Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1221

Double Fine cancela uno de sus juegos sin anunciar y despide a doce de sus empleados

[b]Double Fine cancela uno de sus juegos sin anunciar y despide a doce de sus empleados[/b]
El resto de proyectos del estudio siguen adelante y sin cambios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148514/0/tim-schafer/cancelado/double-fine/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tim Schafer y Double Fine
RandomCharacter6325Hace 9 años1
Irónico que esta noticia salga justo cuando hacéis el especial de aventuras gráficas...
TheCortajamones6781Hace 9 años2
Ostia, no me acordaba de esta gente, la de horas que me brindó su Brutal Legend, que recuerdos :')
Wal198913863Hace 9 años3
Solo espero que ese juego cancelado no sea la secuela del genial Brutal Legend.
2 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 9 años4
Mmmm cual seria el juego?
MilwaukeeHunter549Hace 9 años5
Está claro que Double Fine no está hecha para trabajar con distribuidoras. 

Si estos genios tienen los derechos de Brutal Legend que hagan un crowdfunding para la secuela, sería éxito asegurado.
1 VOTO
LMFAOROCK291Hace 9 años6
Brutal Legeng 2 yaa!
PiscisFerro1087Hace 9 años7
Y no se dice nada de Spacebase DF9?? Como han dejado abandonado el Early Acces y a todos los que compraron el EA haicendo luego la release de un juego incompleto? Y que para colmo despues de sacar el susodicho juego sin terminar tienen la cara de hacer otro Early Access.

En fin. Sinceramente me da un poco igual si les va mal.
8 VOTOS
Alma-wade3456Hace 9 años8
A mi me parece que el "menudeo", no le esta funcionando a DF, eso de hacer muchos pequeños y repartir a su gente me parece menos factible que concentrarlos en unico proyecto.
Juancruzmiguez225Hace 9 años9
CADA VES QUE SE CANSELA UN PROYECTO DE UNA BUENA DESARROLLADORA, SE ME HACE UN AGUJERO EN EL CORAZON.
Luego de prey 2 mi corazon es un pu7o colador
EDITADO EL 23-11-2014 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
Norimaki2110Hace 9 años10
El juego me da completamente igual, espero que las personas afectadas encuentren un trabajo pronto.
1 VOTO
Arlex01609Hace 9 años11
Me uno a los demás ojala no fuera Brutal Legends 2. Me imagino que EA es la dueña de la IP de Brutal Legends por que si no, no me imagino el por que nadie quiere aportar por su secuela. La polemica que se armaría si Nintendo anuncia la exclusiva de Brutal Legends 2    tal como paso con Bayonetta 2. Ojala se anuncie Brutal Legends 2 para la plataforma que sea (menos moviles   )
Tayrocker92138Hace 9 años12
Es una lastima que hayan tenido que despedir a 12 empleados. 

Double fine siempre me ha parecido una de las empresas más creativas. De hecho veo que su mayor problema es el tema de la financiación, pues salió un articulo diciendo que psychonauts 2 no se lanzará ya que necesitaban 16 millones o así para poder realizarlo. A muchos nos encantaría volver a meternos en las creativas mentes de desequilibrados mentales en un Triple A. Ojalá algún día sea posible.
2 VOTOS
Nietzche648Hace 9 años13
Que pena, Brutal Legends es para mi un juego muy especial, su tematica en el universo metal me encanto, espero que esta no sea la tonica de esta generacion, me refiero a cancelar proyectos.
Panchoman53430Hace 9 años14
Todavía esperó Brutal legend
Crystob2585Hace 9 años15
Esa es una de las desventajas de trabajar con una distribuidora, ellos deciden lo que puedes hacer y lo que no y a veces llega a niveles tan extremos (ubisoft) que algunos video juegos dejan de tener una visión tan artistica
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Double Fine cancela uno de sus juegos sin anunciar y despide a doce de sus empleados

Hay 29 respuestas en Double Fine cancela uno de sus juegos sin anunciar y despide a doce de sus empleados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL