Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Iberocream1
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 251

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: [Guía] Gameplays en Español desde cero de Skyrim!

Hola a todos!

Quería informaros de que estoy subiendo episodios de gameplays de Skyrim donde podréis aconsejar y también aprender el cómo jugar bien el juego y sacarle todo el jugo!

Llevo varios años jugándolo y aun no me he cansado, con lo cual me he animado a hacer episodios donde trato de explicar los factores más importantes para lograr un buen personaje.

Aquí os dejo mi canal: 

[url]https://www.youtube.com/channel/UCZ1JDGkpnKKZTF2zfOpzSCw[/url]

Canal Iberocream

Suscribiros y comentar lo que queráis, dudas o consejos!

Thu’Ummm!
Saludos!
EDITADO EL 22-11-2014 / 04:19 (EDITADO 1 VEZ)
Talenito1064Hace 9 años1
Vi  un poco del vídeo 2-2, bastante bien, felicitaciones por el esfuerzo y  aunque hay muchas guías nunca esta demás y a mas de alguno que comienza el juego le va a servir. Son buenas las guias comentadas, que van aconsejando por el camino cada cosa asi que esta muy bien asi, muy bien hecho ademas.
Yo perdí la cuenta de cuantas veces he jugado Skyrim y cada vez me doy cuenta que pude haber hecho algo mejor desde el principio.
Como lo de ir juntando flores azules, alas de mariposa azul y trigo desde el comienzo, asi como pieles, hierro oro, plata y piedras preciosas, o ir guardando los objetos encantados para aprender sus encantamientos después, que antes me pasaba que los vendía y luego tenia que comprarlos.. en fin tantos detalles que se van aprendiendo en cada nueva partida.
FrancisVH814Hace 9 años2
@Talenito
Mostrar cita
Vi un poco del vídeo 2-2, bastante bien, felicitaciones por el esfuerzo y aunque hay muchas guías nunca esta demás y a mas de alguno que comienza el juego le va a servir. Son buenas las guias comentadas, que van aconsejando por el camino cada cosa asi que esta muy bien asi, muy bien hecho ademas. Yo perdí la cuenta de cuantas veces he jugado Skyrim y cada vez me doy cuenta que pude haber hecho algo mejor desde el principio. Como lo de ir juntando flores azules, alas de mariposa azul y trigo desde el comienzo, asi como pieles, hierro oro, plata y piedras preciosas, o ir guardando los objetos encantados para aprender sus encantamientos después, que antes me pasaba que los vendía y luego tenia que comprarlos.. en fin tantos detalles que se van aprendiendo en cada nueva partida.
Flores azules, alas de mariposa azul y trigo? Qué poción sale de ahí? Hay muchas cosas, muchos "trucos" que me haría falta saber para manejar bien skyrim, siempre suelo hacer las cosas a mi manera y seguramente muchos de los trucos que la gente sepa, yo no los conozca
Talenito1064Hace 9 años3
@FrancisVH
Mostrar cita
@Talenito
Mostrar cita
Vi un poco del vídeo 2-2, bastante bien, felicitaciones por el esfuerzo y aunque hay muchas guías nunca esta demás y a mas de alguno que comienza el juego le va a servir. Son buenas las guias comentadas, que van aconsejando por el camino cada cosa asi que esta muy bien asi, muy bien hecho ademas. Yo perdí la cuenta de cuantas veces he jugado Skyrim y cada vez me doy cuenta que pude haber hecho algo mejor desde el principio. Como lo de ir juntando flores azules, alas de mariposa azul y trigo desde el comienzo, asi como pieles, hierro oro, plata y piedras preciosas, o ir guardando los objetos encantados para aprender sus encantamientos después, que antes me pasaba que los vendía y luego tenia que comprarlos.. en fin tantos detalles que se van aprendiendo en cada nueva partida.
Flores azules, alas de mariposa azul y trigo? Qué poción sale de ahí? Hay muchas cosas, muchos "trucos" que me haría falta saber para manejar bien skyrim, siempre suelo hacer las cosas a mi manera y seguramente muchos de los trucos que la gente sepa, yo no los conozca
Se hace una poción que se llama "Dañar regeneracion de magia", la poción en si es una porquería y no sirve para nada, pero es muy cara. Se usa para subir alquimia muy rápido y con ingredientes faciles de encontrar por todo Skyrim Creo que seria bueno algún tema donde compartir este tipo de "Datos" que cada uno tiene del juego.
FrancisVH814Hace 9 años4
@Talenito
Mostrar cita
@FrancisVH
Mostrar cita
@Talenito
Mostrar cita
Vi un poco del vídeo 2-2, bastante bien, felicitaciones por el esfuerzo y aunque hay muchas guías nunca esta demás y a mas de alguno que comienza el juego le va a servir. Son buenas las guias comentadas, que van aconsejando por el camino cada cosa asi que esta muy bien asi, muy bien hecho ademas. Yo perdí la cuenta de cuantas veces he jugado Skyrim y cada vez me doy cuenta que pude haber hecho algo mejor desde el principio. Como lo de ir juntando flores azules, alas de mariposa azul y trigo desde el comienzo, asi como pieles, hierro oro, plata y piedras preciosas, o ir guardando los objetos encantados para aprender sus encantamientos después, que antes me pasaba que los vendía y luego tenia que comprarlos.. en fin tantos detalles que se van aprendiendo en cada nueva partida.
Flores azules, alas de mariposa azul y trigo? Qué poción sale de ahí? Hay muchas cosas, muchos "trucos" que me haría falta saber para manejar bien skyrim, siempre suelo hacer las cosas a mi manera y seguramente muchos de los trucos que la gente sepa, yo no los conozca
Se hace una poción que se llama "Dañar regeneracion de magia", la poción en si es una porquería y no sirve para nada, pero es muy cara. Se usa para subir alquimia muy rápido y con ingredientes faciles de encontrar por todo Skyrim Creo que seria bueno algún tema donde compartir este tipo de "Datos" que cada uno tiene del juego.
Yo pensaba que la más cara era la de reforzar salud, con un dedo de gigante y trigo. Claro, el dedo de gigante es bastante difícil de conseguir, y no sé la diferencia que habrá con respecto a la poción que tú dices. Pero si no hay mucha diferencia, creo que comenzaré a cultivar esos ingredientes en mi casa de Heljarchen Hay que usar los 3 o con 2 de esos ingredientes es suficiente? Nunca me ha quedado claro qué diferencia hay entre usar 2 o 3 ingredientes, de cara a los efectos de la poción, potencia, etc...
Talenito1064Hace 9 años5
La poción mas cara es la que se hace con huevas de salmón y huevos de gallina. Pero tiene el inconveniente que huevas de salmón solo encuentras en salmones que atrapas en el aire en las cascadas ( no sirve atrapar salmones en el agua) y es bastante difícil, ademas solo puedes atrapar unos cuantos, después ya no aparecen mas y eso solo si se tiene el DLC Heartfire.

La segunda poción mas cara es la que tu dices, dedo de gigante y trigo, pero no hay muchos dedos de gigante, a menos que mates a todos los gigantes que encuentres y ni aun así. Y personalmente no me gusta matar gigantes, me gusta que sigan ahí por los paisajes de Skyrim
Y la tercera poción es la que uso yo, tiene la ventaja de que los ingredientes los puedes ir recolectando a medida que viajas por los parajes y lugares.

Entre estas dos hay muy poca diferencia. La primera si es un poco mas cara.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Guía] Gameplays en Español desde cero de Skyrim!

Hay 5 respuestas en [Guía] Gameplays en Español desde cero de Skyrim!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL