Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por MiaSed1791
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 659

Pokémon X / Pokémon Y: ¿Qué pasa en intercambio prodigioso?

¿Hacen maratones de un poke particular? Ayer no paraba de recibir zigzagoons y poochyenas, hoy surskits y wingulls...¿qué pasa?
1 VOTO
AnimalSpec18491Hace 9 años1
@MiaSed
Mostrar cita
¿Hacen maratones de un poke particular? Ayer no paraba de recibir zigzagoons y poochyenas, hoy surskits y wingulls...¿qué pasa?
Lo que pasa es algo llamado ROZA.
AnthonAuditore1225Hace 9 años2
¿No recuerdas los pokémon comunes en las primeras rutas de Hoenn? xDDD.
EDITADO EL 22-11-2014 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Fracas602Hace 9 años3
A mi no paraban de llegarme Wurmples...  
Cyl91106Hace 9 años4
Pero el intercambio prodigioso de XY tambien es compatible con ROZA?
AnimalSpec18491Hace 9 años5
@Cyl9
Mostrar cita
Pero el intercambio prodigioso de XY tambien es compatible con ROZA?
XY y ROZA están conectados, te lo digo yo que el PSL de ROZA es el mismo que el de XY, con la diferencia de que puedes ponerte distintos avatares y tal, y además, ya luché con gente de XY.
Asiermb1292Hace 9 años6
Si OS dais cuenta aparece el pentágono y pone origen: lugar lejano .
MiaSed1791Hace 9 años7
No sabía que compartían PSS. Y hasta que salga el juego aquí...pues nada, paso del intercambio prodigioso 
TheRulesJ6499Hace 9 años8
Osea...que si yo me meto a la gts,y busco no se...a latias por ejemplo..si alguno de los q tiene pokemon ROZA lo ha enviado a la gts..me saldra con el pentagono? es k ayer vi un latias en la gts al nv 40 de mote "latre" con el pentagono azul..entonces es legal...
DarkSlenderMan11035Hace 9 años9
Pero porque tienen pentagono si no son de kalos?
Reap3r3110Hace 9 años10
No jodas que ya se ha estropeado, con lo bien asentado que estaba, intercambiando pokémon sobrantes de la crianza y recibiendo otros muy interesantes a cambio (he recibido legendarios, shinys, shinys competitivos con movimientos de tutor) y ahora volvemos a los inicios donde sólo se mandaba la basura, una pena, habrá que esperarse unos meses para que su funcionamiento vuelva a merecer la pena.
1 VOTO
MiaSed1791Hace 9 años11
@Reap3r

Eso me temo. Yo toda feliz enviando Piplups que me sobraron de crianza con habilidad oculta, y no paro de recibir la broza de las primeras rutas de Hoenn. Ni sabía que el PSS era común para ambos juegos ni me acordaba de que había salido ya en todo el mundo excepto en Europa (hdp).

Así que nada, no paso más restos de crianza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > ¿Qué pasa en intercambio prodigioso?

Hay 11 respuestas en ¿Qué pasa en intercambio prodigioso?, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL