Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1697

DriveClub muestra en vídeo su nuevo pack de contenidos descargables

[b]DriveClub muestra en vídeo su nuevo pack de contenidos descargables[/b]
Ignition Expansion Pack introduce 11 eventos adicionales, cinco vehículos nuevos y otros tantos trofeos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148511/0/driveclub/ignition-expansion/nuevos-coches/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Evolution Studios y DriveClub
Rofo993079Hace 9 años1
Yo quiero dlcs como los del killzone, gratis y de buena calidad
este es el camino sony!!
EDITADO EL 22-11-2014 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Wal198913863Hace 9 años2
Muy bien Sony, es un buen pack y encima gratuito. Esperemos mas packs asi (aparte de la version Plus) 
FinalFantasyXV151657Hace 9 años3
@Rofo99 Mi amor, este y los proximos 4 DLC's de Driveclub son gratis.
1 VOTO
Cristiaan345Hace 9 años4
Si si, pero que la versión para el Plus la seguimos esperando
9 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años5
Después de la cagada del plus era lo mínimo que podían hacer.

@Rofo99 Supongo que soltar el típico comentario populista en defensa de un mundo libre de contenido extra de pago sin leer la noticia te ha obligado a editar con prisas para poner esa tontería.
EDITADO EL 22-11-2014 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saberwaisen4201Hace 9 años6
Despues de todos los errores que tuvo de lanzamiento el juego se agradece que le regalen dlcs a los usuarios que confiaron en ellos al comprar el juego.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años7
@Extremetal
Mostrar cita
Después de la cagada del plus era lo mínimo que podían hacer.
Es que si encima de sacar el juego incompleto al mercado, hicieran pagar los DLC's, seria para mear y no echar gota. Al menos esta vez, han optado por la buena y correcta decisión de cara a los consumidores.
4 VOTOS
Cundo753Hace 9 años8
Mmm, me hubiera gustado otro tipo de autos, algun dodge por ejemplo, pero muchos concepts y el bmw que esta siempre. Igualmente bienvenido sea
Erqsecagaentodo32Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Nach1173198Hace 9 años10
Es normal que regalen 5 vehiculos nuevos y poco mas, si el juego todavia no funciona decentemente en el online como van a cobrar por los dlcs? Lo mejor es leer a muchos decir: "muy bien sony esta es la direccion". Si, claro, la direccion de sacar juegos que despues de casi dos meses no funcionan correctamente en online, a que si? 
5 VOTOS
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años11
@Erqsecagaentodo
Mostrar cita
Acaba de bajarme una actualizacion de farcry 4 en ps4 q sera? Ni aqui en 3DJuegos ni vandal hay noticias quisiera saber gracias!
Si pinchas en options en el icono dell juego y seleccionas historial de actualizaciones te lo pondra
1 VOTO
Modeltwiggy910Hace 9 años12
Y esperamos que lleguen los cambios climáticos luego!!!         

11 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 9 años13
Me parece bien que lo hagan,ojala compañías como EA aprenda de esto,que tambien lanzaron battlefield 4 en estado beta y recien luego de 6 meses se digan a lanzar un parche para corregir la mayoria de los bugs y ademas de eso anuncian un dlc de pago ,y luego un mes despues la edicion completa   
Balu164281Hace 9 años14
Sí, cread contenido nuevo y que le den a los usuarios DE PAGO del plus.
2 VOTOS
Erqsecagaentodo32Hace 9 años15
@Alphalys
Mostrar cita
@Erqsecagaentodo
Mostrar cita
Acaba de bajarme una actualizacion de farcry 4 en ps4 q sera? Ni aqui en 3DJuegos ni vandal hay noticias quisiera saber gracias!
Si pinchas en options en el icono dell juego y seleccionas historial de actualizaciones te lo pondra
Muchas gracias pero ya busque es la actualizacion 1.03 pero en mi play no me anda y no se q sera?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DriveClub muestra en vídeo su nuevo pack de contenidos descargables

Hay 39 respuestas en DriveClub muestra en vídeo su nuevo pack de contenidos descargables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL