Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por AyudamexD56
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 202

League of Legends: Campeones para subir

Hola gente!! hoy les vengo a hacer una pregunta general a todos aquellos que les resulte facil subir de liga/division


¿Que campeones de cada linea recomiendan usar en rankeds para subir facilmente?


Salu2. 
Cerberuss25415Hace 9 años1
Aprende a usar los campeones que ati te gustan no hay ningun tipo de preferencias, solo que sepas ganar contra tu counter y dominar en linia.
AVT97980Hace 9 años2
Top: Ryze (puede abusar de casi cualquier top y tiene un late monstruoso) o Gnar (muy tanque y mucho daño sin necesidad de buildearse ningun objeto)
Jungle: Rammus (inmatable, daño bastante bueno y mucho CC) o Kha'Zix (Daño puro, pilla algo de ventaja y procede al ff@20)
Mid: Orianna (aunque hay muchos mids que puedan carrilear partidas tan bien como orianna, estos son mas dependientes de las composiciones de equipo, mientras que orianna es un campeón que lo tiene absoultamente todo en mi opinión)
ADC: Lucian (es el adc que no tiene casi ninguna desventaja destacable) o Corki (desde la trinity hasta que la gente se haya completado las builds enteras, de los mejores si no el mejor carry)
Support: Thresh, Janna, Nami, Sona (aqui hay muchas posibilidades, aunque pienso que estos 4 son los mejores, especialmente sona para SoloQ)

esos son a mi parecer los mejores personajes en cada linea para subir de elo, espero que te haya ayudado, un saludo 
Chucaaa6Hace 9 años3
Totalmente en desacuerdo.
Por muy bien que puedas countear y ganar tu línea, puedes perder perfectamente, eso para empezar D. Para seguir, no creo que debas utilizar exactamente esos champ, (que puedes) pero yo mi consejo sería que utilices realmente los que mejor se te den, por ejemplo, yo suelo ir siempre con jinx aún jugando contra un lucian o una vayne y les gano (claro que no siempre) pero sí el 90% de las veces y es porque es la que mejor se me da, aunque también me han ganado  jugando contra una cait (siendo jinx su counter). La verdad es que todo depende porque si vas mid y haces counter pues el mid contrario siempre esperará a los ganks (es decir, pueden hacer babysit y puedes salir perdiendo) asique en resumidas cuentas creo que deberías ir con el que mejor sepas, porque si haces counter con lb y no sabes usarla.. no te sirve de nada, cada uno es avispado con su main, por mucho que tresh sea muy buen suport, si no se hacierta ninguna llave, o tu adc no pilla la linterna... todo depende de verdad, tu intenta jugarlo zziempree bien y yazta       
(Perdón por hacerlo tan largo ><)
AVT97980Hace 9 años4
@Chucaaa
Mostrar cita
Totalmente en desacuerdo. Por muy bien que puedas countear y ganar tu línea, puedes perder perfectamente, eso para empezar D. Para seguir, no creo que debas utilizar exactamente esos champ, (que puedes) pero yo mi consejo sería que utilices realmente los que mejor se te den, por ejemplo, yo suelo ir siempre con jinx aún jugando contra un lucian o una vayne y les gano (claro que no siempre) pero sí el 90% de las veces y es porque es la que mejor se me da, aunque también me han ganado jugando contra una cait (siendo jinx su counter). La verdad es que todo depende porque si vas mid y haces counter pues el mid contrario siempre esperará a los ganks (es decir, pueden hacer babysit y puedes salir perdiendo) asique en resumidas cuentas creo que deberías ir con el que mejor sepas, porque si haces counter con lb y no sabes usarla.. no te sirve de nada, cada uno es avispado con su main, por mucho que tresh sea muy buen suport, si no se hacierta ninguna llave, o tu adc no pilla la linterna... todo depende de verdad, tu intenta jugarlo zziempree bien y yazta (Perdón por hacerlo tan largo ><)
en que momento se ha hablado de counters? lo que preguntaba el autor del post era que campeones eran los mejores en cada linea para subir elo yo lo unico que he hecho es nombrar campeones efectivos, que puedan sacar adelante las partidas, con mecanicas fáciles y que esten en el meta ahora mismo, es decir, lo que el 90% de la gente usa para subir divisiones y los cuales funcionan, nada de counters ni patrañas similares
Chucaaa6Hace 9 años5
@AVT97 es que no me refería solo a tu post, sino también al post del muchacho de arriba que escribió antes y citaba lo de los counters, hablo de los dos post no te me ofendas   
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Campeones para subir

Hay 5 respuestas en Campeones para subir, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL