Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Oskarter9113
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 886

Assassin's Creed Unity: (SPOILER) Duda Napoleón

Si os dais cuenta, en la misión en la que conoces a Napoleón (con pésimo doblaje de Cristian Galvez) cuando tu recoges las cartas del sitio secreto el recoge un artefacto, posiblemente el Fruto del Edén y ya no se muestra nada más en toda la historia. ¿Creéis que se contará algo en algún tipo de dlc?
1 VOTO
TheMaster501185Hace 9 años1
Lo dudó i si sale será en los reyes muertos pero no lo creo.
Maesejosu258Hace 9 años2
@Oskarter9 Se puede suponer que gracias al fruto del Edén Napoleón consiguió ganar tantas guerras en las que tenía las de perder
2 VOTOS
Kirito-Souls32Hace 9 años3
En el assassin's creed 2 en uno de los rompecabezas de "la verdad" sale napoleón con el fruto del edén asique no me extrañaria que fuera dicho fruto el que cogio en esa secuencia de unity. Y bueno yo espero que saquen otro juego con Arno de protagonista y ya de paso podria contar lo del fruto del edén  
1 VOTO
Vanalten115Hace 9 años4
A mi me da que habrá una continuacion, aparte SPOILER de que en el final del juego aparece napoleon con arno en el temple como dejando un final abierto, y despues de la revolucion francesa aparecieron las guerras napoleonicas por europa sobre el 1800 y poco...asique supongo que tambien habra batallas navales ya que tambien se libró por mar, sobre todo contra los britanicos y españoles.
Sangrehacker7776133Hace 9 años5
A mi me gusto la voz de napoleon le da un buen toque.
2 VOTOS
Oskarter9113Hace 9 años6
Aprovechando el spoiler del título, al final del juego se dice que Arno había ganado la batalla dos siglos antes, que quiere decir es que no lo he entendido muy bien ese fragmento.
Gossip-Girl1401Hace 9 años7
En que momento aparece Napoleón? Historia o misión secundaria?
Vanalten115Hace 9 años8
@Sangrehacker77hay algo que NO te guste? 
Aj95435Hace 9 años9
@Gossip-Girl Napoleón aparece a partir de la secuencia 8 o 9, no lo recuerdo bien
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 9 años10
@Vanalten no me gusta todo
Cordobesista2543Hace 9 años11
@Oskarter9
Mostrar cita
Aprovechando el spoiler del título, al final del juego se dice que Arno había ganado la batalla dos siglos antes, que quiere decir es que no lo he entendido muy bien ese fragmento.
En que momento dice eso? Ahora mismo no caigo
Spartacus28993653Hace 9 años12
@Cordobesista
Mostrar cita
@Oskarter9
Mostrar cita
Aprovechando el spoiler del título, al final del juego se dice que Arno había ganado la batalla dos siglos antes, que quiere decir es que no lo he entendido muy bien ese fragmento.
En que momento dice eso? Ahora mismo no caigo
es cierto, se escucha eso en el comienzo de los creditos, lo dice la mujer que habla en el presente. [spoiler]
minuto 27:18[/spoiler] me uno a la duda
Zakand92114Hace 9 años13
@Spartacus2899
Mostrar cita
@Cordobesista
Mostrar cita
@Oskarter9
Mostrar cita
Aprovechando el spoiler del título, al final del juego se dice que Arno había ganado la batalla dos siglos antes, que quiere decir es que no lo he entendido muy bien ese fragmento.
En que momento dice eso? Ahora mismo no caigo
es cierto, se escucha eso en el comienzo de los creditos, lo dice la mujer que habla en el presente. [spoiler]
minuto 27:18[/spoiler] me uno a la duda
Os explico lo que yo he entendido. Los templarios querian indagar en el ADN de Arno para encontrar el cuerpo del sabio y derrotar a los asesinos. Como arno escondio el cuerpo en la necropolis, los templarios no podran encontrarlo y por lo tanto, los asesinos han ganado esa batalla gracias a arno, siglos antes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > (SPOILER) Duda Napoleón

Hay 13 respuestas en (SPOILER) Duda Napoleón, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL