Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 2813

Batman: Arkham Knight se postula como uno de los protagonistas en la gala de los The Game Awards 2014

[b]Batman: Arkham Knight se postula como uno de los protagonistas en la gala de los The Game Awards 2014[/b]
El acto tendrá lugar el 5 de diciembre en la ciudad de Las Vegas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148510/0/batman-arkham-knight/rocksteady/the-game-awards-2014/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Game Awards 2014, RockSteady y Batman Arkham Knight
Xineseman25741Hace 9 años1
Seguro que va a presentar algun premio. 
2 VOTOS
FastestManAlive7078Hace 9 años2
Joder, es el juego mas esperado del año, no es para menos...

"Everything is Batman....Everything is cool when you're Batmaan...Everything is Batmaan...Because I'm Batmaaan!!!!"
8 VOTOS
R0b3rr1475Hace 9 años3
Batman es uno de los juegos favoritos de todo el mundo diría yo esos rayaj  os que se le hacen en la armadura los cortes que tiene la capa. Es la ostia
Zekt-kill9Hace 9 años4
Uno de los juegos mas esperados del 2015
DasterLP1282Hace 9 años5
Lo bueno es que vuelve rocksteady
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años6
Este es mi juego mas esperado, con permiso de The Witcher 3 y con el del remake de Majora's Mask. He sido fan de Batman desde que tengo memoria y este juego por lo que se ha visto, coje lo mejor de los anteriores y aparte de eso lo mejora y añade mas cosas para terminarlo de hacerlo genial. Que ganas les tengo 
BioClone-Ax4523127Hace 9 años7
La ultima escena del video que es del Survarium?

[spoiler]Artisticamente recuerda muchisimo a Stalker, aunque el juego a mi no[/spoiler]

EDIT: espera espera, se saca en claro de la noticia que ESA escena se supone que es del Espantapajaro? [b]U Kidding me[/b]?

*No dije nah que tras ver otra imagen ya le encontre sentido.
EDITADO EL 22-11-2014 / 01:52 (EDITADO 2 VECES)
M3gbl3R627Hace 9 años8
Ya lo dijo Paulo Coelho...



Juegazos que nos esperan en 2015, confío tanto en Rocksteady que seguro que nos brindan con un juego candidato 100% al GOTY.
EDITADO EL 22-11-2014 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
Kadarase3220Hace 9 años9
Una gala de premios en la que los premios son un añadido y los próximos juegos, la atracción principal, disculpen pero así no hay quien se tome en serio a la Industria, luego saldrán los de siempre presumiendo de decenas de premios que no le importan a nadie y de los cuales la mitad se los otorgan a si mismos.

De Bataman AK, pues perfecto, ganas de ver mas material del juego.
EDITADO EL 22-11-2014 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eraqus21745Hace 9 años10
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
La ultima escena del video que es del Survarium? [spoiler]Artisticamente recuerda muchisimo a Stalker, aunque el juego a mi no[/spoiler] EDIT: espera espera, se saca en claro de la noticia que ESA escena se supone que es del Espantapajaro? [b]U Kidding me[/b]?
Es que es el Espantapájaros de Batman
1 VOTO
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años11
1 VOTO
NarutoGamer5116Hace 9 años12
      
BioClone-Ax4523127Hace 9 años13
@Eraqus
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
La ultima escena del video que es del Survarium? [spoiler]Artisticamente recuerda muchisimo a Stalker, aunque el juego a mi no[/spoiler] EDIT: espera espera, se saca en claro de la noticia que ESA escena se supone que es del Espantapajaro? [b]U Kidding me[/b]?
Es que es el Espantapájaros de Batman
Mira que lo he visto veces eh, y hasta tiene "un parecido" pero igualmente se me antoja demasiado distinto... hasta en la ropa que lleva, con lo que parecen proyectiles enganchados a la chaqueta (cosa que al original no le he visto jamas) por eso me extraña tanto *bueno ahora que lo he vuelto a ver y que tiene los hilos en la boca (que antes no me fije) parece mas plausible... pero menudo remozado le han dado, de hecho he visto ahora otra imagen [spoiler][/spoiler] Que explica lo que creia q eran balas
EDITADO EL 22-11-2014 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
Mangutero12341Hace 9 años14
Fans de Dayo haciendo fila para critic...joder...
2 VOTOS
AeroGamer3119Hace 9 años15
[sarcasmo] Ah sí. Esa gala que el año pasado fue taaaaaaaaaan interesante y buena [/sarcasmo]
Como si anuncian un nuevo gameplay de Mass Effect. No vuelvo a torturarme a mí mismo viendo ese bodrio a las tantas de la mañana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham Knight se postula como uno de los protagonistas en la gala de los The Game Awards 2014

Hay 64 respuestas en Batman: Arkham Knight se postula como uno de los protagonistas en la gala de los The Game Awards 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL