Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por ATW1910
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2714

Recuperar cuenta borrada! AYUDA!!!!!!!

Compre un juego en formato digital a un amigo porque me salia más barato, me dio una cuenta de estas que se desactivan al comprar el juego. 
Mi error a sido que e borrado la cuenta pensando qhe estaría en la principal y ahora al darle al juego este para jugar me pone un candado y pone (no se puede utilizar el contenido, comprelo en el playstore) 
Mi duda es,  se puede recuperar esa cuenta que e borrado????? 
AYUDA PORFAVOR! !!!
Ovejanegra237967Hace 9 años1
No se puede recuperar, si compartes juegos no puedes borrar nunca la cuenta en la que se compra el juego..
Ziyhzu278Hace 9 años2
@ATW19
Mostrar cita
Compre un juego en formato digital a un amigo porque me salia más barato, me dio una cuenta de estas que se desactivan al comprar el juego. Mi error a sido que e borrado la cuenta pensando qhe estaría en la principal y ahora al darle al juego este para jugar me pone un candado y pone (no se puede utilizar el contenido, comprelo en el playstore) Mi duda es, se puede recuperar esa cuenta que e borrado????? AYUDA PORFAVOR! !!!
A ver si lo he entendido bien: tu y tu amigo comprasteis un juego a medias, tu amigo te paso los datos de la cuenta para que descargaras el juego y una vez terminaste reseteo los slots para poder descargarlo él. Preguntale a tu amigo a ver si por casualidad aun no reseteo los slots y le pides que te deje volver a descargar el juego. Si tu amigo ya reseteo los slots entonces no hay solucion, habras perdido el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Recuperar cuenta borrada! AYUDA!!!!!!!

Hay 2 respuestas en Recuperar cuenta borrada! AYUDA!!!!!!!, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL