Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por RodrigoMarveler50
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 234

Grand Theft Auto V: Problema con la nueva actualizacion o es el juego?

Lo que pasa es que queria jugarlo pero se queda congelado en el juego , o cuando esta cargando esto a que se debe        
JuanIIGG141Hace 9 años1
Según la 1.18 fue para arreglar fallas y cosas así... Mejor fíjate si es tu ps3 o el disco.!
O da más detalles.!
1 VOTO
RodrigoMarveler50Hace 9 años2
El disco no tiene nada , ayer estaba jugando lo mas bien , pero cuando lo actualize empezo el problema.
Wanlu2019397Hace 9 años3
@RodrigoMarveler desistala los datos de actualizaciónes del juego y vuelvelo a actualizar, asi seguramente se solucione, y si se sigue pillando, borra todos los datis de actualizaciónes y del propio juego y vuelve a instalarlo los 8gb y las actuaciones del online, un saludo!!
RodrigoMarveler50Hace 9 años4
Osea se borra mi cuenta online??????
JuanIIGG141Hace 9 años5
Viejo, no creo que se borre tu progreso en el online ya que eso se guarda en la nube de rockstar, de hecho yo te iba a decir lo mismo, pero no dabas muchos detalles.. Pero por ejemplo no borres lo que diga 100% + el nombre de la misión actual, eso es el progreso del modo historia.  No se en que parte del ps3 se encuentren las actualizaciones, pero si sabes, borra la 1.18 y la vuelves a instalar. Sino sabes, solo borra la instalación del juego.
RodrigoMarveler50Hace 9 años6
Si esto no funciona me quiero matar este juego de mrda me salio 1000 $ y lo voy a canjear.
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años7
Yo tenía fallos con las matrículas personalizadas que se me arreglaron en la 1.17 y con la 1.18 me lo han vuelto a joder, y es un bug rarisimo porque tengo una matrícula personalizada en el modo historia (la buena) y otra distinta en el online (la mala que yo no la hice)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Problema con la nueva actualizacion o es el juego?

Hay 7 respuestas en Problema con la nueva actualizacion o es el juego?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL