Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Martin5592112
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 217

Red Dead Redemption: Duda armas

Estoy jugando en el modo historia y he cogido la carabina de repeticion y el revolver cattleman y las 2 armas las tengo de color oro y las otras armas las tengo de color normal, y no se como las he conseguido de color oro. alguien lo sabe?
Super-Dog-62871Hace 9 años1
@Martin5592
Mostrar cita
Estoy jugando en el modo historia y he cogido la carabina de repeticion y el revolver cattleman y las 2 armas las tengo de color oro y las otras armas las tengo de color normal, y no se como las he conseguido de color oro. alguien lo sabe?
Buenas, creo que fué por una actualización que lanzaron, yo hace dos o tres semanas me compré el pack del RDR y el DLC Pesadilla de los No-Muertos en digital ( aún estoy jugando a la Historia Normal ), y cuando empecé a jugar la historia, tuve algunas de las armas en oro, a parte de que venía con un Caballo de guerra gratis por la misma actualización. Es simplemente por la actualización.
Martin5592112Hace 9 años2
Yo NO tengo el DLC de pesadilla de los no muertos y le doy a jugar a ese DLC  y me salen los DLC que tengo, y me sale pistolas doradas y el caballo de guerra ( esos no los tenia yo), pero solo tengo de armas doradas la pistola cattleman y la carabina de repeticion, se puede conseguir otras armas doradas o solo son esas dos?
Super-Dog-62871Hace 9 años3
@Martin5592
Mostrar cita
Yo NO tengo el DLC de pesadilla de los no muertos y le doy a jugar a ese DLC y me salen los DLC que tengo, y me sale pistolas doradas y el caballo de guerra ( esos no los tenia yo), pero solo tengo de armas doradas la pistola cattleman y la carabina de repeticion, se puede conseguir otras armas doradas o solo son esas dos?
A mi también me ha pasado únicamente con esas dos armas, no lo creo de que se puedan conseguir con las demás, hay demasiadas armas en todo el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Duda armas

Hay 3 respuestas en Duda armas, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL