Aitorito464932Entiendo el funcionamiento del motion blur, pero yo veo claramente que el césped de Xbox One está conformado por "hojas" más delgadas y definidas. Podría decir que me fallan los ojos, pero no soy el único que lo percibió. @Robfero Chico, que sé lo que es el blur. En PS3 lo utilizaron para juegos como RE 5, por ejemplo. Vale que las consolas no sean un portento, pero tampoco son mecheros .@BoltyMostrar citaLo que se ve en ese video es que la version de Fifa 15 de PS4 tiene motion blur, por eso se desenfoca al moverse la camara. La version de One no tiene el desenfoque de movimiento activado, no sé por qué@ExtremetalMostrar citaPor algo lo puse entrecomillado, pero si os apetece ir de listos, pues... tomároslo a lo literal. Si ves capturas de, por ejemplo, Battlefield 4 en ambas consolas te percatas rápidamente de que la versión de Xbox One se siente más nítida y definida. Desde luego, para pulular por el foro hay que ir con pizarra y lápices de colores.@EsixiseMostrar cita10/10. Estira lo píxeles, xDDD. Por Dios, me he reído, la primera carcajada que me sacan hoy 22 de Noviembre. Tienes un voto por buen comentario. PD: Para la próxima, por favor, intenta tener un poco de conocimiento sobre lo que hablas para no hacer el ridículo de esta manera.@ExtremetalMostrar cita¿Tú no has visto los vídeos y las capturas de FIFA 15 en PS4 y Xbox One, hijo? No hables por hablar, por favor. Lo mismo te digo en lo referente al framerate: en AC Unity, por ejemplo, la versión de Xbox One se comporta peor en escenarios cerrados, pero mejor cuando hay muchos elementos en pantalla. A informarse.@EsixiseMostrar citaTonterías que habrás leído de la secta de Miguel Mellado, ya hay algún que otro juego que va a 900p en PS4, si exigiesen 1080p no habría ninguno a 900p. Lo de los elementos en pantalla es directamente falso, capturas oportunistas que coge dicha secta para hacer creer una mentira y el tema de la consistencia del Framerate normalmente es mayor en PS4 salvo algún juego que tira mucho de CPU cómo AC Unity. Lo de la nitidez de la imágen ya es directamente el mayor sin sentido que he leído, . Nitidez de la imagen y resolución es lo mismo.@ExtremetalMostrar cita... Pero luego bien que exige que los juegos corran en su plataforma a 1080p, sacrificando así la nitidez de la imagen, los elementos en pantalla y la consistencia del framerate.@Charliebrown88Mostrar citaQue yo sepa ps4 no alardea de potencia oculta a diferencia de one que ha hecho creer a muchos fanboys que el DirectX12 revolucionara la consola...@ExtremetalMostrar citaTotal, por muchos 1080p que tenga la versión de PS4 luego salen vídeos mostrando su menor nitidez, sus mayores bajadas de frames... La "potencia oculta" de PS4 no marca la diferencia, desde luego.@Anti-haters01Mostrar citaSe imaginan si, hipoteticamente hablando, no llegase a los 60fps en PS4? Oh mierda..... [spoiler="Hipotetico hilo de la noticia"][/spoiler]No, puesto que, al querer ofrecer 1080p, PS4 "estira" los píxeles y difumina ligeramente la imagen. Te digo lo mismo que al amigo: toca documentarse un poco.@Charliebrown88Mostrar citaJejeje pero de que nitidez hablas? Los gráficos si van a 1080p se van a ver igual en todas las consolas y los elementos en pantalla contra más haya, menos fps habrá( no resolución)@ExtremetalMostrar cita... Pero luego bien que exige que los juegos corran en su plataforma a 1080p, sacrificando así la nitidez de la imagen, los elementos en pantalla y la consistencia del framerate.@Charliebrown88Mostrar citaQue yo sepa ps4 no alardea de potencia oculta a diferencia de one que ha hecho creer a muchos fanboys que el DirectX12 revolucionara la consola...@ExtremetalMostrar citaTotal, por muchos 1080p que tenga la versión de PS4 luego salen vídeos mostrando su menor nitidez, sus mayores bajadas de frames... La "potencia oculta" de PS4 no marca la diferencia, desde luego.@Anti-haters01Mostrar citaSe imaginan si, hipoteticamente hablando, no llegase a los 60fps en PS4? Oh mierda..... [spoiler="Hipotetico hilo de la noticia"][/spoiler]Te coloco un vídeo que aparece directamente en la fuente que has colgado:@EsixiseMostrar citaSi. Te lo niego. http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-fifa-15-face-off Si nos ponemos a buscar capturas de momentos diferentes, perspectivas diferentes en frames concretos, podríamos hasta decir que la versión de PS2 es mejor que la de PC.@ExtremetalMostrar cita¡Claro! Entonces ¿Me niegas que, por ejemplo, el césped de FIFA 15 se ve muchísimo mejor en Xbox One que en PS4?... Lo suponía. @Charliebrown88 Lamentándolo mucho te reitero que te informes: la versión de Xbox One sufre menos caídas que la de PS4. Dejad un poco de lado vuestros favoritismos: está más que constatado que PS4 no logra mover los juegos con soltura a 1080p, haciendo que, en Xbox One, sean más nítidos y fluidos.@EsixiseMostrar citaA informarse, si, pero de las fuentes primarias, de gente seria, cómo Digital Foundry, no de sociópatas cómo MisterXMedia y su discípulo ibérico el señor Mellado.@ExtremetalMostrar cita¿Tú no has visto los vídeos y las capturas de FIFA 15 en PS4 y Xbox One, hijo? No hables por hablar, por favor. Lo mismo te digo en lo referente al framerate: la versión de Xbox One se comporta peor en escenarios cerrados, pero mejor cuando hay muchos elementos en pantalla. A informarse.@EsixiseMostrar citaTonterías que habrás leído de la secta de Miguel Mellado, ya hay algún que otro juego que va a 900p en PS4, si exigiesen 1080p no habría ninguno a 900p. Lo de los elementos en pantalla es directamente falso, capturas oportunistas que coge dicha secta para hacer creer una mentira y el tema de la consistencia del Framerate normalmente es mayor en PS4 salvo algún juego que tira mucho de CPU cómo AC Unity. Lo de la nitidez de la imágen ya es directamente el mayor sin sentido que he leído, . Nitidez de la imagen y resolución es lo mismo.@ExtremetalMostrar cita... Pero luego bien que exige que los juegos corran en su plataforma a 1080p, sacrificando así la nitidez de la imagen, los elementos en pantalla y la consistencia del framerate.@Charliebrown88Mostrar citaQue yo sepa ps4 no alardea de potencia oculta a diferencia de one que ha hecho creer a muchos fanboys que el DirectX12 revolucionara la consola...@ExtremetalMostrar citaTotal, por muchos 1080p que tenga la versión de PS4 luego salen vídeos mostrando su menor nitidez, sus mayores bajadas de frames... La "potencia oculta" de PS4 no marca la diferencia, desde luego.@Anti-haters01Mostrar citaSe imaginan si, hipoteticamente hablando, no llegase a los 60fps en PS4? Oh mierda..... [spoiler="Hipotetico hilo de la noticia"][/spoiler]El césped se ve mejor en Xbox One, [b]evidente[/b]. . Un saludín.EDITADO EL 22-11-2014 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
Cuando un estudio se curra y se trabaja un juego, se obtienen buenos resultados, esto demuestra que los juegos que no llegan a 60 fps es por dejadez del estudio.Robfero8916Hace 9 años66
Javass6993Pues parece mentira que no lo distingas...@ExtremetalMostrar citaEntiendo el funcionamiento del motion blur, pero yo veo claramente que el césped de Xbox One está conformado por "hojas" más delgadas y definidas. Podría decir que me fallan los ojos, pero no soy el único que lo percibió. @Robfero Chico, que sé lo que es el blur. En PS3 lo utilizaron para juegos como RE 5, por ejemplo. Vale que las consolas no sean un portento, pero tampoco son mecheros .@BoltyMostrar citaLo que se ve en ese video es que la version de Fifa 15 de PS4 tiene motion blur, por eso se desenfoca al moverse la camara. La version de One no tiene el desenfoque de movimiento activado, no sé por qué@ExtremetalMostrar citaPor algo lo puse entrecomillado, pero si os apetece ir de listos, pues... tomároslo a lo literal. Si ves capturas de, por ejemplo, Battlefield 4 en ambas consolas te percatas rápidamente de que la versión de Xbox One se siente más nítida y definida. Desde luego, para pulular por el foro hay que ir con pizarra y lápices de colores.@EsixiseMostrar cita10/10. Estira lo píxeles, xDDD. Por Dios, me he reído, la primera carcajada que me sacan hoy 22 de Noviembre. Tienes un voto por buen comentario. PD: Para la próxima, por favor, intenta tener un poco de conocimiento sobre lo que hablas para no hacer el ridículo de esta manera.@ExtremetalMostrar cita¿Tú no has visto los vídeos y las capturas de FIFA 15 en PS4 y Xbox One, hijo? No hables por hablar, por favor. Lo mismo te digo en lo referente al framerate: en AC Unity, por ejemplo, la versión de Xbox One se comporta peor en escenarios cerrados, pero mejor cuando hay muchos elementos en pantalla. A informarse.@EsixiseMostrar citaTonterías que habrás leído de la secta de Miguel Mellado, ya hay algún que otro juego que va a 900p en PS4, si exigiesen 1080p no habría ninguno a 900p. Lo de los elementos en pantalla es directamente falso, capturas oportunistas que coge dicha secta para hacer creer una mentira y el tema de la consistencia del Framerate normalmente es mayor en PS4 salvo algún juego que tira mucho de CPU cómo AC Unity. Lo de la nitidez de la imágen ya es directamente el mayor sin sentido que he leído, . Nitidez de la imagen y resolución es lo mismo.@ExtremetalMostrar cita... Pero luego bien que exige que los juegos corran en su plataforma a 1080p, sacrificando así la nitidez de la imagen, los elementos en pantalla y la consistencia del framerate.@Charliebrown88Mostrar citaQue yo sepa ps4 no alardea de potencia oculta a diferencia de one que ha hecho creer a muchos fanboys que el DirectX12 revolucionara la consola...@ExtremetalMostrar citaTotal, por muchos 1080p que tenga la versión de PS4 luego salen vídeos mostrando su menor nitidez, sus mayores bajadas de frames... La "potencia oculta" de PS4 no marca la diferencia, desde luego.@Anti-haters01Mostrar citaSe imaginan si, hipoteticamente hablando, no llegase a los 60fps en PS4? Oh mierda..... [spoiler="Hipotetico hilo de la noticia"][/spoiler]No, puesto que, al querer ofrecer 1080p, PS4 "estira" los píxeles y difumina ligeramente la imagen. Te digo lo mismo que al amigo: toca documentarse un poco.@Charliebrown88Mostrar citaJejeje pero de que nitidez hablas? Los gráficos si van a 1080p se van a ver igual en todas las consolas y los elementos en pantalla contra más haya, menos fps habrá( no resolución)@ExtremetalMostrar cita... Pero luego bien que exige que los juegos corran en su plataforma a 1080p, sacrificando así la nitidez de la imagen, los elementos en pantalla y la consistencia del framerate.@Charliebrown88Mostrar citaQue yo sepa ps4 no alardea de potencia oculta a diferencia de one que ha hecho creer a muchos fanboys que el DirectX12 revolucionara la consola...@ExtremetalMostrar citaTotal, por muchos 1080p que tenga la versión de PS4 luego salen vídeos mostrando su menor nitidez, sus mayores bajadas de frames... La "potencia oculta" de PS4 no marca la diferencia, desde luego.@Anti-haters01Mostrar citaSe imaginan si, hipoteticamente hablando, no llegase a los 60fps en PS4? Oh mierda..... [spoiler="Hipotetico hilo de la noticia"][/spoiler]Te coloco un vídeo que aparece directamente en la fuente que has colgado:@EsixiseMostrar citaSi. Te lo niego. http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-fifa-15-face-off Si nos ponemos a buscar capturas de momentos diferentes, perspectivas diferentes en frames concretos, podríamos hasta decir que la versión de PS2 es mejor que la de PC.@ExtremetalMostrar cita¡Claro! Entonces ¿Me niegas que, por ejemplo, el césped de FIFA 15 se ve muchísimo mejor en Xbox One que en PS4?... Lo suponía. @Charliebrown88 Lamentándolo mucho te reitero que te informes: la versión de Xbox One sufre menos caídas que la de PS4. Dejad un poco de lado vuestros favoritismos: está más que constatado que PS4 no logra mover los juegos con soltura a 1080p, haciendo que, en Xbox One, sean más nítidos y fluidos.@EsixiseMostrar citaA informarse, si, pero de las fuentes primarias, de gente seria, cómo Digital Foundry, no de sociópatas cómo MisterXMedia y su discípulo ibérico el señor Mellado.@ExtremetalMostrar cita¿Tú no has visto los vídeos y las capturas de FIFA 15 en PS4 y Xbox One, hijo? No hables por hablar, por favor. Lo mismo te digo en lo referente al framerate: la versión de Xbox One se comporta peor en escenarios cerrados, pero mejor cuando hay muchos elementos en pantalla. A informarse.@EsixiseMostrar citaTonterías que habrás leído de la secta de Miguel Mellado, ya hay algún que otro juego que va a 900p en PS4, si exigiesen 1080p no habría ninguno a 900p. Lo de los elementos en pantalla es directamente falso, capturas oportunistas que coge dicha secta para hacer creer una mentira y el tema de la consistencia del Framerate normalmente es mayor en PS4 salvo algún juego que tira mucho de CPU cómo AC Unity. Lo de la nitidez de la imágen ya es directamente el mayor sin sentido que he leído, . Nitidez de la imagen y resolución es lo mismo.@ExtremetalMostrar cita... Pero luego bien que exige que los juegos corran en su plataforma a 1080p, sacrificando así la nitidez de la imagen, los elementos en pantalla y la consistencia del framerate.@Charliebrown88Mostrar citaQue yo sepa ps4 no alardea de potencia oculta a diferencia de one que ha hecho creer a muchos fanboys que el DirectX12 revolucionara la consola...@ExtremetalMostrar citaTotal, por muchos 1080p que tenga la versión de PS4 luego salen vídeos mostrando su menor nitidez, sus mayores bajadas de frames... La "potencia oculta" de PS4 no marca la diferencia, desde luego.@Anti-haters01Mostrar citaSe imaginan si, hipoteticamente hablando, no llegase a los 60fps en PS4? Oh mierda..... [spoiler="Hipotetico hilo de la noticia"][/spoiler]El césped se ve mejor en Xbox One, [b]evidente[/b]. . Un saludín.
@-ReflectDark7- Pq el 90% d las pantallas van a 60 hz. Aunque en pc puedes ponerte monitores d 120 y 144 hz. Para reventar la definicion de fluidez. Hablando del tema la verdad es que un juego de coches minimo 60 fps, menos es reventar la jugabilidad. Aunque eso si, esperaos una resolucion entre 720 y 900... El 1080 podeis irlo olvidando en consolas. Y si me equivocase, cosa que dudo horrores el downgrade seria escandaloso y nada que ver con los videos mostrados...Alphalys2013EDITADO EL 22-11-2014 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
Hojas mas delgada lol, jaja pon foto que no fdistingo el tamaño del cesped por favor. Vaya patinazo lo del blur macho jajaja-ReflectDark7-4388Hace 9 años69
Javass6993Ya, pero lo que digo es que por que no lo ponen a 45 fps por ejemplo, pero por lo visto solo ponen 30 o 60fps@JavassMostrar cita@-ReflectDark7- Pq el 90% d las pantallas van a 60 hz. Aunque en pc puedes ponerte monitores d 120 y 144 hz. Para reventar la definicion de fluidez.
1 VOTOPeter11a388Hace 9 años71Creo que es pq para mantener un framerate estable tiene que ser multiplo de la frecuencia de la pantalla, sino pega altibajos.@-ReflectDark7-Mostrar citaYa, pero lo que digo es que por que no lo ponen a 45 fps por ejemplo, pero por lo visto solo ponen 30 o 60fps@JavassMostrar cita@-ReflectDark7- Pq el 90% d las pantallas van a 60 hz. Aunque en pc puedes ponerte monitores d 120 y 144 hz. Para reventar la definicion de fluidez.
@-ReflectDark7- En consolas siempre tienen la mania de poner sincronizacion vertical.... A mi gusto va mejor sin ella
Nietzche648Hace 9 años722 VOTOS-ReflectDark7-4388Hace 9 años73Ese efecto Blur que dices creo que esta tambien en la version de Battlefield 4 de Ps4, que tuve la oportunidad de verlo en la casa de un amigo y no me gusto para nada, acostumbrado a jugarlo en Xbox One, veia algunas partes como borrosas, no se, yo prefiero jugar sin ese efecto.@RobferoMostrar citaMadre mia... el movimiento borroso que ves en el cesped, se llama efecto Blur, un efecto de desenfoque de movimiento para dar realismo, haciendo que se desenfoque en accion y que se enfoque y se vea nitido cuando esta el objeto estatico como nos daria al ver el mismo movimiento con nuestros ojos en la realidad, este efecto come recursos de la GPU , normalmente usado en PC durante años, pero consoleros por lo visto no debeis estar acostumbrados, en FIFA 15 puedes ver que en PC tambien esta activado como es logico, pero en Xbox One han sacrificado este efecto desactivandolo@ExtremetalMostrar citaPor algo lo puse entrecomillado, pero si os apetece ir de listos, pues... tomároslo a lo literal. Si ves capturas de, por ejemplo, Battlefield 4 en ambas consolas te percatas rápidamente de que la versión de Xbox One se siente más nítida y definida. Desde luego, para pulular por el foro hay que ir con pizarra y lápices de colores.@EsixiseMostrar cita10/10. Estira lo píxeles, xDDD. Por Dios, me he reído, la primera carcajada que me sacan hoy 22 de Noviembre. Tienes un voto por buen comentario. PD: Para la próxima, por favor, intenta tener un poco de conocimiento sobre lo que hablas para no hacer el ridículo de esta manera.@ExtremetalMostrar cita¿Tú no has visto los vídeos y las capturas de FIFA 15 en PS4 y Xbox One, hijo? No hables por hablar, por favor. Lo mismo te digo en lo referente al framerate: en AC Unity, por ejemplo, la versión de Xbox One se comporta peor en escenarios cerrados, pero mejor cuando hay muchos elementos en pantalla. A informarse.@EsixiseMostrar citaTonterías que habrás leído de la secta de Miguel Mellado, ya hay algún que otro juego que va a 900p en PS4, si exigiesen 1080p no habría ninguno a 900p. Lo de los elementos en pantalla es directamente falso, capturas oportunistas que coge dicha secta para hacer creer una mentira y el tema de la consistencia del Framerate normalmente es mayor en PS4 salvo algún juego que tira mucho de CPU cómo AC Unity. Lo de la nitidez de la imágen ya es directamente el mayor sin sentido que he leído, . Nitidez de la imagen y resolución es lo mismo.@ExtremetalMostrar cita... Pero luego bien que exige que los juegos corran en su plataforma a 1080p, sacrificando así la nitidez de la imagen, los elementos en pantalla y la consistencia del framerate.@Charliebrown88Mostrar citaQue yo sepa ps4 no alardea de potencia oculta a diferencia de one que ha hecho creer a muchos fanboys que el DirectX12 revolucionara la consola...@ExtremetalMostrar citaTotal, por muchos 1080p que tenga la versión de PS4 luego salen vídeos mostrando su menor nitidez, sus mayores bajadas de frames... La "potencia oculta" de PS4 no marca la diferencia, desde luego.@Anti-haters01Mostrar citaSe imaginan si, hipoteticamente hablando, no llegase a los 60fps en PS4? Oh mierda..... [spoiler="Hipotetico hilo de la noticia"][/spoiler]No, puesto que, al querer ofrecer 1080p, PS4 "estira" los píxeles y difumina ligeramente la imagen. Te digo lo mismo que al amigo: toca documentarse un poco.@Charliebrown88Mostrar citaJejeje pero de que nitidez hablas? Los gráficos si van a 1080p se van a ver igual en todas las consolas y los elementos en pantalla contra más haya, menos fps habrá( no resolución)@ExtremetalMostrar cita... Pero luego bien que exige que los juegos corran en su plataforma a 1080p, sacrificando así la nitidez de la imagen, los elementos en pantalla y la consistencia del framerate.@Charliebrown88Mostrar citaQue yo sepa ps4 no alardea de potencia oculta a diferencia de one que ha hecho creer a muchos fanboys que el DirectX12 revolucionara la consola...@ExtremetalMostrar citaTotal, por muchos 1080p que tenga la versión de PS4 luego salen vídeos mostrando su menor nitidez, sus mayores bajadas de frames... La "potencia oculta" de PS4 no marca la diferencia, desde luego.@Anti-haters01Mostrar citaSe imaginan si, hipoteticamente hablando, no llegase a los 60fps en PS4? Oh mierda..... [spoiler="Hipotetico hilo de la noticia"][/spoiler]Te coloco un vídeo que aparece directamente en la fuente que has colgado:@EsixiseMostrar citaSi. Te lo niego. http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-fifa-15-face-off Si nos ponemos a buscar capturas de momentos diferentes, perspectivas diferentes en frames concretos, podríamos hasta decir que la versión de PS2 es mejor que la de PC.@ExtremetalMostrar cita¡Claro! Entonces ¿Me niegas que, por ejemplo, el césped de FIFA 15 se ve muchísimo mejor en Xbox One que en PS4?... Lo suponía. @Charliebrown88 Lamentándolo mucho te reitero que te informes: la versión de Xbox One sufre menos caídas que la de PS4. Dejad un poco de lado vuestros favoritismos: está más que constatado que PS4 no logra mover los juegos con soltura a 1080p, haciendo que, en Xbox One, sean más nítidos y fluidos.@EsixiseMostrar citaA informarse, si, pero de las fuentes primarias, de gente seria, cómo Digital Foundry, no de sociópatas cómo MisterXMedia y su discípulo ibérico el señor Mellado.@ExtremetalMostrar cita¿Tú no has visto los vídeos y las capturas de FIFA 15 en PS4 y Xbox One, hijo? No hables por hablar, por favor. Lo mismo te digo en lo referente al framerate: la versión de Xbox One se comporta peor en escenarios cerrados, pero mejor cuando hay muchos elementos en pantalla. A informarse.@EsixiseMostrar citaTonterías que habrás leído de la secta de Miguel Mellado, ya hay algún que otro juego que va a 900p en PS4, si exigiesen 1080p no habría ninguno a 900p. Lo de los elementos en pantalla es directamente falso, capturas oportunistas que coge dicha secta para hacer creer una mentira y el tema de la consistencia del Framerate normalmente es mayor en PS4 salvo algún juego que tira mucho de CPU cómo AC Unity. Lo de la nitidez de la imágen ya es directamente el mayor sin sentido que he leído, . Nitidez de la imagen y resolución es lo mismo.@ExtremetalMostrar cita... Pero luego bien que exige que los juegos corran en su plataforma a 1080p, sacrificando así la nitidez de la imagen, los elementos en pantalla y la consistencia del framerate.@Charliebrown88Mostrar citaQue yo sepa ps4 no alardea de potencia oculta a diferencia de one que ha hecho creer a muchos fanboys que el DirectX12 revolucionara la consola...@ExtremetalMostrar citaTotal, por muchos 1080p que tenga la versión de PS4 luego salen vídeos mostrando su menor nitidez, sus mayores bajadas de frames... La "potencia oculta" de PS4 no marca la diferencia, desde luego.@Anti-haters01Mostrar citaSe imaginan si, hipoteticamente hablando, no llegase a los 60fps en PS4? Oh mierda..... [spoiler="Hipotetico hilo de la noticia"][/spoiler]El césped se ve mejor en Xbox One, [b]evidente[/b]. Un saludín.
LoBiSoMe6667459Hace 9 años74Pues que pegue altibajos, que tontería con la estabilidad, tampoco va a ser tan inestable, en pc ve genial esta inestabilidad@JavassMostrar citaCreo que es pq para mantener un framerate estable tiene que ser multiplo de la frecuencia de la pantalla, sino pega altibajos.@-ReflectDark7-Mostrar citaYa, pero lo que digo es que por que no lo ponen a 45 fps por ejemplo, pero por lo visto solo ponen 30 o 60fps@JavassMostrar cita@-ReflectDark7- Pq el 90% d las pantallas van a 60 hz. Aunque en pc puedes ponerte monitores d 120 y 144 hz. Para reventar la definicion de fluidez.
Framera-te >>>>>> ResoluciónRobfero8916Hace 9 años75
RCMax1675Hace 9 años76Pues chico es como jugaba Batlefield 3 yo en PC, y me daba mejor inmersion. Pero oye que si no te gusta mucho mejor para ti, asi te ahorras recursos para subir filtro AA algun juego, o alguna opcion que aproveches mas@NietzcheMostrar citaEse efecto Blur que dices creo que esta tambien en la version de Battlefield 4 de Ps4, que tuve la oportunidad de verlo en la casa de un amigo y no me gusto para nada, acostumbrado a jugarlo en Xbox One, veia algunas partes como borrosas, no se, yo prefiero jugar sin ese efecto.@RobferoMostrar citaMadre mia... el movimiento borroso que ves en el cesped, se llama efecto Blur, un efecto de desenfoque de movimiento para dar realismo, haciendo que se desenfoque en accion y que se enfoque y se vea nitido cuando esta el objeto estatico como nos daria al ver el mismo movimiento con nuestros ojos en la realidad, este efecto come recursos de la GPU , normalmente usado en PC durante años, pero consoleros por lo visto no debeis estar acostumbrados, en FIFA 15 puedes ver que en PC tambien esta activado como es logico, pero en Xbox One han sacrificado este efecto desactivandolo@ExtremetalMostrar citaPor algo lo puse entrecomillado, pero si os apetece ir de listos, pues... tomároslo a lo literal. Si ves capturas de, por ejemplo, Battlefield 4 en ambas consolas te percatas rápidamente de que la versión de Xbox One se siente más nítida y definida. Desde luego, para pulular por el foro hay que ir con pizarra y lápices de colores.@EsixiseMostrar cita10/10. Estira lo píxeles, xDDD. Por Dios, me he reído, la primera carcajada que me sacan hoy 22 de Noviembre. Tienes un voto por buen comentario. PD: Para la próxima, por favor, intenta tener un poco de conocimiento sobre lo que hablas para no hacer el ridículo de esta manera.@ExtremetalMostrar cita¿Tú no has visto los vídeos y las capturas de FIFA 15 en PS4 y Xbox One, hijo? No hables por hablar, por favor. Lo mismo te digo en lo referente al framerate: en AC Unity, por ejemplo, la versión de Xbox One se comporta peor en escenarios cerrados, pero mejor cuando hay muchos elementos en pantalla. A informarse.@EsixiseMostrar citaTonterías que habrás leído de la secta de Miguel Mellado, ya hay algún que otro juego que va a 900p en PS4, si exigiesen 1080p no habría ninguno a 900p. Lo de los elementos en pantalla es directamente falso, capturas oportunistas que coge dicha secta para hacer creer una mentira y el tema de la consistencia del Framerate normalmente es mayor en PS4 salvo algún juego que tira mucho de CPU cómo AC Unity. Lo de la nitidez de la imágen ya es directamente el mayor sin sentido que he leído, . Nitidez de la imagen y resolución es lo mismo.@ExtremetalMostrar cita... Pero luego bien que exige que los juegos corran en su plataforma a 1080p, sacrificando así la nitidez de la imagen, los elementos en pantalla y la consistencia del framerate.@Charliebrown88Mostrar citaQue yo sepa ps4 no alardea de potencia oculta a diferencia de one que ha hecho creer a muchos fanboys que el DirectX12 revolucionara la consola...@ExtremetalMostrar citaTotal, por muchos 1080p que tenga la versión de PS4 luego salen vídeos mostrando su menor nitidez, sus mayores bajadas de frames... La "potencia oculta" de PS4 no marca la diferencia, desde luego.@Anti-haters01Mostrar citaSe imaginan si, hipoteticamente hablando, no llegase a los 60fps en PS4? Oh mierda..... [spoiler="Hipotetico hilo de la noticia"][/spoiler]No, puesto que, al querer ofrecer 1080p, PS4 "estira" los píxeles y difumina ligeramente la imagen. Te digo lo mismo que al amigo: toca documentarse un poco.@Charliebrown88Mostrar citaJejeje pero de que nitidez hablas? Los gráficos si van a 1080p se van a ver igual en todas las consolas y los elementos en pantalla contra más haya, menos fps habrá( no resolución)@ExtremetalMostrar cita... Pero luego bien que exige que los juegos corran en su plataforma a 1080p, sacrificando así la nitidez de la imagen, los elementos en pantalla y la consistencia del framerate.@Charliebrown88Mostrar citaQue yo sepa ps4 no alardea de potencia oculta a diferencia de one que ha hecho creer a muchos fanboys que el DirectX12 revolucionara la consola...@ExtremetalMostrar citaTotal, por muchos 1080p que tenga la versión de PS4 luego salen vídeos mostrando su menor nitidez, sus mayores bajadas de frames... La "potencia oculta" de PS4 no marca la diferencia, desde luego.@Anti-haters01Mostrar citaSe imaginan si, hipoteticamente hablando, no llegase a los 60fps en PS4? Oh mierda..... [spoiler="Hipotetico hilo de la noticia"][/spoiler]Te coloco un vídeo que aparece directamente en la fuente que has colgado:@EsixiseMostrar citaSi. Te lo niego. http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-fifa-15-face-off Si nos ponemos a buscar capturas de momentos diferentes, perspectivas diferentes en frames concretos, podríamos hasta decir que la versión de PS2 es mejor que la de PC.@ExtremetalMostrar cita¡Claro! Entonces ¿Me niegas que, por ejemplo, el césped de FIFA 15 se ve muchísimo mejor en Xbox One que en PS4?... Lo suponía. @Charliebrown88 Lamentándolo mucho te reitero que te informes: la versión de Xbox One sufre menos caídas que la de PS4. Dejad un poco de lado vuestros favoritismos: está más que constatado que PS4 no logra mover los juegos con soltura a 1080p, haciendo que, en Xbox One, sean más nítidos y fluidos.@EsixiseMostrar citaA informarse, si, pero de las fuentes primarias, de gente seria, cómo Digital Foundry, no de sociópatas cómo MisterXMedia y su discípulo ibérico el señor Mellado.@ExtremetalMostrar cita¿Tú no has visto los vídeos y las capturas de FIFA 15 en PS4 y Xbox One, hijo? No hables por hablar, por favor. Lo mismo te digo en lo referente al framerate: la versión de Xbox One se comporta peor en escenarios cerrados, pero mejor cuando hay muchos elementos en pantalla. A informarse.@EsixiseMostrar citaTonterías que habrás leído de la secta de Miguel Mellado, ya hay algún que otro juego que va a 900p en PS4, si exigiesen 1080p no habría ninguno a 900p. Lo de los elementos en pantalla es directamente falso, capturas oportunistas que coge dicha secta para hacer creer una mentira y el tema de la consistencia del Framerate normalmente es mayor en PS4 salvo algún juego que tira mucho de CPU cómo AC Unity. Lo de la nitidez de la imágen ya es directamente el mayor sin sentido que he leído, . Nitidez de la imagen y resolución es lo mismo.@ExtremetalMostrar cita... Pero luego bien que exige que los juegos corran en su plataforma a 1080p, sacrificando así la nitidez de la imagen, los elementos en pantalla y la consistencia del framerate.@Charliebrown88Mostrar citaQue yo sepa ps4 no alardea de potencia oculta a diferencia de one que ha hecho creer a muchos fanboys que el DirectX12 revolucionara la consola...@ExtremetalMostrar citaTotal, por muchos 1080p que tenga la versión de PS4 luego salen vídeos mostrando su menor nitidez, sus mayores bajadas de frames... La "potencia oculta" de PS4 no marca la diferencia, desde luego.@Anti-haters01Mostrar citaSe imaginan si, hipoteticamente hablando, no llegase a los 60fps en PS4? Oh mierda..... [spoiler="Hipotetico hilo de la noticia"][/spoiler]El césped se ve mejor en Xbox One, [b]evidente[/b]. Un saludín.
Terry-Reynolds2007Hace 9 años77Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Xabdeth7960Hace 9 años78La respuesta a tu pregunta es muy sencilla: Forza 5: juego exclusivo Project Cars: multiplataforma@FrodoMessiMostrar citaForza 5 ya alcanzó los 1080p y 60 fps en la XOne, así que no veo por qué no va a poder llegar a esas cifras este juego; aunque se limite un poco la calidad gráfica.@Terry-ReynoldsMostrar citaAdivinare el futuro: PS4: 1080p y 60 fps Xbox One: 900p y 60 fps Y ambas versiones , capadas gráficamente para correr el juego con esas resoluciones y fps
1 VOTOMorfo19837380Hace 9 años79` ¿Y en que quedo lo de los "magicos" 8GB GDDR5?@Charliebrown88Mostrar citaQue yo sepa ps4 no alardea de potencia oculta a diferencia de one que ha hecho creer a muchos fanboys que el DirectX12 revolucionara la consola...@ExtremetalMostrar citaTotal, por muchos 1080p que tenga la versión de PS4 luego salen vídeos mostrando su menor nitidez, sus mayores bajadas de frames... La "potencia oculta" de PS4 no marca la diferencia, desde luego.@Anti-haters01Mostrar citaSe imaginan si, hipoteticamente hablando, no llegase a los 60fps en PS4? Oh mierda..... [spoiler="Hipotetico hilo de la noticia"][/spoiler]
Coño,menos mal que en Slightly Mad Studios, SI saben lo que es importante en un juego de velocidad(aprended las demás compañías),me alegro que uno de los aspectos mas importantes en un juego de velocidad como son los 60 f.p.s,los vayan a respetar. Despues,si es necesario tener que capar las dos versiones a 900p,pues adelante,lo primero es lo primero. Saludos1 VOTO
Hay 224 respuestas en Project Cars funcionará a 60 imágenes por segundo en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.