Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Taker12
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 515

Animal Crossing: New Leaf: Rosas azules

Soy un jugador veterano de este juego, sin embargo, aun y llevar meses intentandolo, no he conseguido sacar ni una misera rosa azul. Por eso acudo al foro. Ofrezco 3 Millones de bayas a cualquiera que me de 2 rosas azules, estoy realmente cansado de intentarlo con las rosas rojas salidas de naranja+ morada...

Gracias de antemano.
Cyl91106Hace 9 años1
Mira te voy a dar mi truco, realmente me e dado cuenta yo jugando muchisimo a wwild word, lets go to the city y a new leaf.

quitas todas las flores que haya en tu pueblo desperdigadas y solo deja una flor morada y otra negra al lado, solo dos flores en tu pueblo, que sean esas dos, despues ponle el fertilizante si kieres, al dia siguiente saldran 3 flores nuevas, una te sale fijo de esas dos (no tiene pork ser azul) pero te salen aveces a mi me han salido las tres al lado, asi e tenido yo flores azules a montones, espero que te sirva, un saludo.
Migue5056Hace 9 años2
Pobrecito, yo te las regalo que me sobran un montonazo, no te estreses amigo 

mandame por MP tu fc y qquedamos algún día, aquí tienes  el mio;  2509-3089-3950 agregame 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Rosas azules

Hay 2 respuestas en Rosas azules, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL