que solo sirven para sacrificar nitidez y fluidez en gran parte de los juegos lo dice, y sin titubeos. Luego cada uno puede comprar la consola que quiera y convencerse de lo que desee.
EDITADO EL 22-11-2014 / 01:29 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 9 años49
Repasemos las Fases del Hype segun los ladrones de UbiLoL, Evolution Studios y Bungie:

1. Engañar al usuario presentando un video irreal del producto
2. Aplazamiento de la salida del juego para amasar mas preordenes
3. Embargo de las notas para evitar la cancelacion de preordenes
4. Lanzamiento de un producto mediocre en bundles o promociones
5. Parches para intentar cubrir la estafa
6. DLC para acabar de sacar dinero
7. excusas para volver a cazar incautos.

Leccion: Nunca preordenen un juego y nunca esperen nada de ninguna compañia. Project cars sera otra decepcion
2 VOTOS
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años50
@Extremetal
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Se imaginan si, hipoteticamente hablando, no llegase a los 60fps en PS4? Oh mierda..... [spoiler="Hipotetico hilo de la noticia"][/spoiler]
Total, por muchos 1080p que tenga la versión de PS4 luego salen vídeos mostrando su menor nitidez, sus mayores bajadas de frames... La "potencia oculta" de PS4 no marca la diferencia, desde luego.
Que yo sepa ps4 no alardea de potencia oculta a diferencia de one que ha hecho creer a muchos fanboys que el DirectX12 revolucionara la consola...
... Pero luego bien que exige que los juegos corran en su plataforma a 1080p, sacrificando así la nitidez de la imagen, los elementos en pantalla y la consistencia del framerate.
Tonterías que habrás leído de la secta de Miguel Mellado, ya hay algún que otro juego que va a 900p en PS4, si exigiesen 1080p no habría ninguno a 900p. Lo de los elementos en pantalla es directamente falso, capturas oportunistas que coge dicha secta para hacer creer una mentira y el tema de la consistencia del Framerate normalmente es mayor en PS4 salvo algún juego que tira mucho de CPU cómo AC Unity. Lo de la nitidez de la imágen ya es directamente el mayor sin sentido que he leído, . Nitidez de la imagen y resolución es lo mismo.
¿Tú no has visto los vídeos y las capturas de FIFA 15 en PS4 y Xbox One, hijo? No hables por hablar, por favor. Lo mismo te digo en lo referente al framerate: en AC Unity, por ejemplo, la versión de Xbox One se comporta peor en escenarios cerrados, pero mejor cuando hay muchos elementos en pantalla. A informarse.
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Se imaginan si, hipoteticamente hablando, no llegase a los 60fps en PS4? Oh mierda..... [spoiler="Hipotetico hilo de la noticia"][/spoiler]
Total, por muchos 1080p que tenga la versión de PS4 luego salen vídeos mostrando su menor nitidez, sus mayores bajadas de frames... La "potencia oculta" de PS4 no marca la diferencia, desde luego.
Que yo sepa ps4 no alardea de potencia oculta a diferencia de one que ha hecho creer a muchos fanboys que el DirectX12 revolucionara la consola...
... Pero luego bien que exige que los juegos corran en su plataforma a 1080p, sacrificando así la nitidez de la imagen, los elementos en pantalla y la consistencia del framerate.
Jejeje pero de que nitidez hablas? Los gráficos si van a 1080p se van a ver igual en todas las consolas y los elementos en pantalla contra más haya, menos fps habrá( no resolución)
No, puesto que, al querer ofrecer 1080p, PS4 "estira" los píxeles y difumina ligeramente la imagen. Te digo lo mismo que al amigo: toca documentarse un poco.
10/10. Estira lo píxeles, xDDD. Por Dios, me he reído, la primera carcajada que me sacan hoy 22 de Noviembre. Tienes un voto por buen comentario. PD: Para la próxima, por favor, intenta tener un poco de conocimiento sobre lo que hablas para no hacer el ridículo de esta manera.
Por algo lo puse entrecomillado, pero si os apetece ir de listos, pues... tomároslo a lo literal. Si ves capturas de, por ejemplo, Battlefield 4 en ambas consolas te percatas rápidamente de que la versión de Xbox One se siente más nítida y definida. Desde luego, para pulular por el foro hay que ir con pizarra y lápices de colores.
Ati te ha debido de comprar la vista microsoft porque battlefield 4 va igual de fluida en las dos plataformas
Este es ya el último comentario que cito porque, sin acritud, estoy perdiendo el tiempo . En mi comentario puedes leer claramente: [b]nítido y definido[/b] ¿Quién está hablando de la fluidez?
Da igual el hecho es que nos estás intentando convencer que 2 +2 son 5 y no, no cuela
2 VOTOS
Esixise46141Hace 9 años51
@Extremetal
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Se imaginan si, hipoteticamente hablando, no llegase a los 60fps en PS4? Oh mierda..... [spoiler="Hipotetico hilo de la noticia"][/spoiler]
Total, por muchos 1080p que tenga la versión de PS4 luego salen vídeos mostrando su menor nitidez, sus mayores bajadas de frames... La "potencia oculta" de PS4 no marca la diferencia, desde luego.
Que yo sepa ps4 no alardea de potencia oculta a diferencia de one que ha hecho creer a muchos fanboys que el DirectX12 revolucionara la consola...
... Pero luego bien que exige que los juegos corran en su plataforma a 1080p, sacrificando así la nitidez de la imagen, los elementos en pantalla y la consistencia del framerate.
Tonterías que habrás leído de la secta de Miguel Mellado, ya hay algún que otro juego que va a 900p en PS4, si exigiesen 1080p no habría ninguno a 900p. Lo de los elementos en pantalla es directamente falso, capturas oportunistas que coge dicha secta para hacer creer una mentira y el tema de la consistencia del Framerate normalmente es mayor en PS4 salvo algún juego que tira mucho de CPU cómo AC Unity. Lo de la nitidez de la imágen ya es directamente el mayor sin sentido que he leído, . Nitidez de la imagen y resolución es lo mismo.
¿Tú no has visto los vídeos y las capturas de FIFA 15 en PS4 y Xbox One, hijo? No hables por hablar, por favor. Lo mismo te digo en lo referente al framerate: en AC Unity, por ejemplo, la versión de Xbox One se comporta peor en escenarios cerrados, pero mejor cuando hay muchos elementos en pantalla. A informarse.
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Se imaginan si, hipoteticamente hablando, no llegase a los 60fps en PS4? Oh mierda..... [spoiler="Hipotetico hilo de la noticia"][/spoiler]
Total, por muchos 1080p que tenga la versión de PS4 luego salen vídeos mostrando su menor nitidez, sus mayores bajadas de frames... La "potencia oculta" de PS4 no marca la diferencia, desde luego.
Que yo sepa ps4 no alardea de potencia oculta a diferencia de one que ha hecho creer a muchos fanboys que el DirectX12 revolucionara la consola...
... Pero luego bien que exige que los juegos corran en su plataforma a 1080p, sacrificando así la nitidez de la imagen, los elementos en pantalla y la consistencia del framerate.
Jejeje pero de que nitidez hablas? Los gráficos si van a 1080p se van a ver igual en todas las consolas y los elementos en pantalla contra más haya, menos fps habrá( no resolución)
No, puesto que, al querer ofrecer 1080p, PS4 "estira" los píxeles y difumina ligeramente la imagen. Te digo lo mismo que al amigo: toca documentarse un poco.
10/10. Estira lo píxeles, xDDD. Por Dios, me he reído, la primera carcajada que me sacan hoy 22 de Noviembre. Tienes un voto por buen comentario. PD: Para la próxima, por favor, intenta tener un poco de conocimiento sobre lo que hablas para no hacer el ridículo de esta manera.
Por algo lo puse entrecomillado, pero si os apetece ir de listos, pues... tomároslo a lo literal. Si ves capturas de, por ejemplo, Battlefield 4 en ambas consolas te percatas rápidamente de que la versión de Xbox One se siente más nítida y definida. Desde luego, para pulular por el foro hay que ir con pizarra y lápices de colores.
@Esixise
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Se imaginan si, hipoteticamente hablando, no llegase a los 60fps en PS4? Oh mierda..... [spoiler="Hipotetico hilo de la noticia"][/spoiler]
Total, por muchos 1080p que tenga la versión de PS4 luego salen vídeos mostrando su menor nitidez, sus mayores bajadas de frames... La "potencia oculta" de PS4 no marca la diferencia, desde luego.
Que yo sepa ps4 no alardea de potencia oculta a diferencia de one que ha hecho creer a muchos fanboys que el DirectX12 revolucionara la consola...
... Pero luego bien que exige que los juegos corran en su plataforma a 1080p, sacrificando así la nitidez de la imagen, los elementos en pantalla y la consistencia del framerate.
Tonterías que habrás leído de la secta de Miguel Mellado, ya hay algún que otro juego que va a 900p en PS4, si exigiesen 1080p no habría ninguno a 900p. Lo de los elementos en pantalla es directamente falso, capturas oportunistas que coge dicha secta para hacer creer una mentira y el tema de la consistencia del Framerate normalmente es mayor en PS4 salvo algún juego que tira mucho de CPU cómo AC Unity. Lo de la nitidez de la imágen ya es directamente el mayor sin sentido que he leído, . Nitidez de la imagen y resolución es lo mismo.
¿Tú no has visto los vídeos y las capturas de FIFA 15 en PS4 y Xbox One, hijo? No hables por hablar, por favor. Lo mismo te digo en lo referente al framerate: la versión de Xbox One se comporta peor en escenarios cerrados, pero mejor cuando hay muchos elementos en pantalla. A informarse.
A informarse, si, pero de las fuentes primarias, de gente seria, cómo Digital Foundry, no de sociópatas cómo MisterXMedia y su discípulo ibérico el señor Mellado.
¡Claro! Entonces ¿Me niegas que, por ejemplo, el césped de FIFA 15 se ve muchísimo mejor en Xbox One que en PS4?... Lo suponía. @Charliebrown88 Lamentándolo mucho te reitero que te informes: la versión de Xbox One sufre menos caídas que la de PS4. Dejad un poco de lado vuestros favoritismos: está más que constatado que PS4 no logra mover los juegos con soltura a 1080p, haciendo que, en Xbox One, sean más nítidos y fluidos.
Si. Te lo niego. http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-fifa-15-face-off Si nos ponemos a buscar capturas de momentos diferentes, perspectivas diferentes en frames concretos, podríamos hasta decir que la versión de PS2 es mejor que la de PC.
Te coloco un vídeo que aparece directamente en la fuente que has colgado:
El césped se ve mejor en Xbox One, [b]evidente[/b]. Un saludín.
Que no se trata de ser o no ser literal coño, se trata de que se ve a leguas que no tienes ni puñetera idea de lo que estás hablando y simplemente repites las tonterías que has oído decir a unos enfermos mentales de otrsoforos pero sin la dialéctica que hace a estos quedar bien. Deja el tema ya anda, que cuánto más sigas más se va a notar la poca idea que tienes de lo que estás hablando. Es más, dime en qué segundos concretos de ese video se ve mejor el césped en Xbox One que en PS4 que me imagino por dónde van los tiros.
1 VOTO
TiRoma1813Hace 9 años52
En realidad estaban confirmadas a 60 fps en consolas pero luego recularon y dijeron intentaremos llegar pero en pc tendre el ttiple de pixeles los coches.
Nietzche648Hace 9 años53
@Zmr9
Mostrar cita
@-ReflectDark7- Siempre me he preguntado lo mismo, alguien sabe porque no puede un juego ir a 40/45 fps por ejemplo?
Invoco a @Isma82, a ver si puede arrojar algo de luz sobre esto, que yo tambien me hago la misma pregunta.
Kadarase3220Hace 9 años54
Perfecto ahora solo les falta pegarse con los 1080P para ofrecer un buen asalto, aunque esta jodido.
Peter11a388Hace 9 años55
@Extremetal Ah ah ah, imagenes con mas contraste en diferentes momentos y situaciones, la ps4 tiene la misma calidad solo con mas resolucion y alguna pijeria exclusiva comprada por microsoft como como ej: physx, por cierto yo cuando me estiro mi bolsa escrotal no se difumina lo mismo con la resolucion cuanta mas mejor
Juancruzmiguez225Hace 9 años56
Les falto decir a 720p  y calidad media, baja.
1 VOTO
-ReflectDark7-4388Hace 9 años57
@Esixise
Mostrar cita
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
Lo que no entiendo es por que solo hay o 30 fps o 60 fps *A excepción de unity que también va a 20 fps
Es un tema de sincronización con los pantallas.
Sincronización de que ?
Sucre013412905Hace 9 años58
Esto es lo esencial en los juegos de carreras, aunque una resolución buena tampoco viene mal en estos tiempos. 
Isma8226820Hace 9 años59
@Nietzche
Mostrar cita
@Zmr9
Mostrar cita
@-ReflectDark7- Siempre me he preguntado lo mismo, alguien sabe porque no puede un juego ir a 40/45 fps por ejemplo?
Invoco a @Isma82, a ver si puede arrojar algo de luz sobre esto, que yo tambien me hago la misma pregunta.
No es que no se pueda... Es que no tiene mucho sentido. Los monitores van a 60hzs luego soportan 60 cuadros por segundo. Si pintas a 30 cuadros pintas a la mitad de hercios. Es proporcional al framerate. Si lo haces a 45 por ejemplo la sensación es rara... Porque da como tirones ñero no... Es muy raro porque realmente hay refrescos de la pantalla que se queda. Por debajo de los 30. Realmente estas como pintando una a 30 y otra a 15... De firma que la animación queda rara. Es mejor bloquear a 45 que no bloquear. Es mejor a 30 que a 45 y mejor a 60 que a 30. Pero 45 ya te digo se nota... raro... Para eso es preferible bloquear a 30 y meterle mas gráficos.
EDITADO EL 22-11-2014 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Bolty5821Hace 9 años60
@Extremetal
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Se imaginan si, hipoteticamente hablando, no llegase a los 60fps en PS4? Oh mierda..... [spoiler="Hipotetico hilo de la noticia"][/spoiler]
Total, por muchos 1080p que tenga la versión de PS4 luego salen vídeos mostrando su menor nitidez, sus mayores bajadas de frames... La "potencia oculta" de PS4 no marca la diferencia, desde luego.
Que yo sepa ps4 no alardea de potencia oculta a diferencia de one que ha hecho creer a muchos fanboys que el DirectX12 revolucionara la consola...
... Pero luego bien que exige que los juegos corran en su plataforma a 1080p, sacrificando así la nitidez de la imagen, los elementos en pantalla y la consistencia del framerate.
Tonterías que habrás leído de la secta de Miguel Mellado, ya hay algún que otro juego que va a 900p en PS4, si exigiesen 1080p no habría ninguno a 900p. Lo de los elementos en pantalla es directamente falso, capturas oportunistas que coge dicha secta para hacer creer una mentira y el tema de la consistencia del Framerate normalmente es mayor en PS4 salvo algún juego que tira mucho de CPU cómo AC Unity. Lo de la nitidez de la imágen ya es directamente el mayor sin sentido que he leído, . Nitidez de la imagen y resolución es lo mismo.
¿Tú no has visto los vídeos y las capturas de FIFA 15 en PS4 y Xbox One, hijo? No hables por hablar, por favor. Lo mismo te digo en lo referente al framerate: en AC Unity, por ejemplo, la versión de Xbox One se comporta peor en escenarios cerrados, pero mejor cuando hay muchos elementos en pantalla. A informarse.
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Se imaginan si, hipoteticamente hablando, no llegase a los 60fps en PS4? Oh mierda..... [spoiler="Hipotetico hilo de la noticia"][/spoiler]
Total, por muchos 1080p que tenga la versión de PS4 luego salen vídeos mostrando su menor nitidez, sus mayores bajadas de frames... La "potencia oculta" de PS4 no marca la diferencia, desde luego.
Que yo sepa ps4 no alardea de potencia oculta a diferencia de one que ha hecho creer a muchos fanboys que el DirectX12 revolucionara la consola...
... Pero luego bien que exige que los juegos corran en su plataforma a 1080p, sacrificando así la nitidez de la imagen, los elementos en pantalla y la consistencia del framerate.
Jejeje pero de que nitidez hablas? Los gráficos si van a 1080p se van a ver igual en todas las consolas y los elementos en pantalla contra más haya, menos fps habrá( no resolución)
No, puesto que, al querer ofrecer 1080p, PS4 "estira" los píxeles y difumina ligeramente la imagen. Te digo lo mismo que al amigo: toca documentarse un poco.
10/10. Estira lo píxeles, xDDD. Por Dios, me he reído, la primera carcajada que me sacan hoy 22 de Noviembre. Tienes un voto por buen comentario. PD: Para la próxima, por favor, intenta tener un poco de conocimiento sobre lo que hablas para no hacer el ridículo de esta manera.
Por algo lo puse entrecomillado, pero si os apetece ir de listos, pues... tomároslo a lo literal. Si ves capturas de, por ejemplo, Battlefield 4 en ambas consolas te percatas rápidamente de que la versión de Xbox One se siente más nítida y definida. Desde luego, para pulular por el foro hay que ir con pizarra y lápices de colores.
@Esixise
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Se imaginan si, hipoteticamente hablando, no llegase a los 60fps en PS4? Oh mierda..... [spoiler="Hipotetico hilo de la noticia"][/spoiler]
Total, por muchos 1080p que tenga la versión de PS4 luego salen vídeos mostrando su menor nitidez, sus mayores bajadas de frames... La "potencia oculta" de PS4 no marca la diferencia, desde luego.
Que yo sepa ps4 no alardea de potencia oculta a diferencia de one que ha hecho creer a muchos fanboys que el DirectX12 revolucionara la consola...
... Pero luego bien que exige que los juegos corran en su plataforma a 1080p, sacrificando así la nitidez de la imagen, los elementos en pantalla y la consistencia del framerate.
Tonterías que habrás leído de la secta de Miguel Mellado, ya hay algún que otro juego que va a 900p en PS4, si exigiesen 1080p no habría ninguno a 900p. Lo de los elementos en pantalla es directamente falso, capturas oportunistas que coge dicha secta para hacer creer una mentira y el tema de la consistencia del Framerate normalmente es mayor en PS4 salvo algún juego que tira mucho de CPU cómo AC Unity. Lo de la nitidez de la imágen ya es directamente el mayor sin sentido que he leído, . Nitidez de la imagen y resolución es lo mismo.
¿Tú no has visto los vídeos y las capturas de FIFA 15 en PS4 y Xbox One, hijo? No hables por hablar, por favor. Lo mismo te digo en lo referente al framerate: la versión de Xbox One se comporta peor en escenarios cerrados, pero mejor cuando hay muchos elementos en pantalla. A informarse.
A informarse, si, pero de las fuentes primarias, de gente seria, cómo Digital Foundry, no de sociópatas cómo MisterXMedia y su discípulo ibérico el señor Mellado.
¡Claro! Entonces ¿Me niegas que, por ejemplo, el césped de FIFA 15 se ve muchísimo mejor en Xbox One que en PS4?... Lo suponía. @Charliebrown88 Lamentándolo mucho te reitero que te informes: la versión de Xbox One sufre menos caídas que la de PS4. Dejad un poco de lado vuestros favoritismos: está más que constatado que PS4 no logra mover los juegos con soltura a 1080p, haciendo que, en Xbox One, sean más nítidos y fluidos.
Si. Te lo niego. http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-fifa-15-face-off Si nos ponemos a buscar capturas de momentos diferentes, perspectivas diferentes en frames concretos, podríamos hasta decir que la versión de PS2 es mejor que la de PC.
Te coloco un vídeo que aparece directamente en la fuente que has colgado:
El césped se ve mejor en Xbox One, [b]evidente[/b]. . Un saludín.
Lo que se ve en ese video es que la version de Fifa 15 de PS4 tiene motion blur, por eso se desenfoca al moverse la camara. La version de One no tiene el desenfoque de movimiento activado, no sé por qué
EDITADO EL 22-11-2014 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Morenu198914422Hace 9 años61
@Juasomed
Mostrar cita
Esto da por echo que en PS4 ira a 60fps, es evidente.
no dudo que llegue a 60 pero viendo que los últimos juegos tienen unos fps mas estables en one a saber como irán aquí.
1 VOTO
Robfero8916Hace 9 años62
@Extremetal
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Se imaginan si, hipoteticamente hablando, no llegase a los 60fps en PS4? Oh mierda..... [spoiler="Hipotetico hilo de la noticia"][/spoiler]
Total, por muchos 1080p que tenga la versión de PS4 luego salen vídeos mostrando su menor nitidez, sus mayores bajadas de frames... La "potencia oculta" de PS4 no marca la diferencia, desde luego.
Que yo sepa ps4 no alardea de potencia oculta a diferencia de one que ha hecho creer a muchos fanboys que el DirectX12 revolucionara la consola...
... Pero luego bien que exige que los juegos corran en su plataforma a 1080p, sacrificando así la nitidez de la imagen, los elementos en pantalla y la consistencia del framerate.
Tonterías que habrás leído de la secta de Miguel Mellado, ya hay algún que otro juego que va a 900p en PS4, si exigiesen 1080p no habría ninguno a 900p. Lo de los elementos en pantalla es directamente falso, capturas oportunistas que coge dicha secta para hacer creer una mentira y el tema de la consistencia del Framerate normalmente es mayor en PS4 salvo algún juego que tira mucho de CPU cómo AC Unity. Lo de la nitidez de la imágen ya es directamente el mayor sin sentido que he leído, . Nitidez de la imagen y resolución es lo mismo.
¿Tú no has visto los vídeos y las capturas de FIFA 15 en PS4 y Xbox One, hijo? No hables por hablar, por favor. Lo mismo te digo en lo referente al framerate: en AC Unity, por ejemplo, la versión de Xbox One se comporta peor en escenarios cerrados, pero mejor cuando hay muchos elementos en pantalla. A informarse.
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Se imaginan si, hipoteticamente hablando, no llegase a los 60fps en PS4? Oh mierda..... [spoiler="Hipotetico hilo de la noticia"][/spoiler]
Total, por muchos 1080p que tenga la versión de PS4 luego salen vídeos mostrando su menor nitidez, sus mayores bajadas de frames... La "potencia oculta" de PS4 no marca la diferencia, desde luego.
Que yo sepa ps4 no alardea de potencia oculta a diferencia de one que ha hecho creer a muchos fanboys que el DirectX12 revolucionara la consola...
... Pero luego bien que exige que los juegos corran en su plataforma a 1080p, sacrificando así la nitidez de la imagen, los elementos en pantalla y la consistencia del framerate.
Jejeje pero de que nitidez hablas? Los gráficos si van a 1080p se van a ver igual en todas las consolas y los elementos en pantalla contra más haya, menos fps habrá( no resolución)
No, puesto que, al querer ofrecer 1080p, PS4 "estira" los píxeles y difumina ligeramente la imagen. Te digo lo mismo que al amigo: toca documentarse un poco.
10/10. Estira lo píxeles, xDDD. Por Dios, me he reído, la primera carcajada que me sacan hoy 22 de Noviembre. Tienes un voto por buen comentario. PD: Para la próxima, por favor, intenta tener un poco de conocimiento sobre lo que hablas para no hacer el ridículo de esta manera.
Por algo lo puse entrecomillado, pero si os apetece ir de listos, pues... tomároslo a lo literal. Si ves capturas de, por ejemplo, Battlefield 4 en ambas consolas te percatas rápidamente de que la versión de Xbox One se siente más nítida y definida. Desde luego, para pulular por el foro hay que ir con pizarra y lápices de colores.
@Esixise
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Se imaginan si, hipoteticamente hablando, no llegase a los 60fps en PS4? Oh mierda..... [spoiler="Hipotetico hilo de la noticia"][/spoiler]
Total, por muchos 1080p que tenga la versión de PS4 luego salen vídeos mostrando su menor nitidez, sus mayores bajadas de frames... La "potencia oculta" de PS4 no marca la diferencia, desde luego.
Que yo sepa ps4 no alardea de potencia oculta a diferencia de one que ha hecho creer a muchos fanboys que el DirectX12 revolucionara la consola...
... Pero luego bien que exige que los juegos corran en su plataforma a 1080p, sacrificando así la nitidez de la imagen, los elementos en pantalla y la consistencia del framerate.
Tonterías que habrás leído de la secta de Miguel Mellado, ya hay algún que otro juego que va a 900p en PS4, si exigiesen 1080p no habría ninguno a 900p. Lo de los elementos en pantalla es directamente falso, capturas oportunistas que coge dicha secta para hacer creer una mentira y el tema de la consistencia del Framerate normalmente es mayor en PS4 salvo algún juego que tira mucho de CPU cómo AC Unity. Lo de la nitidez de la imágen ya es directamente el mayor sin sentido que he leído, . Nitidez de la imagen y resolución es lo mismo.
¿Tú no has visto los vídeos y las capturas de FIFA 15 en PS4 y Xbox One, hijo? No hables por hablar, por favor. Lo mismo te digo en lo referente al framerate: la versión de Xbox One se comporta peor en escenarios cerrados, pero mejor cuando hay muchos elementos en pantalla. A informarse.
A informarse, si, pero de las fuentes primarias, de gente seria, cómo Digital Foundry, no de sociópatas cómo MisterXMedia y su discípulo ibérico el señor Mellado.
¡Claro! Entonces ¿Me niegas que, por ejemplo, el césped de FIFA 15 se ve muchísimo mejor en Xbox One que en PS4?... Lo suponía. @Charliebrown88 Lamentándolo mucho te reitero que te informes: la versión de Xbox One sufre menos caídas que la de PS4. Dejad un poco de lado vuestros favoritismos: está más que constatado que PS4 no logra mover los juegos con soltura a 1080p, haciendo que, en Xbox One, sean más nítidos y fluidos.
Si. Te lo niego. http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-fifa-15-face-off Si nos ponemos a buscar capturas de momentos diferentes, perspectivas diferentes en frames concretos, podríamos hasta decir que la versión de PS2 es mejor que la de PC.
Te coloco un vídeo que aparece directamente en la fuente que has colgado:
El césped se ve mejor en Xbox One, [b]evidente[/b]. Un saludín.
Madre mia... el movimiento borroso que ves en el cesped, se llama efecto Blur, un efecto de desenfoque de movimiento para dar realismo, haciendo que se desenfoque en accion y que se enfoque y se vea nitido cuando esta el objeto estatico como nos daria al ver el mismo movimiento con nuestros ojos en la realidad, este efecto come recursos de la GPU , normalmente usado en PC durante años, pero consoleros por lo visto no debeis estar acostumbrados, en FIFA 15 puedes ver que en PC tambien esta activado como es logico, pero en Xbox One han sacrificado este efecto desactivandolo
EDITADO EL 22-11-2014 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Stanjov1360Hace 9 años63
Hard downgrade incoming
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Cars funcionará a 60 imágenes por segundo en Xbox One

Hay 224 respuestas en Project Cars funcionará a 60 imágenes por segundo en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL