Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Fest01116
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 571

Dragon Age: Inquisition: Ya fue suficiente.

Ya fue suficiente de jugar con tantos errores (texturas que no cargan, sonido que se va, congelamiento de pantalla, tiempos de carga desesperantes, tiempos de guardado igual, etc)... creo que muchos no entienden que no se critica al juego, sino su rendimiento, que muchos están maravillados pues que bien, pero yo este juego lo espere mas que todos (DAO me maravillo).

Y tanto error ya me le quito la magia al juego, así que decidí dejarlo de lado hasta que salgan parches y me fui a comprar el dark souls 2 haha.
3 VOTOS
Solidus8512570Hace 9 años1
Este es el foro de ps3 pero de todos modos lo voy a decir, yo tengo el juego para xbox 360 y ps4 (mi hermano me lo compro por navidad y yo tambien me lo compre jajajaj lo bueno es que fue para distinta consola) y ademas lo jugue en ps3 y de las 3 consolas creo que en donde mejor me carga es en xbox 360, no he tenido ningun congelamiento de pantalla ni ningun problema al cargar partida ni nada, por si tienes la oportunidad de jugarlo en esa consola te lo recomiendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Ya fue suficiente.

Hay 1 respuestas en Ya fue suficiente., del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL