Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project Cars funcionará a 60 imágenes por segundo en Xbox One

Seco4639657Hace 9 años128
@HazukyRuben
Mostrar cita
PC lo tiene todo para ser un duro rival (y quien sabe si algo más)de FM y GT.
Yo ya lo he probado y te confirmo que destroza a ambos juegos en lo que respecta simulación (y Assetto se come a PC en este apartado) y gráficamente (por lo menos en PC) es bestial.
Esixise46140Hace 9 años129
@Seco46
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
Quien ha dicho que este confirmada la resolucion? Es mi opinion esa porque se sigue la misma tendencia hasta el momento. Y si, la verdad que los sdk de la verde estaban bastante verdes aun siguen quedando bastante justos, cada vez que recuerdo mi periodo con la one y dead risin3 a esos gloriosos 720 y esas rascadas de frames o titanfall y sus texturas de puñado y corriendo a una res similar, puff.. Hice bien en venderla. Hablais de la supesta y maravillosa mejora futura que tendra ONE. Se os ha pasado por el melon que PS4 tambien puede mejorar? No, se, creo que tambien se baraja esa posibilidad.
PS4 tiene menos margen de mejora por el simple hecho que desde el principio salió con unas APIs decentes y unos SDK en condiciones, puede mejorar, pero no mucho más. Lo de Xbox One en el lanzamiento fue un desastre absoluto. Aún así el hardware de ambas máquinas es el que es y aún con unas herramientes similares cómo van a estar a partir de ahora, cada una da para lo que da. Lo máximo a lo que puede aspirar One es a estar a la par con PS4 en juegos no demasiado demandantes de GPU o tener una estabilidad ligeramente mejor en juegos muy demandantes de CPU (La minoría). En la mayoría de juegos seguirá estando por debajo, sean más o menos peldaños, pero por debajo.
Totalmente de acuerdo, aunque si se logra erradicar (o por lo menos minimizar) el cuello de botella que sufre la consola (ya sea con una API como OpenGL 5.0 o Mantle), la mejora de la consola no será algo notable?
Mmm, es que eso del cuello de botella es muy relativo. Y más lo de que una API pueda solucionarlo. Lo que tienes que tener claro es que ahora mismo tanto PS4 cómo Xbox One tienen 2 API, una de alto nivel y otra de bajo nivel. La de alto nivel es DirectX 11.2 (O .3, no lo se, sinceramente) modificado en One y una llamada GNMX en PS4 que es una modificación de OpenGL 4.3, o 4.4, una vez más, no lo se exactamente, con muchas similitudes con Mantle. Luego las de bajo nivel son versiones ligeras de las mismas, en PS4 se llama GNM y en Xbox One no se cómo se llama. Lo que va a hacer DirectX 12 es aportar características de la API de bajo nivel de Xbox One, algo que va a ser fundamental en PC porque los programadores van a hacer cosas imposibles hasta el momento y una pequeña ayuda de Xbox One porque van a poder hacer algunas cosas que ya se podían hacer, pero más fácilmente. No por nada dijo Phil Spencer que el cambio fundamental de DirectX 12 sería en PC y que en Xbox One no iba a ser tan importante. Al fin y al cabo por mucho que digan los astrotufers, Microsoft en la presentación de DirectX 12 a lo que le dió importancia fue a PC y al hecho de poder portear fácilmente entre PC y One, no a su implementación en Xbox One. Por otro lado OpenGL 5.0 ni siquiera existe oficialmente, ni se intuye que cambios podría implicar. Primero tendría que presentarse, luego Sony valorar si les compensa desarrollar una API nueva para PS4 basándose en el nuevo OpenGL dependiendo de lo que aporte, y ya luego nosotros elucubrar que podría mejorar y que no. En conclusión, ambas consolas irán mejorando sus APIs pero en ninguna de ellas va a implicar un cambio notable. Con Xbox One lo que pasó es que al principio los SDK no tenían ni una API de bajo nivel, y la de alto nivel eran DirectX 11.2 a pelo sin modificaciones, por no hablar del porcentaje de GPU que se comía Kinect. Un desastre, de ahí el cambio de los juegos desde el lanzamiento hasta ahora. Por último, cómo ya explicó Sony en una conferencia para desarrolladores, el punto de mayor rendimiento global de PS4 se da al usar 14 CUs de la GPU para tareas gráficas y 4 CUs para computación GPGPU, es decir, tareas ''importadas'' desde la CPU. Ya que debido a que la CPU está mucho más limitada que la GPU llega un punto en que cuántas mas CUs uses menos rendimiento extra obtienes porque se satura la CPU de llamadas. Así que esa es la mejor forma de evitar el cuello de botella, aunque claro, no en todos los juegos es recomendable hacerlo, cómo siempre, todo depende de las necesidades de cada juego, es difícil hacer patrones generales para estas cosas.
3 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años130
@Thepasd

Que le conozco tan bien como tú, pero la ofensiva del chico en ese contexto carecía de sentido. Atacadle cuando lo merezca.
1 VOTO
Datudas3185Hace 9 años131
Dios mio, gente hablando de cosas de las que desconoce, no es raro aqui pero me resulta igualmente sorprendente.

Respecto a la noticia, es mejor 60 fps estables a 900p que 1080 y 30 fps, igualmente lo juego en pc asi que no creo que me plantee mucho problema el 1080 y 60 fps.
Luisadr4784Hace 9 años132
@Anti-haters01
Mostrar cita
Se imaginan si, hipoteticamente hablando, no llegase a los 60fps en PS4? Oh mierda..... [spoiler="Hipotetico hilo de la noticia"][/spoiler]
y te imaginas si estuviera capado a 30fps en PC el apocalipsis
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años133
@Alphalys
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Se imaginan si, hipoteticamente hablando, no llegase a los 60fps en PS4? Oh mierda..... [spoiler="Hipotetico hilo de la noticia"][/spoiler]
Total, por muchos 1080p que tenga la versión de PS4 luego salen vídeos mostrando su menor nitidez, sus mayores bajadas de frames... La "potencia oculta" de PS4 no marca la diferencia, desde luego.
Que yo sepa ps4 no alardea de potencia oculta a diferencia de one que ha hecho creer a muchos fanboys que el DirectX12 revolucionara la consola...
... Pero luego bien que exige que los juegos corran en su plataforma a 1080p, sacrificando así la nitidez de la imagen, los elementos en pantalla y la consistencia del framerate.
Tonterías que habrás leído de la secta de Miguel Mellado, ya hay algún que otro juego que va a 900p en PS4, si exigiesen 1080p no habría ninguno a 900p. Lo de los elementos en pantalla es directamente falso, capturas oportunistas que coge dicha secta para hacer creer una mentira y el tema de la consistencia del Framerate normalmente es mayor en PS4 salvo algún juego que tira mucho de CPU cómo AC Unity. Lo de la nitidez de la imágen ya es directamente el mayor sin sentido que he leído, . Nitidez de la imagen y resolución es lo mismo.
¿Tú no has visto los vídeos y las capturas de FIFA 15 en PS4 y Xbox One, hijo? No hables por hablar, por favor. Lo mismo te digo en lo referente al framerate: la versión de Xbox One se comporta peor en escenarios cerrados, pero mejor cuando hay muchos elementos en pantalla. A informarse.
A informarse, si, pero de las fuentes primarias, de gente seria, cómo Digital Foundry, no de sociópatas cómo MisterXMedia y su discípulo ibérico el señor Mellado.
Si supieras minimamente de lo que hablas te irías ahora mismo a la cama y te arroparías hasta las cejas.O lo que es lo mismo,tierra,trágame. Sólo hay que veros a algunos lo nerviosos que os pone ese tema.Cuando se os da la oportunidad de rebatir sus argumentos acabáis insultando impotentes. Alguno que va de experto en hardware con blog propio ha entrado a rebatir y en tres preguntas ha acabado como el troll mas vil y penoso.De eso hace una semana. Una cosa es que no te guste lo que lees y otra que puedas rebatirlo o al menos que tu argumento aguante un round. Hay mucho material ya a la luz para ir ignorándolo del modo en el que lo haces tú. Así que haz caso al compañero e infórmate debidamente. Sólo te doy una pista para que vayas menos perdido. Kryptos Ahora vas y los cascas
Tu tambien andas en la secta esa donde usan la seccion de ps4 para echar mierda y regocifarse asi, sin mas? Jajaja. Sois el ridiculo de la comunidad. True gamers dicen, la madre que me pario, se inventan post tecnicistas y todos aplauden sin enterarse una mierda de lo que dicen los 3 de siempre. Os llevan en correa majos, Y para algun despistado en la noticia, para ps4 ya se confirmo los 60fps, por eso no la mencionan. A ver que pasa con el cesped ese nitido extreme, que estamos esperandooo
Déjalos que vivan en su mundo de yupi, donde ahí One es un PC de gama alta, de unos 5.2Tflops, PS4 domina el mundo y todos los medios están comprados por los malos de Sony. Al menos te echas unas risas con ellos
2 VOTOS
Jaimesesteba446Hace 9 años134
POR FAVOR PRIORICEN LOS 60 FPS!!! 

Ya que en esta decepcionante generación es mucho pedir 1080p + 60 fps, prefiero 60 fps antes que la resolución, pero tampoco se pasen de verga poniéndolo a 720p...
Anti-haters0122238Hace 9 años135
@Luisadr
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Se imaginan si, hipoteticamente hablando, no llegase a los 60fps en PS4? Oh mierda..... [spoiler="Hipotetico hilo de la noticia"][/spoiler]
y te imaginas si estuviera capado a 30fps en PC el apocalipsis
Si, pero creo que The Evil Within si esta capado a 30fps.
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años136
@Meracle19
Mostrar cita
A mi lo que me preocupa es que el juego sea divertido... y de momento no se sabe nada de sus modos de juego o al menos yo no lo sé... solo se habla de resolución y frames...
Si no lo sabes es porque no te has molestado en saberlo, solo echar mierda y ensalzar el fail de DC
3 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años137
@Duffman
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
A mi lo que me preocupa es que el juego sea divertido... y de momento no se sabe nada de sus modos de juego o al menos yo no lo sé... solo se habla de resolución y frames...
Si no lo sabes es porque no te has molestado en saberlo, solo echar mierda y ensalzar el fail de DC
Se puede decir más alto, pero no más claro.
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años138
@Esixise
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
Quien ha dicho que este confirmada la resolucion? Es mi opinion esa porque se sigue la misma tendencia hasta el momento. Y si, la verdad que los sdk de la verde estaban bastante verdes aun siguen quedando bastante justos, cada vez que recuerdo mi periodo con la one y dead risin3 a esos gloriosos 720 y esas rascadas de frames o titanfall y sus texturas de puñado y corriendo a una res similar, puff.. Hice bien en venderla. Hablais de la supesta y maravillosa mejora futura que tendra ONE. Se os ha pasado por el melon que PS4 tambien puede mejorar? No, se, creo que tambien se baraja esa posibilidad.
PS4 tiene menos margen de mejora por el simple hecho que desde el principio salió con unas APIs decentes y unos SDK en condiciones, puede mejorar, pero no mucho más. Lo de Xbox One en el lanzamiento fue un desastre absoluto. Aún así el hardware de ambas máquinas es el que es y aún con unas herramientes similares cómo van a estar a partir de ahora, cada una da para lo que da. Lo máximo a lo que puede aspirar One es a estar a la par con PS4 en juegos no demasiado demandantes de GPU o tener una estabilidad ligeramente mejor en juegos muy demandantes de CPU (La minoría). En la mayoría de juegos seguirá estando por debajo, sean más o menos peldaños, pero por debajo.
Totalmente de acuerdo, aunque si se logra erradicar (o por lo menos minimizar) el cuello de botella que sufre la consola (ya sea con una API como OpenGL 5.0 o Mantle), la mejora de la consola no será algo notable?
Mmm, es que eso del cuello de botella es muy relativo. Y más lo de que una API pueda solucionarlo. Lo que tienes que tener claro es que ahora mismo tanto PS4 cómo Xbox One tienen 2 API, una de alto nivel y otra de bajo nivel. La de alto nivel es DirectX 11.2 (O .3, no lo se, sinceramente) modificado en One y una llamada GNMX en PS4 que es una modificación de OpenGL 4.3, o 4.4, una vez más, no lo se exactamente, con muchas similitudes con Mantle. Luego las de bajo nivel son versiones ligeras de las mismas, en PS4 se llama GNM y en Xbox One no se cómo se llama. Lo que va a hacer DirectX 12 es aportar características de la API de bajo nivel de Xbox One, algo que va a ser fundamental en PC porque los programadores van a hacer cosas imposibles hasta el momento y una pequeña ayuda de Xbox One porque van a poder hacer algunas cosas que ya se podían hacer, pero más fácilmente. No por nada dijo Phil Spencer que el cambio fundamental de DirectX 12 sería en PC y que en Xbox One no iba a ser tan importante. Al fin y al cabo por mucho que digan los astrotufers, Microsoft en la presentación de DirectX 12 a lo que le dió importancia fue a PC y al hecho de poder portear fácilmente entre PC y One, no a su implementación en Xbox One. Por otro lado OpenGL 5.0 ni siquiera existe oficialmente, ni se intuye que cambios podría implicar. Primero tendría que presentarse, luego Sony valorar si les compensa desarrollar una API nueva para PS4 basándose en el nuevo OpenGL dependiendo de lo que aporte, y ya luego nosotros elucubrar que podría mejorar y que no. En conclusión, ambas consolas irán mejorando sus APIs pero en ninguna de ellas va a implicar un cambio notable. Con Xbox One lo que pasó es que al principio los SDK no tenían ni una API de bajo nivel, y la de alto nivel eran DirectX 11.2 a pelo sin modificaciones, por no hablar del porcentaje de GPU que se comía Kinect. Un desastre, de ahí el cambio de los juegos desde el lanzamiento hasta ahora. Por último, cómo ya explicó Sony en una conferencia para desarrolladores, el punto de mayor rendimiento global de PS4 se da al usar 14 CUs de la GPU para tareas gráficas y 4 CUs para computación GPGPU, es decir, tareas ''importadas'' desde la CPU. Ya que debido a que la CPU está mucho más limitada que la GPU llega un punto en que cuántas mas CUs uses menos rendimiento extra obtienes porque se satura la CPU de llamadas. Así que esa es la mejor forma de evitar el cuello de botella, aunque claro, no en todos los juegos es recomendable hacerlo, cómo siempre, todo depende de las necesidades de cada juego, es difícil hacer patrones generales para estas cosas.
eres desarrollador de direct x 12?
4 VOTOS
Thepasd757Hace 9 años139
@Extremetal
Mostrar cita
@Thepasd Que le conozco tan bien como tú, pero la ofensiva del chico en ese contexto carecía de sentido. Atacadle cuando lo merezca.
tenes razón, pero bue, molesta verlo en los primeros comentarios todo el tiempo
Meracle1917213Hace 9 años140
@Duffman
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
A mi lo que me preocupa es que el juego sea divertido... y de momento no se sabe nada de sus modos de juego o al menos yo no lo sé... solo se habla de resolución y frames...
Si no lo sabes es porque no te has molestado en saberlo, solo echar mierda y ensalzar el fail de DC
Pues en vez de ser tan desagradable... podrías ser mas amable y explicarme sus modos de juegos punto por punto. No crees?
Esixise46140Hace 9 años141
@Erchacho
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
Quien ha dicho que este confirmada la resolucion? Es mi opinion esa porque se sigue la misma tendencia hasta el momento. Y si, la verdad que los sdk de la verde estaban bastante verdes aun siguen quedando bastante justos, cada vez que recuerdo mi periodo con la one y dead risin3 a esos gloriosos 720 y esas rascadas de frames o titanfall y sus texturas de puñado y corriendo a una res similar, puff.. Hice bien en venderla. Hablais de la supesta y maravillosa mejora futura que tendra ONE. Se os ha pasado por el melon que PS4 tambien puede mejorar? No, se, creo que tambien se baraja esa posibilidad.
PS4 tiene menos margen de mejora por el simple hecho que desde el principio salió con unas APIs decentes y unos SDK en condiciones, puede mejorar, pero no mucho más. Lo de Xbox One en el lanzamiento fue un desastre absoluto. Aún así el hardware de ambas máquinas es el que es y aún con unas herramientes similares cómo van a estar a partir de ahora, cada una da para lo que da. Lo máximo a lo que puede aspirar One es a estar a la par con PS4 en juegos no demasiado demandantes de GPU o tener una estabilidad ligeramente mejor en juegos muy demandantes de CPU (La minoría). En la mayoría de juegos seguirá estando por debajo, sean más o menos peldaños, pero por debajo.
Totalmente de acuerdo, aunque si se logra erradicar (o por lo menos minimizar) el cuello de botella que sufre la consola (ya sea con una API como OpenGL 5.0 o Mantle), la mejora de la consola no será algo notable?
Mmm, es que eso del cuello de botella es muy relativo. Y más lo de que una API pueda solucionarlo. Lo que tienes que tener claro es que ahora mismo tanto PS4 cómo Xbox One tienen 2 API, una de alto nivel y otra de bajo nivel. La de alto nivel es DirectX 11.2 (O .3, no lo se, sinceramente) modificado en One y una llamada GNMX en PS4 que es una modificación de OpenGL 4.3, o 4.4, una vez más, no lo se exactamente, con muchas similitudes con Mantle. Luego las de bajo nivel son versiones ligeras de las mismas, en PS4 se llama GNM y en Xbox One no se cómo se llama. Lo que va a hacer DirectX 12 es aportar características de la API de bajo nivel de Xbox One, algo que va a ser fundamental en PC porque los programadores van a hacer cosas imposibles hasta el momento y una pequeña ayuda de Xbox One porque van a poder hacer algunas cosas que ya se podían hacer, pero más fácilmente. No por nada dijo Phil Spencer que el cambio fundamental de DirectX 12 sería en PC y que en Xbox One no iba a ser tan importante. Al fin y al cabo por mucho que digan los astrotufers, Microsoft en la presentación de DirectX 12 a lo que le dió importancia fue a PC y al hecho de poder portear fácilmente entre PC y One, no a su implementación en Xbox One. Por otro lado OpenGL 5.0 ni siquiera existe oficialmente, ni se intuye que cambios podría implicar. Primero tendría que presentarse, luego Sony valorar si les compensa desarrollar una API nueva para PS4 basándose en el nuevo OpenGL dependiendo de lo que aporte, y ya luego nosotros elucubrar que podría mejorar y que no. En conclusión, ambas consolas irán mejorando sus APIs pero en ninguna de ellas va a implicar un cambio notable. Con Xbox One lo que pasó es que al principio los SDK no tenían ni una API de bajo nivel, y la de alto nivel eran DirectX 11.2 a pelo sin modificaciones, por no hablar del porcentaje de GPU que se comía Kinect. Un desastre, de ahí el cambio de los juegos desde el lanzamiento hasta ahora. Por último, cómo ya explicó Sony en una conferencia para desarrolladores, el punto de mayor rendimiento global de PS4 se da al usar 14 CUs de la GPU para tareas gráficas y 4 CUs para computación GPGPU, es decir, tareas ''importadas'' desde la CPU. Ya que debido a que la CPU está mucho más limitada que la GPU llega un punto en que cuántas mas CUs uses menos rendimiento extra obtienes porque se satura la CPU de llamadas. Así que esa es la mejor forma de evitar el cuello de botella, aunque claro, no en todos los juegos es recomendable hacerlo, cómo siempre, todo depende de las necesidades de cada juego, es difícil hacer patrones generales para estas cosas.
eres desarrollador de direct x 12?
No, ni tampoco Miguel Mellado, pero Phil Spencer es un alto cargo de la compañía que lo desarrolla:
''En el tema del DX12, fui preguntado anteriormente por la gente sobre sí el DX12 iba a incrementar las capacidades gráficas de la Xbox One y les dije que no lo haría. No estoy intentando joder a nadie, pero la CPU, la GPU y la memoria que están en Xbox One no van a cambiar cuando utilizas DX12. Lo que hace DX12 es facilitar algunas de las cosas en las que Xbox One ya es buena en ello, lo cual estará bien y veréis mejoras en los juegos que lo utilicen, pero la gente me pregunta sí será un cambió dramáticoy pienso que respondí no en su tiempo y diré lo mismo.'' Palabra del presi.
EDITADO EL 22-11-2014 / 21:37 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años142
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Se imaginan si, hipoteticamente hablando, no llegase a los 60fps en PS4? Oh mierda..... [spoiler="Hipotetico hilo de la noticia"][/spoiler]
y te imaginas si estuviera capado a 30fps en PC el apocalipsis
Si, pero creo que The Evil Within si esta capado a 30fps.
Con el ultimo parche va a 60 fps y sino los desbloqueas poniendo un comando en la consola.
1 VOTO
Kamachazo450Hace 9 años143
@GroveStreetLife pero ke aceis. k mas dara k cualkier juego vaya a 30 o  a 60 fps o k este a 1080 o 900 o 720... me parece ridiculo k la gente discuta sobre esto. de TODA LA VIDA lo importante a sido ke el juego sea divertido no k vaya a 1080.  de toda la vida desde la master system la las consolad an sido buenas o malas por sus juegos no por sus graficos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Cars funcionará a 60 imágenes por segundo en Xbox One

Hay 224 respuestas en Project Cars funcionará a 60 imágenes por segundo en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL