Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Facucive57
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5790

Dragon Age: Inquisition: Combinación de habilidades.

Buenas. Habrán visto que varias habilidades, sea de la clase que fuere, dicen en su descripción que tiene un BONUS de daño cuando el enemigo está incapacitado. Mi duda es ¿cuáles son las habilidades que dejan incapacitados a los enemigos? Y en el caso de que alguien sepa, ¿cuáles son las mejores combinaciones de esa clase de habilidades.  

Desde ya agradecido.
Vicius-Maximus228Hace 9 años1
Según tengo entendido incapacitado es cuando esta congelado o dormido o aterrorizado o incluso derribado. Entra al Codice >>>tutoriales, el primero te explica cuales habilidades se consideran incapacitado.
En cuanto a combinaciones depende mucho de que tipo de personaje seas y que compañeros lleves.
Facucive57Hace 9 años2
Te agradezco, igual ya había visto lo del tutorial en el códice. Lo que pasa es que soy pícaro de dagas, y tiene una habilidad que duerme, pero cuando utilizo la segunda habilidad detonante no le hace el bonus de daño como si estuviese incapacitado. Sin embargo cuando el mago lo congela, ahí sí se lo hace. Debe ser que dormido no cuenta como incapacitado, aunque figure en el códice.

Saludos.
Santiago190831Hace 9 años3
@Facucive
  !!Saludos!!  
Por lo que yo entiendo y me eh dado cuenta lo que pasa es que para poder usar las habilidades de combinaciones se necesita trabajar en grupo, quiero decir que si tu duermes al enemigo y despues usas tu segunda habilidad en el enemigo que tu dormistes no cuenta, por que ya tu lo dormistes. Si tu lo duermes otro de tus miembros del grupo tiene que usar una habilidad para que cuente. Cuando yo uso a Vivienne y congelo al enemigo y despues uso la espada espectral no me cuenta pero si Solas congela el enemigo y yo con Vivienne uso la espada espectral me cuenta, eso es lo que me eh podido dar cuenta. Esas combinaciones son las que te ayudan a regenerar la concentracion, la energia que usas para usar habilidades especiales, y si vas a tus habilidades donde esta el poder de la mano con la que creas el portal para matar a los enemigos mas rapido, hay una habilidad pasiva que tienes que conseguir, en ese arbol de habilidades solo hay dos habilidades, el poder de la mano y un efecto que dice que para generar concentracion se necesita trabajar en equipo, asi que las habilidades de combinacion no las puedes hacer tu solo si no en equipo. No estoy muy seguro de eso, pero eso es lo que a mi me pasa. Perdona por todo lo que escribi, esta un poco largo, jajajaaaaa....   Espero a ver servido de ayuda  
2 VOTOS
Facucive57Hace 9 años4
@Santiago1908. Sos un groso. Sí, me fue muy útil. Pero me abriste otras dos dudas. Lo que vos llamás "CONCENTRACIÓN", ¿vendría a ser el "VIGOR"? ¿Y cuáles son esas dos habilidades pasivas que decís?

Saludos y Gracias.
Santiago190831Hace 9 años5
@Facucive

-Habilidades  passivas son las habilidades que no son activas, si vas a cualquier arbol de habilidades te encuentras con habilidades activas que son las que tu pones en los 8 slots de habilidades que tienes y son de forma de diamanté (Rombo), las otras que tienen forma de circulos son las passivas las que siempre estan activas, por ejemplo yo tengo a un Mago y tengo una habilidad passiva que se llama Quietud de Invierno, esta en el arbol de Invierno, esa habilidad me da el efecto de que si me quedo parado por 3 segundos mis tiempos de recarga de habilidades (coldown skills) se reducen al 50% porciento y mi mana se regenera rapidamente. Esa habilidad no se activa si no, passiva.

-Concentracion es una energia aparte del mana o vigor, es la energia que te permite usar las habilidades mas fuertes que tienes y son habilidades especiales. Como te dije antes , Concentracion se regenera trabajando en equipo. Las habilidades que usan este tipo de energia que no es el mana y el vigor si no, Concentracion es la que te dan cuando tienes una especializacion, y solamente una que te dan por que solo puedes elegir una entre 3 especialzaciones que hay. Esa habilidad estara en el arbol de la especializacion que elegistes. Es de forma diamanté y de color Amarillo. Para usarla necesitas llenar una barra de Concentracion, y tienes hasta 3 barras para llenar. Por cada barra de Cocentracion que tengas esa habilidad se Pondra mas fuerte. Como te dije hay 3 barras, asi que la habilidad tiene 3 niveles, nivel 1 si la usas cuando  tienes 1 barra llena, nivel 2 si la usas cuando tienes 2 barras llenas, nivel 3 si la usas cuando tienes las 3 barras llenas. Es algo Como el limite break de FF14:ARR, te voy a dar un ejemplo Solas, Es un Rift Mage esa Es su especializacion, la habilidad especial de el Es la tormenta de meteoritos, cuando el tiene el nivel 1 creo que tira 15 meteoritos, nivel 2 tira 30, y nivel 3 tira 55. Cada barra acumulada que tengas te mejora Esa habilidad. En el caso de el Inquisidor tiene dos habilidades especiales que cuestan de la energia de Concentracion, por que tienes una cuando tienes tu especializacion y una que es la que abres un rift para absorber a Los demonios para que represen al velo. Yo por lo tanto soy un Mago Knight-Enchanter y tengo la habilidad de revivir y curar a mis amigos y la del rift para matar a Los demonios mas rapido.
2 VOTOS
Santiago190831Hace 9 años6
@Facucive

Espero a ver servido de ayuda, y perdona por todo lo que escribi, Es que me gusta explicar bien. !!!Saludos!!!

perdona que te pregunte pero dijistes SOS un grosor, yo no soy de espana, yo soy de Puerto Rico y me me fui a vivir a USA hace 3 anos, y eh aprendido Ingles, se que que grosor es una palabra en espanol pero no todo los paises que hablan espanol es el mismo espanol, me puedes explicar que significa?
EDITADO EL 26-11-2014 / 23:58 (EDITADO 2 VECES)
Vicius-Maximus228Hace 9 años7
Debe ser de argentina, si es así acá se utiliza la expresión "groso" para referirse a genio, maestro o a cualquier adjetivo que resalte la inteligencia de la persona en cuestión.
Básicamente te dijo algo como "sos un genio"
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Combinación de habilidades.

Hay 7 respuestas en Combinación de habilidades., del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL