Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Uxergamer15
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 149

Minecraft: Hola busco compañero de serie ;D

Hola que tal busco a alguien para poder grabar una serie con mods no necesitan saber de mods ya que yo tampoco se mucho de eso. si estan interesados en grabar conmigo dejen su skype en la descripcion y su canal (opcinal) tambien que cumplan con estos requisitos.

* tener 16 años en adelante (esto es mas que nada porque yo tengo 19 y pues no se creo que no se ve bien alguien de mi edad grabando con un niño de mucho mas chico que yo)
*tener minecraft premuim
*tener tiempo para poder grabarlos dias y horas que toque
*[u]SER RESPONSABLE[/u]
*que se la pase bien jugando

creo que eso es todo el numero de suscriptores no importa ya que yo tampoco tengo muchos asi que si quieren ver mi canal para ver mas o menos que es lo que hago lo dejo abajo (no es obligatorio)

tambien dejo mi skype pero si me van a  agregar a skype pongan que es para lo de la serie ok gracias 

Canal: www.youtube.com/user/uxergamer
Skype: uxer135
Uxergamer15Hace 9 años1
Se me olvidaba decir no necesariamente tiene que ser una serie de mods puede ser de cualquier otra cosa pero puse de mods pues porque es lo que me gustaria hacer a mi pero si ustedes quieren hacer una serie de otro tipo diganmelo lo hablamos ok.
Daniloco17154Hace 9 años2
Yo no tengo micro ahora pero podemos hacer entre algunos una onda karmaland, yo tengo server para que jugemos, sin misiones claro pero con buenos mods.
Uxergamer15Hace 9 años3
Pasame tu skype o agregame y hablamos va
skype:uxer135.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Hola busco compañero de serie ;D

Hay 3 respuestas en Hola busco compañero de serie ;D, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL